Autor Tema: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011  (Leído 93332 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #225 en: 28 de Noviembre de 2010, 12:52:48 am »
Nunca he dicho que sea el jugador más guarro del mundo. Sólo que es un sucio de mierda y lo ha demostrado varias veces. Ahora, es el latido del Atlético, Kun kun kun kun, y hay que perdonarle todo. Así nos luce el pelo si encima intentamos defender agresiones de los jugadores de nuestros respectivos equipos. Jugadores de estos sólo hacen que la liga se desvirtue y cada día me parezca más mierdosa. Y no lo digo porque sea del Atlético ni nada, el que es un guarro, lo es sea del equipo que sea, y si el Kun es un guarro, es un guarro. Por muy crack que sea y muchos regates que haga.

OSTIA, qué huevos pa soltar esooo!!!

que pegada ha tenido hoy el español no?  ::) ::),,putada Diosssssssssssss!!!! mala jornada se presenta  :P :P,,,le ha faltado un pelín más a los de Quique no?? el español es que llegaba y mojaba,,un poco de suerte han tenido no??? la verdad? es que no me esperaba la derrota de los colchoneros  :-[ :-[,,pero que le vamos a hacer??? una lástima

que va puerto, que va a ser mala suerte y pegada del rival. Lo que pasa esque somos patéticos y tenemos a un criminal en el equipo. Se está pendiente de su juicio para ver si lo condenan a cadena perpetua. Es por eso que hemos perdido, ¿no te has enterado? Lo han dicho en TeleSimio



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #226 en: 28 de Noviembre de 2010, 12:55:20 am »

OSTIA, qué huevos pa soltar esooo!!!


OSTIA, qué argumentación tan elaborada!
El Athletic es más grande que el paro.

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #227 en: 28 de Noviembre de 2010, 12:57:20 am »
como esta el debate aqui abiero de si este es un guarro o no, dejo aqui presente que para mi los peores jugadores que hay en la liga son aguero y capel...aguero es un niñato que se cree dios y no es nadie,siempre busca bronca y que le piten penaltis ademas de que juega para el solo y por parte de capel que decir, pues que si os dais cuenta pasa mas minutos en el suelo que jugando  ;D ;D aun no le han rozado ya se ha tirado al suelo, es un echo no me lo podeis negar aqui nadie, sino miraos los partidos del sevilla  ;)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #228 en: 28 de Noviembre de 2010, 12:57:26 am »
se esta liando parda esta jornada de SM.. asique lo tengo clarisimoooo... El barça pierde el lunes y las puntuaciones no pasan de 25.... jajajajajaja q grande seria eso ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #229 en: 28 de Noviembre de 2010, 12:59:55 am »
como esta el debate aqui abiero de si este es un guarro o no, dejo aqui presente que para mi los peores jugadores que hay en la liga son aguero y capel...aguero es un niñato que se cree dios y no es nadie,siempre busca bronca y que le piten penaltis ademas de que juega para el solo y por parte de capel que decir, pues que si os dais cuenta pasa mas minutos en el suelo que jugando  ;D ;D aun no le han rozado ya se ha tirado al suelo, es un echo no me lo podeis negar aqui nadie, sino miaros los partidos del sevilla  ;)
Lo de Capel tienes toda la razon, y con el balon en los pies agacha la cabeza y no ve a nadie.
Aguero en el Bernabeu no presionaba nada, iba andando y cuando la pillaba intentaba irse de 8 para lucirse el.Para mi gusto Forlan es mas profesional

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #230 en: 28 de Noviembre de 2010, 01:01:14 am »

OSTIA, qué huevos pa soltar esooo!!!


OSTIA, qué argumentación tan elaborada!

Si siempre es lo mismo colega. Te podría decir:

Ah si, que tu no defiendes a tus jugadores. Que de todos es sabido que los gurpegui, orbaiz, amorebieta y cia son los jugadores más limpios del mundo. Que los del athletic no sueltan los codos ni patadas a destiempo, que esque en el pais vasco se dan así las caricias! Es verdad, que aguero solo da!! que nunca recibeee, que si aguero da una patada hay q soltar lo mismo de siempre una y otra vez.

