Y se comenta que Cani podría recalar en el Espanyol... Esto me huele que Callejón se va a ir, si se confirma la noticia.
Cani me parece un muy buen jugador, sería un gran refuerzo, y creo que para él le vendría bien, en el villarreal tiene muchas menos posibilidades de jugar.
De momento está jugando, no veo a ningún otro jugador que pueda jugar en el puesto de Cani, a parte de Jefferson Montero (y es más delantero), así que lo único que pueden hacer es una reestructuración cuando Borja Valero se recupere.
Tiene una plantilla muy corta el Villarreal, con varios jugadores inscritos en el primer equipo del filial el año pasado (Joan Oriol, Matilla, Mussachio, Català, Marco Rubén, y no sé si habrá alguno más), y aún así, le sobran dorsales del primer equipo...
La suerte es que estos chavales del filial han respondido bien cuando se ha solicitado de ellos (El banquillazo a Mussachio a qué se debe?), y pensar que a Joan Oriol lo vendieron porque el Nástic no lo quería... Que espera la directiva del Nàstic, si no le dan oportunidades a la cantera, y más cuando ahora no la tienen mala?
Me gustará ver como reacciona este Villarreal al final de la temporada, si sigue aguantando en tres competiciones con esta plantilla, y como le tratan las lesiones.
Como se les lesione Cani y Cazorla a la vez, van a tener un problemón (Podría hacer un remiendo metiendo a Borja Valero, con Matilla o Jefferson Montero, cayendo alguno de los 3 a bandas, pero la cosa que tendrán que ir pensando en alguien del filial).