Autor Tema: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011  (Leído 93340 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #210 en: 28 de Noviembre de 2010, 12:31:42 am »
Lo que dije. Lo van a petar los que hayan puesto barça...

Mañana el valencia no gana tampoco. El athletic si, 2-0

Me estás acojonando...  ::)

Muy mal todos, Quique, Aguero, Luis García, el lesionado qu se entraba al campo,...   a mí estas guarrerías de tirarse en cada falta, y entrarse lesionao en el campo siempre me han tocado los cojones bien.

Mañana el Almería sacará su orgullo y mojará, 0-1. Acabarán 1-1.

Marcará Javi Martinez que ya le toca, Susaeta tb que se lo merece. 2-0.
Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #211 en: 28 de Noviembre de 2010, 12:32:55 am »
Patetica la actuacion del At. Madrid deberian descontarles pasta por como juegan ojala se vayan a segunda

Pero qué dices? Patetica de que?

Mírate las estadísticas del partido y la actitud de los jugadores y no te centres en que te hayan jodido la jornada de SM para soltar eso.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #212 en: 28 de Noviembre de 2010, 12:34:08 am »
se la pegan muchissimos esta jornada  ;D espero que el cambio en mi alineacion a ultima hora y poner a mas gente del barcelona,me hagan ganar aunque sea con 30 miseros puntos, por que visto lo visto hasta el momento  :o :o
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #213 en: 28 de Noviembre de 2010, 12:34:52 am »
Mañana que siga la racha visitante.

Que suerte he tenido, esta semana se me han olvidado las alineaciones SM y me han quedado puestos jugadores del Getafe y del Espanyol (que jugaban como locales la pasada jornada), y ambos han ganado.

Si gana la Real seria una buena jornada.

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #214 en: 28 de Noviembre de 2010, 12:36:04 am »
Ojo Burgos que a mi no me han jodido nada solo que forlan no ha hecho nada, De Gea tiene las manos de mantequilla, Simao todo el rato protestando en vez de jugar y jugar en equipo y se me olvidaba la patadita que se ha visto en la tele de aguero al tio que estaba en el suelo muy fuerte

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #215 en: 28 de Noviembre de 2010, 12:36:55 am »
Patetica la actuacion del At. Madrid deberian descontarles pasta por como juegan ojala se vayan a segunda

Pero qué dices? Patetica de que?

Mírate las estadísticas del partido y la actitud de los jugadores y no te centres en que te hayan jodido la jornada de SM para soltar eso.

Los 2 primeros goles del Espanyol bajo mi punto de vista no debieron subir al marcador.

Esa mano de Reyes... ??? y ese desplazamiento con el codo de Osvaldo a Perea...  ???


Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #216 en: 28 de Noviembre de 2010, 12:39:14 am »
El lesionado que entra al campo para mi esas cosas son de tarjeta roja directa.

El mejor hoy Kameni sin duda, en todos los aspectos, en el juego y al final del partido cogiendo a Quique lola flores  y llevandolo al vestuario.

Forlan hay partidos que parece que tiene jet-lag cerebral, como si tuviera el cuerpo aquí y la cabeza en Uruguay.

Cuando Perea se echa un buen partido encajan goles.

Y Reyes no ha estado mal del todo pero no ha estado al nivel de sus mejores actuaciones y se nota eso tambien.

La dupla de M.Suarez y Tiago creo que ya se ha ganado se la titular de este atleti.

En el Español muy buen trabajo atrás y tiene una buena salida rápida hacia arriba, Baena, Verdú, Javi Marques, Callejon y Osvaldo le garantizan crear peligro si salen rápido.

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #217 en: 28 de Noviembre de 2010, 12:41:10 am »
Totalmente de acuerdo en el punto del Español

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #218 en: 28 de Noviembre de 2010, 12:41:52 am »
Ojo Burgos que a mi no me han jodido nada solo que forlan no ha hecho nada, De Gea tiene las manos de mantequilla, Simao todo el rato protestando en vez de jugar y jugar en equipo y se me olvidaba la patadita que se ha visto en la tele de aguero al tio que estaba en el suelo muy fuerte

Sí. En lo de de gea debes tener toda la razon del mundo. El chaval desde que debutó con el atleti no da una, eh. Ah, lo aclaro, IRONIAAAAAAAAAAAAA. En el penalti y el golazo de osvaldo no puede hacer nada. En el 2º canta, y es la PRIMERA cantada seria que le recuerdo

Simao claro, protestanto, es el único jugador de la liga que protesta. Y no, no tenía motivos pa protestar, porque como el árbitro lo ha bordado en todos los sentidos. Venga, esta no diré si es ironía o no, te invito a adivinarlo.

Y lo de aguero, uy si, que fuerte... una patada que casi mata a luis garcia... Que estaba más pendiente de quique. Juraría que se entera de que le han dado una patada cuando vea la repetición.

Me gusta más que aguero esté cogiendo el balon y poniendolo pa que sace de campo kameni lo antes posible y metiendo tiempo. Hasta q se le pire un poco y suelte una patada, a que gente como hoy forlán se desentienda de todo. Gente de esa que "sino marco, no soy feliz"



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #219 en: 28 de Noviembre de 2010, 12:46:44 am »
Pues deberian haberlo vendido en verano y solucionado y ojo que yo no digo que simao sea el unico que protesta pero el penalty fue en el minuto 10 no se que hace protestandole al arbitro en el minuto 41 que si tiene tarjeta del penalty

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #220 en: 28 de Noviembre de 2010, 12:47:22 am »
Pues deberian haberlo vendido en verano y solucionado y ojo que yo no digo que simao sea el unico que protesta pero el penalty fue en el minuto 10 no se que hace protestandole al arbitro en el minuto 41 que si tiene tarjeta del penalty

Fue de Reyes no simao.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #221 en: 28 de Noviembre de 2010, 12:49:01 am »
Simao la vio por protestar.

Y weno, visto tus argumentos, creo que no me queda otra que darte la razón. Somos patéticos y deberían bajar el sueldo a todos y que cr y demás pasen a cobrar 5.000 a la hora. Tienes razón



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #222 en: 28 de Noviembre de 2010, 12:49:04 am »
Nunca he dicho que sea el jugador más guarro del mundo. Sólo que es un sucio de mierda y lo ha demostrado varias veces. Ahora, es el latido del Atlético, Kun kun kun kun, y hay que perdonarle todo. Así nos luce el pelo si encima intentamos defender agresiones de los jugadores de nuestros respectivos equipos. Jugadores de estos sólo hacen que la liga se desvirtue y cada día me parezca más mierdosa. Y no lo digo porque sea del Atlético ni nada, el que es un guarro, lo es sea del equipo que sea, y si el Kun es un guarro, es un guarro. Por muy crack que sea y muchos regates que haga.
El Athletic es más grande que el paro.

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #223 en: 28 de Noviembre de 2010, 12:49:35 am »
Ya ya `pero simao penso que era a el

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #224 en: 28 de Noviembre de 2010, 12:50:26 am »
que pegada ha tenido hoy el español no?  ::) ::),,putada Diosssssssssssss!!!! mala jornada se presenta  :P :P,,,le ha faltado un pelín más a los de Quique no?? el español es que llegaba y mojaba,,un poco de suerte han tenido no??? la verdad? es que no me esperaba la derrota de los colchoneros  :-[ :-[,,pero que le vamos a hacer??? una lástima

 

**