Cita de: Airam en 28 de Noviembre de 2010, 11:28:49 pmCita de: Jaba F.C.Balompie en 28 de Noviembre de 2010, 11:24:26 pmPor eso digo, casi todos las demás personas futboleras de otros paises se matan por ver este partido.Yo creo que aunque hay mucha gente no le guste estos dos equipos o el fútbol solo lo ven para el dia de mañana en el foro, trabajo o instituto poder decir si fue penalty o no, o si la madre del árbitro es buena o menos buena.Por cierto ya me huelo mañana que dependiendo del equipo que pierda veo ya comentarios que si la jugada tal fue doble amarilla, que si el fuera de juego por 3 mílimetros lo pitó y no era o que si...Eso está claro que Iturralde tendrá la culpa del resultado sea el que sea, en el 90% de los comentarios.A mi me está dando en la nariz que habrá alguna expulsión mañana.Yo tambien creo que va a ver un expulsado....un defensa en concreto.
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 28 de Noviembre de 2010, 11:24:26 pmPor eso digo, casi todos las demás personas futboleras de otros paises se matan por ver este partido.Yo creo que aunque hay mucha gente no le guste estos dos equipos o el fútbol solo lo ven para el dia de mañana en el foro, trabajo o instituto poder decir si fue penalty o no, o si la madre del árbitro es buena o menos buena.Por cierto ya me huelo mañana que dependiendo del equipo que pierda veo ya comentarios que si la jugada tal fue doble amarilla, que si el fuera de juego por 3 mílimetros lo pitó y no era o que si...Eso está claro que Iturralde tendrá la culpa del resultado sea el que sea, en el 90% de los comentarios.A mi me está dando en la nariz que habrá alguna expulsión mañana.
Por eso digo, casi todos las demás personas futboleras de otros paises se matan por ver este partido.Yo creo que aunque hay mucha gente no le guste estos dos equipos o el fútbol solo lo ven para el dia de mañana en el foro, trabajo o instituto poder decir si fue penalty o no, o si la madre del árbitro es buena o menos buena.Por cierto ya me huelo mañana que dependiendo del equipo que pierda veo ya comentarios que si la jugada tal fue doble amarilla, que si el fuera de juego por 3 mílimetros lo pitó y no era o que si...
Aquí el unico que puede dar su opinión es el único que tiene poderes especiales Flainet, por favor cuando pueda y se encuentre inspirado di su opinión acerca de las expulsiones.Ya sabeis chicos, lo que diga pues justamente al reves.
yo veo o a Alves o a Piqué, creo que se producirá mucho la situación de perdida del balon del barsa en el borde del area, balon largo por banda izquierda del madrid a cristiano y tener que correr uno de estos dos a la desesperada.
Cita de: Airam en 28 de Noviembre de 2010, 11:40:08 pmyo veo o a Alves o a Piqué, creo que se producirá mucho la situación de perdida del balon del barsa en el borde del area, balon largo por banda izquierda del madrid a cristiano y tener que correr uno de estos dos a la desesperada.Es que la clave es esa, quien tenga el balón gana. Las defensas van a sufrir. Tiene más peloteros el Barça, pero más fuerza y velocidad el Madrid. El partido promete y yo hasta las 10 no salgo del curro
Cita de: javiurdin en 28 de Noviembre de 2010, 11:44:31 pmCita de: Airam en 28 de Noviembre de 2010, 11:40:08 pmyo veo o a Alves o a Piqué, creo que se producirá mucho la situación de perdida del balon del barsa en el borde del area, balon largo por banda izquierda del madrid a cristiano y tener que correr uno de estos dos a la desesperada.Pues yo pienso irme un par de horas antes al bar, a mi este partido no me coje sereno ni de coña.Es que la clave es esa, quien tenga el balón gana. Las defensas van a sufrir. Tiene más peloteros el Barça, pero más fuerza y velocidad el Madrid. El partido promete y yo hasta las 10 no salgo del curro
Cita de: Airam en 28 de Noviembre de 2010, 11:40:08 pmyo veo o a Alves o a Piqué, creo que se producirá mucho la situación de perdida del balon del barsa en el borde del area, balon largo por banda izquierda del madrid a cristiano y tener que correr uno de estos dos a la desesperada.Pues yo pienso irme un par de horas antes al bar, a mi este partido no me coje sereno ni de coña.Es que la clave es esa, quien tenga el balón gana. Las defensas van a sufrir. Tiene más peloteros el Barça, pero más fuerza y velocidad el Madrid. El partido promete y yo hasta las 10 no salgo del curro
Es que la clave es esa, quien tenga el balón gana. Las defensas van a sufrir. Tiene más peloteros el Barça, pero más fuerza y velocidad el Madrid. El partido promete y yo hasta las 10 no salgo del curro
Cita de: javiurdin en 28 de Noviembre de 2010, 11:44:31 pmEs que la clave es esa, quien tenga el balón gana. Las defensas van a sufrir. Tiene más peloteros el Barça, pero más fuerza y velocidad el Madrid. El partido promete y yo hasta las 10 no salgo del curro que putadon macho,lo siento ..aunque siempre te quedara internet y sino pues la radio