Autor Tema: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011  (Leído 93329 veces)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #240 en: 28 de Noviembre de 2010, 01:18:57 am »
no quiero quedar de pedante pero es inevitable, pero poner dos elementos en la misma posición  es compararlos y en esa acepción lo he usado yo.

Y ya con la de gitano ya me has quitado las ganas de seguir la conversación.


F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #241 en: 28 de Noviembre de 2010, 02:28:54 am »
pues Agúero ha puesto de sí y me ha gustado  ;D,(al menos a mí).Burgos,quien es el criminal??,,Simao tb ha fallado unaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,que putada.Lo de Agüero en la patada que le dá en la tangana?? son cosas del partido,,es el calentón,no creo que haya que juzgar al argentino por eso,ha echo buen partido,,,Forlán no se le ha visto  ::),,y el gol de Verdú es falta de Osvaldo,,arroya a Perea,debía haberse sancionado,,y al no ser así,por eso ha venido el gol

hombre la de simao ha sido increible, tenia toda la porteria por delante, solo tenia que empujarla, tocarla o lo que fuera, pero  metio la pierna debajo del balon.no hacia falta y la de Godin en el gol de Tiago, vaya paradon antes de Kameni !.....


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #242 en: 28 de Noviembre de 2010, 02:38:42 am »
comparar a Aguero con Capel, está todo dicho.
No le han comparado con Capel....
Eso dices tu, arriba claramente dicen que son los dos peores jugadores de la liga, pero bueno no soy profesor de filología.


Gorditos no los compara,dice que 2 jugadores que no le gustan de la liga son Capel y Aguero. Uno por tirarse y otro por marrullerias.
Comparar futbolisticamente uno y otro no hay color, es como comparar a Dios con un Gitano

Sin palabras...


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #243 en: 28 de Noviembre de 2010, 06:00:58 am »
Lo haga quien lo haga, una patada como la que le ha soltado a Luis García es indefendible, seamos coherentes.
A mi me da igual quien lo haga, está mal y punto.

Nadie ha dicho lo contrario.
Pues no me lo parecía. Porque se está hablando de una jugada malintencionada y sin sentido, y solo se debe juzgar eso, CR hoy no pintaba nada. Para valorar acciones, no hay que comparar nada.
Aunque si bien es verdad que desde cierta prensa a CR se le excusaría, que es cierto, lo del Kun es criticable. Aunque personalmente no me parece un jugador sucio.

Lo haga quien lo haga, una patada como la que le ha soltado a Luis García es indefendible, seamos coherentes.
A mi me da igual quien lo haga, está mal y punto.
Si mal está. Nadie le aplaude. Pero estará un año sin hacer nada de esto, y saldrá el de siempre a poner 3 fotos, una pisando a uno del athletic, una meteindo un gol con la mano y otra con esta patada para tacharle del jugador más guarro de la historia.
Citar
Ya Alberto, si en eso no te lo niego, pues claro que lo habrá. Y los hay. Pero hay que reconocer que al Kun se le ha ido la pinza. Y como siempre digo, yo estoy hablando de hoy, de la acción de hoy,  pues no me gusta mezclar cosas.  Y a Quique más, jornada tras jornada hace gala de bastante poco saber estar, y no lo entiendo, sabía de sus malas pulgas, pero es que lo de este año es brutal. Que aunque tenga razón en que el jugador está buscando perder tiempo, es algo que en alguna ocasión han hecho todos, y todos son los de su equipo tbn. Cuando tu equipo gana, nadie se queja de que se está perdiendo tiempo.

Patetica la actuacion del At. Madrid deberian descontarles pasta por como juegan ojala se vayan a segunda
Monkey........a veces.......a veces te sobras.

Muy mal todos, Quique, Aguero, Luis García, el lesionado qu se entraba al campo,...   a mí estas guarrerías de tirarse en cada falta, y entrarse lesionao en el campo siempre me han tocado los cojones bien.
Ahí le has dado, a mi estas cosas me queman, pero son argucias que de una manera u otra usan muuuuuuuuuuuuuchos jugadores en todos los equipos. La del jugador queriendo entrar en el campo es descarada, pero vamos, es lo mismo que el que simula un penalty, o lo mismo que al que le soplan en la oreja y se retuerce en el suelo simulando una agresión, etc....

En Inglaterra esto no pasa, con excepciones como Terry, De Jong o algún otro, pero los menos. O por ejemplo en Holanda, si en España alguien hace lo de Luis Suárez con el Ajax, algunos lo excusan, otros incluso se descojonan y los que no, en su mayoría, lo machacan pero porque no es de su equipo. Sin embargo, antes de que la Eredivise haya actuado, el propio club, a pesar de salir perjudicado, el propio Ajax aparte de multarlo lo comunica que va a estar como castigo 3 partidos sin jugar.
Es otra cultura.

