Autor Tema: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011  (Leído 93319 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #345 en: 28 de Noviembre de 2010, 11:34:29 pm »
Por eso digo, casi todos las demás personas futboleras de otros paises se matan por ver este partido.
Yo creo que aunque hay mucha  gente no le guste estos dos equipos o el fútbol solo lo ven para el dia de mañana en el foro, trabajo o instituto poder decir si fue penalty o no, o si la madre del árbitro es buena o menos buena.

Por cierto ya me huelo mañana que dependiendo del equipo que pierda veo ya comentarios que si la jugada tal fue doble amarilla, que si el fuera de juego por 3 mílimetros lo pitó y no era o que si...

Eso está claro que Iturralde tendrá la culpa del resultado sea el que sea, en el 90% de los comentarios.

A mi me está dando en la nariz que habrá alguna expulsión mañana.

Yo tambien creo que va a ver un expulsado....un defensa en concreto.
Mi opinion: empieza por RA y acaba por MOS

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #346 en: 28 de Noviembre de 2010, 11:36:55 pm »
Ramos no le expulsan. Pocas veces se cruzará con Messi. Quien es más fácil sea expulsado es Pepe. Y del Barça pued epasar cualquier cosa, pero como les pillen en bandadad como sale el Madrid a toda leche, del Barça tambien es muy fácil alguno caiga.
Dicho esto, mañana no habrá expulsados jejeje.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #347 en: 28 de Noviembre de 2010, 11:39:43 pm »
 [nono] [nono]
Aquí el unico que puede dar su opinión es el único que tiene  poderes especiales Flainet, por favor cuando pueda y se encuentre inspirado di su opinión acerca de las expulsiones.








Ya sabeis chicos, lo que diga pues justamente al reves.

feature=related

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #348 en: 28 de Noviembre de 2010, 11:40:08 pm »
yo veo o a Alves o a Piqué, creo que se producirá mucho la situación de perdida del balon del barsa en el borde del area, balon largo por banda izquierda del madrid a cristiano y tener que correr uno de estos dos a la desesperada.

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #349 en: 28 de Noviembre de 2010, 11:42:18 pm »
que jugadores estan apercibidos de sancion tanto en el barcelona como en el madrid ??  ???
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #350 en: 28 de Noviembre de 2010, 11:43:48 pm »
[nono] [nono]
Aquí el unico que puede dar su opinión es el único que tiene  poderes especiales Flainet, por favor cuando pueda y se encuentre inspirado di su opinión acerca de las expulsiones.









Ya sabeis chicos, lo que diga pues justamente al reves.
Paco Gonzalez mas conocido como Nostrapacus esta buscando a Flainet por COMPETENCIA, si le veis decirle que se esconda  ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #351 en: 28 de Noviembre de 2010, 11:44:31 pm »
yo veo o a Alves o a Piqué, creo que se producirá mucho la situación de perdida del balon del barsa en el borde del area, balon largo por banda izquierda del madrid a cristiano y tener que correr uno de estos dos a la desesperada.

Es que la clave es esa, quien tenga el balón gana. Las defensas van a sufrir.  Tiene más peloteros el Barça, pero más fuerza y velocidad el Madrid. El partido promete y yo hasta las 10 no salgo del curro [bh]

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #352 en: 28 de Noviembre de 2010, 11:46:20 pm »
yo veo o a Alves o a Piqué, creo que se producirá mucho la situación de perdida del balon del barsa en el borde del area, balon largo por banda izquierda del madrid a cristiano y tener que correr uno de estos dos a la desesperada.



Es que la clave es esa, quien tenga el balón gana. Las defensas van a sufrir.  Tiene más peloteros el Barça, pero más fuerza y velocidad el Madrid. El partido promete y yo hasta las 10 no salgo del curro [bh]

Pues yo pienso irme un par de horas antes al bar, a mi este partido no me coje sereno ni de coña.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2010, 11:49:50 pm por Airam »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #353 en: 28 de Noviembre de 2010, 11:46:50 pm »
Joe, pues yo voy a andar apuradísimo de tiempo tbn. Tengo partido aplazado con mis niños, partido en mi uni y luego a ver el clasico.. Lo veré empezado me temo.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #354 en: 28 de Noviembre de 2010, 11:47:44 pm »
yo veo o a Alves o a Piqué, creo que se producirá mucho la situación de perdida del balon del barsa en el borde del area, balon largo por banda izquierda del madrid a cristiano y tener que correr uno de estos dos a la desesperada.

Pues yo pienso irme un par de horas antes al bar, a mi este partido no me coje sereno ni de coña.

Es que la clave es esa, quien tenga el balón gana. Las defensas van a sufrir.  Tiene más peloteros el Barça, pero más fuerza y velocidad el Madrid. El partido promete y yo hasta las 10 no salgo del curro [bh]
Ya solo de pensar que no vas a verlo sobrio te pone nervioso y ni citas bien ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #355 en: 28 de Noviembre de 2010, 11:47:51 pm »
yo veo o a Alves o a Piqué, creo que se producirá mucho la situación de perdida del balon del barsa en el borde del area, balon largo por banda izquierda del madrid a cristiano y tener que correr uno de estos dos a la desesperada.

Es que la clave es esa, quien tenga el balón gana. Las defensas van a sufrir.  Tiene más peloteros el Barça, pero más fuerza y velocidad el Madrid. El partido promete y yo hasta las 10 no salgo del curro [bh]
El balon ya sabemos quien lo va a tener, es mas al Madrid le gusta eso para poder salir a la contra.Mientras que la tengan en defensa y centro del campo al Madrid no le va a importar.Pep a dicho que espera partido tipo Inter, pero yo creo que no va a ser asi.Le presionara mas arriba y le espera en centro del campo

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #356 en: 28 de Noviembre de 2010, 11:49:43 pm »

Es que la clave es esa, quien tenga el balón gana. Las defensas van a sufrir.  Tiene más peloteros el Barça, pero más fuerza y velocidad el Madrid. El partido promete y yo hasta las 10 no salgo del curro [bh]
que putadon macho,lo siento ..aunque siempre te quedara internet y sino pues la radio
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #357 en: 28 de Noviembre de 2010, 11:49:53 pm »
Bueno ya sabemos que la crítica de Airam de mañana no vale un carajo.



Por cierto Esfinter, eso suena a: "Buah, el balón se lo regalamos nosotros mañana...."   Aunque tampoco podriais quitarselo si quisierais. ;D

feature=related

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #358 en: 28 de Noviembre de 2010, 11:51:09 pm »
Si el balón es del Barça, el Barça ganará, dudo mucho que en el Camp Nou Iturralde cometa los errores garrafales que se produjeron en Italia. En el Berbabeu sí apostaría por el Madrid, pero mañana, si el balón se lo queda el Barça, gana.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #359 en: 28 de Noviembre de 2010, 11:52:39 pm »

Es que la clave es esa, quien tenga el balón gana. Las defensas van a sufrir.  Tiene más peloteros el Barça, pero más fuerza y velocidad el Madrid. El partido promete y yo hasta las 10 no salgo del curro [bh]
que putadon macho,lo siento ..aunque siempre te quedara internet y sino pues la radio

Bueno, a er si mañana se enrolla el de la ofi y nos pone el partido, y luego echando ostias para casa, a ver se veo los últimos 35 minutos.

 

**