Autor Tema: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011  (Leído 93111 veces)

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #60 en: 25 de Noviembre de 2010, 10:01:58 pm »
Entonces soldado , aduriz ,alba titulares ?
Y alfaro o Konko o los  2 titulares?

lo de jordi alba no lo tengas tan claro, como consejo te diria que no lo metieses en la medida de lo posible en tu once, termino tocado el partido de champions y conociendo a emery, no se sabra si sera de la partida hasta poco antes de que comience el partido  ;)
Ah como estaba lesionado mathieu,pense que seria titular casi seguro,pero gracias por la info gorditos
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

raeps

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 87
  • Juego d
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #61 en: 25 de Noviembre de 2010, 10:54:36 pm »
Konko jugará ?
Juego de apuestas gratuito en el que puedes ganar grandes premios como la camiseta de tu equipo
http://www.beticious.com/es/register?ref=neyssel

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #62 en: 25 de Noviembre de 2010, 10:59:24 pm »
La gente se cree que somos adivinos

raeps

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 87
  • Juego d
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #63 en: 25 de Noviembre de 2010, 11:01:59 pm »
Joder era por si alguien se hacía una idea, que simpático  [whip]
Juego de apuestas gratuito en el que puedes ganar grandes premios como la camiseta de tu equipo
http://www.beticious.com/es/register?ref=neyssel

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #64 en: 25 de Noviembre de 2010, 11:09:01 pm »
La gente se cree que somos adivinos

parleños tampoco es para contestarle asi  ;) la gente pregunta con buena fe y los demas intentamos ayudar mediante lo que podamos, hay muchos que tienen mucha informacion y otros que tienen poca y que pregunten lo veo normal  ;)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

raeps

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 87
  • Juego d
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #65 en: 25 de Noviembre de 2010, 11:10:20 pm »
Gracias gorditos ^^
Juego de apuestas gratuito en el que puedes ganar grandes premios como la camiseta de tu equipo
http://www.beticious.com/es/register?ref=neyssel

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #66 en: 25 de Noviembre de 2010, 11:11:24 pm »
el partido no lo televisan ni por la sexta ni telemadrid no?
no lo da digital plus

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #67 en: 25 de Noviembre de 2010, 11:12:23 pm »
Gracias gorditos ^^

y te llama gordito!!! primero se cree que somos adivinos y ahora estooo. Como te pasas maxo.. que vale, en forma no está.. q vale.. 200 kg son muxos kilos.. pero un poco de tactooo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

raeps

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 87
  • Juego d
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #68 en: 25 de Noviembre de 2010, 11:20:48 pm »
Ostia que bueno xDDDD 
Juego de apuestas gratuito en el que puedes ganar grandes premios como la camiseta de tu equipo
http://www.beticious.com/es/register?ref=neyssel

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #69 en: 25 de Noviembre de 2010, 11:36:23 pm »
Gracias gorditos ^^

y te llama gordito!!! primero se cree que somos adivinos y ahora estooo. Como te pasas maxo.. que vale, en forma no está.. q vale.. 200 kg son muxos kilos.. pero un poco de tactooo
jajaja que cachondo eres burgos jajajaja

Ghandi F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 95
  • Duran menos que una moneda en el suelo
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #70 en: 26 de Noviembre de 2010, 01:08:49 am »
Barça -Madrid, ONCES:

Yo creo k Pep saldra con todo, a Mou no le gusta tener el balo y la prioridad de Pep es quitarselo todo el partido, así que no creo k meta a Keita ni Masche puesto que dejaria mas espacio entre la media y la delantera y al madrid hay que achicarle desde arriba para que no lanze contras, esperarlos kn Keita un poco mas atras es un suicidio.

Mou por su parte ceo clarisimo que sienta a Di Maria y mete a Lass, para bloquear el centro del campo del barça y descolgar un poco a Ozil a la hora de lanzar las contras, va a buscarle la espalda al Barça con el balon largo seguro, ademas Di Maria es una buena carta en el banquillo.


OJO QUE PUEDE ENTRAR ADRIANO EN EL ONCE DEL NARÇA, AHÍ QUEDA ESO. XD

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #71 en: 26 de Noviembre de 2010, 10:51:01 am »
Keita?

Cuando juega Keita no lo suele hacer de medio defensivo, lo hace de medio con llegada y aprovechando su físico para una la presión en campo contrario.

A Keita haciendo de M.defensivo lo he visto pocas veces en el Barça, alli jugará Busquets que lo lleva reservando 2 partidos.

La clave del partido posiblemente sea el gol, el que logre marcar primero puede complicarle seriamente el partido, pudiendo provocar cierto nerviosismo y precipitación por querer empatar habiendo así contras muy peligrosas, y en esto el Madrid es terriblemente letal.


Ghandi F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 95
  • Duran menos que una moneda en el suelo
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #72 en: 26 de Noviembre de 2010, 01:39:49 pm »
Keita?

Cuando juega Keita no lo suele hacer de medio defensivo, lo hace de medio con llegada y aprovechando su físico para una la presión en campo contrario.

A Keita haciendo de M.defensivo lo he visto pocas veces en el Barça, alli jugará Busquets que lo lleva reservando 2 partidos.

La clave del partido posiblemente sea el gol, el que logre marcar primero puede complicarle seriamente el partido, pudiendo provocar cierto nerviosismo y precipitación por querer empatar habiendo así contras muy peligrosas, y en esto el Madrid es terriblemente letal.

El gol es la clave de todos los partidos... XD.

No me referia a Keita como medio defensivo, me referia a Keita como interior izquierdo donde juega siempre, y iniesta avanzado, en detrimento de Pedro, tengo claro que Busi será titular indiscutible, a mi personalmente no me gusta Keita. Pero creo que es una variable que Pep tendrá en cuenta. Con Keita el Barça pierde mucho balon, pierde posesión y dominio en campo contrario.



Better than you

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 594
  • Better than you - África Freetown - 1ª División
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #73 en: 26 de Noviembre de 2010, 03:42:20 pm »
Creo que los onces tanto de Barça como de Madrid serán los que vienen siendo habitualmente...Pep fiel a sus ideas, y Mou poniendo a los jugadores que tan buenos resultados les está dando...en mi opinión sería un error cambiar de jugadores dependiendo del rival si les están funcionando bien hasta ahora...si lo hiciesen y perdiesen la gente de fuera podría considerar que el mal resultado va relacionado con los cambios realizados... a ver si hay suerte y quedan 4-4... ;D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #74 en: 26 de Noviembre de 2010, 08:58:56 pm »
Yo ya dije hace dos semanas creo (cuando se jugó contra el Ceuta) que mi intuición me dice que jugará Mascherano de 4.  Busquets y Xavi de interiores e Iniesta de extremo. Intuyo claramente que Mou atacará a Busquets, sabe que como la pierda este... es gol, ya ha pasado muchas veces.

Yo pienso que Pep sabe o debe saber cual es el único arma del Madrid, el contraataque. Y para parar contraataques tenemos a MascheBull.  Y 3 jugones para aguantar la posesion, más Messi 4.

Las otras opciones posible son Pedro (opción valiente) y Keita. 

Adriano no juega ni de coña.
Spoiler (click to show/hide)

 

**