El lesionado que entra al campo para mi esas cosas son de tarjeta roja directa.
Ostras, un poco excesivo no :D? Que no ha matado a nadie, solo está tratando de evitar que siga el juego con su equipo con uno menos y ganar tiempo (lo que hacen todos, pero todos). Yo tbn estoy contra esas acciones, pero entonces para que coño está el árbitro? Que haga su trabajo, y su trabajo es coger él al jugador y no dejarlo entrar al campo. Y si lo hace, coger el reloj y para el tiempo. Es más, se nota que la lesión no existe, pues se levanta echando leches, así que si quiere quedarse tirado en el suelo, que lo haga, pero el árbitro que coja y mande seguir el juego. Tan simple como eso. El árbitro que haga su trabajo.

El mejor hoy Kameni sin duda, en todos los aspectos, en el juego y al final del partido cogiendo a Quique lola flores  y llevandolo al vestuario.

Forlan hay partidos que parece que tiene jet-lag cerebral, como si tuviera el cuerpo aquí y la cabeza en Uruguay.

Cuando Perea se echa un buen partido encajan goles.

Y Reyes no ha estado mal del todo pero no ha estado al nivel de sus mejores actuaciones y se nota eso tambien.

La dupla de M.Suarez y Tiago creo que ya se ha ganado se la titular de este atleti.

En el Español muy buen trabajo atrás y tiene una buena salida rápida hacia arriba, Baena, Verdú, Javi Marques, Callejon y Osvaldo le garantizan crear peligro si salen rápido.
Totalmente de acuerdo en todo.
Y a mi el Espanyol me encanta. Y me alegro, porque cuando el año pasado defendía a Pochetino, se le acusaba de que el Espanyol era el antifútbol, que si no jugaban a nada, etc....ahora se ve de otra manera. Este Espanyol tiene de todo, tiene gol, tiene toque, tiene mucho orden táctivo y tiene mucha garra. Al final se desinflará quizás, ojalá no, pero lesiones, sanciones y demás pasarán factura, lo de siempre. Pero este Espanyol está arriba y no es por casualidad.

comparar a Aguero con Capel, está todo dicho.
No le han comparado con Capel....
Eso dices tu, arriba claramente dicen que son los dos peores jugadores de la liga, pero bueno no soy profesor de filología.


Gorditos no los compara,dice que 2 jugadores que no le gustan de la liga son Capel y Aguero. Uno por tirarse y otro por marrullerias.
Comparar futbolisticamente uno y otro no hay color, es como comparar a Dios con un Gitano

Sin palabras...
Sacamos punta a todo? ;D A ver si el hecho de temer una mala jornada nos pone nerviosos a todos. Esa frase no va con mala intención, es una frase hecha y en determinados lugares muy usada, sin ánimo de ofender, pues esa frase nunca se usa con tono racista ni nada por el estilo.
A ver si ahora llega alguien y dice que a toda puta se le escapa un pedo, y parece que se está metiendo con las putas o las está llamando lo que sea. Tampoco hay que sacar las cosas de contexto.
Pero vamos, lo digo por apaciguar un poco el asunto.


C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #244 en: 28 de Noviembre de 2010, 11:57:12 am »
El Espanyol ahora anda ya con bastante lesionado, y no creo que pueda aguantar con demasiado equipo del filial.
En ataque aún se salva, porque Dátolo y Sergio García son jugadorazos, pero la defensa lo tienen peliagudo, que como se lesione algún central más, hasta que no se recupere Víctor Ruiz... (Juega ya la semana que viene, ¿no?).

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #245 en: 28 de Noviembre de 2010, 12:16:21 pm »
comparar a Aguero con Capel, está todo dicho.
No le han comparado con Capel....
Eso dices tu, arriba claramente dicen que son los dos peores jugadores de la liga, pero bueno no soy profesor de filología.


Gorditos no los compara,dice que 2 jugadores que no le gustan de la liga son Capel y Aguero. Uno por tirarse y otro por marrullerias.
Comparar futbolisticamente uno y otro no hay color, es como comparar a Dios con un Gitano

Buena comparación. Mejor ni contesto ya. Pues nada yo me quedo encantao al Gitano.

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #246 en: 28 de Noviembre de 2010, 12:34:56 pm »
El Espanyol ahora anda ya con bastante lesionado, y no creo que pueda aguantar con demasiado equipo del filial.
En ataque aún se salva, porque Dátolo y Sergio García son jugadorazos, pero la defensa lo tienen peliagudo, que como se lesione algún central más, hasta que no se recupere Víctor Ruiz... (Juega ya la semana que viene, ¿no?).