Pero como sé que no serviría de nada y lo que harías serías poner en google gol de aguero con la mano. Y mostrarme las 2 fotitos de siempre, pues prefiero alabar el tamaño de tus cojones para soltar tal frase como si del forofo más parcial del mundo se tratase

como esta el debate aqui abiero de si este es un guarro o no, dejo aqui presente que para mi los peores jugadores que hay en la liga son aguero y capel...aguero es un niñato que se cree dios y no es nadie,siempre busca bronca y que le piten penaltis ademas de que juega para el solo y por parte de capel que decir, pues que si os dais cuenta pasa mas minutos en el suelo que jugando  ;D ;D aun no le han rozado ya se ha tirado al suelo, es un echo no me lo podeis negar aqui nadie, sino miaros los partidos del sevilla  ;)
Lo de Capel tienes toda la razon, y con el balon en los pies agacha la cabeza y no ve a nadie.
Aguero en el Bernabeu no presionaba nada, iba andando y cuando la pillaba intentaba irse de 8 para lucirse el.Para mi gusto Forlan es mas profesional

Agüero tiene partidos que es como messi. No presiona por presionar

Hoy, más implicado que agüero no ha estado nadie. Pero que si, que agüero es un niñato, un tramposo, un guarro y todo eso
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2010, 01:17:24 am por Burgos cf »



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #231 en: 28 de Noviembre de 2010, 01:03:54 am »
comparar a Aguero con Capel, está todo dicho.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #232 en: 28 de Noviembre de 2010, 01:05:26 am »
comparar a Aguero con Capel, está todo dicho.
No le han comparado con Capel....

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #233 en: 28 de Noviembre de 2010, 01:06:00 am »
Oye desde TeleSimio como dice mandamos un saludo a todos los foreros solicitandoles que no cambien de canal jejejejjejejeje  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #234 en: 28 de Noviembre de 2010, 01:06:12 am »
pues Agúero ha puesto de sí y me ha gustado  ;D,(al menos a mí).Burgos,quien es el criminal??,,Simao tb ha fallado unaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,que putada.Lo de Agüero en la patada que le dá en la tangana?? son cosas del partido,,es el calentón,no creo que haya que juzgar al argentino por eso,ha echo buen partido,,,Forlán no se le ha visto  ::),,y el gol de Verdú es falta de Osvaldo,,arroya a Perea,debía haberse sancionado,,y al no ser así,por eso ha venido el gol

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #235 en: 28 de Noviembre de 2010, 01:08:26 am »
Te digo lo mismo que a Extre.
Cítame alguna vez que haya defendido alguna agresión o entrada fea, teatrillo o algo de algún jugador de mi equipo.

No tienes ni puta idea de lo que dices, cuando he dicho yo que Orbaiz, Amorebieta o Gurpegui sean los jugadores más limpios del mundo. Eres un hipócrita, si Aguero vuelve a demostrar que es un guarro, lo volveré a poner.
Ahh y no te olvides del penalty simulado contra César, que parece se te escapa.

Ale acuéstate, y mañana será otro día.
Da más asco discutir contigo cuando pierde tu equipo macho..
El Athletic es más grande que el paro.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #236 en: 28 de Noviembre de 2010, 01:10:14 am »
comparar a Aguero con Capel, está todo dicho.
No le han comparado con Capel....
Eso dices tu, arriba claramente dicen que son los dos peores jugadores de la liga, pero bueno no soy profesor de filología.


rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #237 en: 28 de Noviembre de 2010, 01:10:35 am »
.
comparar a Aguero con Capel, está todo dicho.
No le han comparado con Capel....
Capel solo se tira ,Aguero es mas completo
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #238 en: 28 de Noviembre de 2010, 01:12:18 am »
.
comparar a Aguero con Capel, está todo dicho.
No le han comparado con Capel....
Capel solo se tira ,Aguero es mas completo

Estoy de acuerdo, Aguero se tira, mete goles con la mano y da patadas.
Mucho más completo
El Athletic es más grande que el paro.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #239 en: 28 de Noviembre de 2010, 01:16:20 am »
comparar a Aguero con Capel, está todo dicho.
No le han comparado con Capel....
Eso dices tu, arriba claramente dicen que son los dos peores jugadores de la liga, pero bueno no soy profesor de filología.


Gorditos no los compara,dice que 2 jugadores que no le gustan de la liga son Capel y Aguero. Uno por tirarse y otro por marrullerias.
Comparar futbolisticamente uno y otro no hay color, es como comparar a Dios con un Gitano

 

**