En teoria tenia que haber estado para esta,pero al final no,pienso que para la próxima en casa frente al Sporting estará ya,no obstante Jordi Amat con tan solo 18 años se esta gando tambien ser titular pues en esta y la anterior jornada a estado muy pero que muy bien,eso si Pochettino vera que hace.
En fin que apostando por la cantera se consigue esto y esta es la senda a seguir...

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #247 en: 28 de Noviembre de 2010, 02:17:04 pm »
El Espanyol ahora anda ya con bastante lesionado, y no creo que pueda aguantar con demasiado equipo del filial.
En ataque aún se salva, porque Dátolo y Sergio García son jugadorazos, pero la defensa lo tienen peliagudo, que como se lesione algún central más, hasta que no se recupere Víctor Ruiz... (Juega ya la semana que viene, ¿no?).
Victor Ruiz sí, no tardará en regresar. Y Galán, supongo que por Enero. Ahora se recupera David García y aún tienen a Chica.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #248 en: 28 de Noviembre de 2010, 02:26:08 pm »
Lo de comparar a Dios con un Gitano no estuvo muy apropiado pero lo hice sin intencion de ofender a nadie,si es asi pido disculpas.Es una frase hecha.Era una forma de decir que Aguero es mucho mejor que Capel.....

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #249 en: 28 de Noviembre de 2010, 02:27:18 pm »
Lo de comparar a Dios con un Gitano no estuvo muy apropiado pero lo hice sin intencion de ofender a nadie,si es asi pido disculpas.Es una frase hecha.Era una forma de decir que Aguero es mucho mejor que Capel.....

¿Y quien a opinado lo contrario?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #250 en: 28 de Noviembre de 2010, 02:30:58 pm »
Lo de comparar a Dios con un Gitano no estuvo muy apropiado pero lo hice sin intencion de ofender a nadie,si es asi pido disculpas.Es una frase hecha.Era una forma de decir que Aguero es mucho mejor que Capel.....

¿Y quien a opinado lo contrario?
Viendo los comentarios parece que no habia sentado bien, pero bueno todo el mundo se equivoca y ...... rectificar es de sabios

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #251 en: 28 de Noviembre de 2010, 02:33:46 pm »
como está el ambiente por Sevilla? a quien piden explicaciones? Monchi?

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #252 en: 28 de Noviembre de 2010, 02:45:40 pm »
El Espanyol ahora anda ya con bastante lesionado, y no creo que pueda aguantar con demasiado equipo del filial.
En ataque aún se salva, porque Dátolo y Sergio García son jugadorazos, pero la defensa lo tienen peliagudo, que como se lesione algún central más, hasta que no se recupere Víctor Ruiz... (Juega ya la semana que viene, ¿no?).
Victor Ruiz sí, no tardará en regresar. Y Galán, supongo que por Enero. Ahora se recupera David García y aún tienen a Chica.

Y falta Mattioni aún.
El Espanyol ahora anda ya con bastante lesionado, y no creo que pueda aguantar con demasiado equipo del filial.
En ataque aún se salva, porque Dátolo y Sergio García son jugadorazos, pero la defensa lo tienen peliagudo, que como se lesione algún central más, hasta que no se recupere Víctor Ruiz... (Juega ya la semana que viene, ¿no?).

En teoria tenia que haber estado para esta,pero al final no,pienso que para la próxima en casa frente al Sporting estará ya,no obstante Jordi Amat con tan solo 18 años se esta gando tambien ser titular pues en esta y la anterior jornada a estado muy pero que muy bien,eso si Pochettino vera que hace.
En fin que apostando por la cantera se consigue esto y esta es la senda a seguir...

El problema es que le salgan todos de la misma índole, pero la apuesta que hace Pochettino es más que interesante.
Y se comenta que Cani podría recalar en el Espanyol... Esto me huele que Callejón se va a ir, si se confirma la noticia.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #253 en: 28 de Noviembre de 2010, 02:53:10 pm »
Lo de comparar a Dios con un Gitano no estuvo muy apropiado pero lo hice sin intencion de ofender a nadie,si es asi pido disculpas.Es una frase hecha.Era una forma de decir que Aguero es mucho mejor que Capel.....

¿Y quien a opinado lo contrario?
Se ha opinado lo contrario.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #254 en: 28 de Noviembre de 2010, 02:57:39 pm »
Y se comenta que Cani podría recalar en el Espanyol... Esto me huele que Callejón se va a ir, si se confirma la noticia.

Cani me parece un muy buen jugador, sería un gran refuerzo, y creo que para él le vendría bien, en el villarreal tiene muchas menos posibilidades de jugar.

 

**