buff, falta el quinto hice una porra y puse 5-0 si acierto me llevo 150 euros por uno. El partido como diría alguien que sabe de futbol, hay equipos que van al Nou camp y parecen que dan el partido perdido de mano, A ver que dice Mourinho, ya le dijo Preciado que al Nou Camp fuera con los menos habituales, pero el portugues no le hizo caso y mira.
joder habia hecho una porra en plan de broma en el bar donde paro y habia puesto que ganaba el barcelona 5-0 por lo que les habia dicho preciado que ojala el barcelona vos meta 5 y zas, toma ya media porra se la debo a Preciado.
Y Ramos a la calle. Ahora sí, el defensa expulsado del clasico. Y alguien más lo dijo, creo que Esfinter.
Cita de: TEATINOS F.C.. en 29 de Noviembre de 2010, 10:49:00 pmbuff, falta el quinto hice una porra y puse 5-0 si acierto me llevo 150 euros por uno. El partido como diría alguien que sabe de futbol, hay equipos que van al Nou camp y parecen que dan el partido perdido de mano, A ver que dice Mourinho, ya le dijo Preciado que al Nou Camp fuera con los menos habituales, pero el portugues no le hizo caso y mira. Je je je ..... Preciado que se ocupe de no descender a su equipo
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 29 de Noviembre de 2010, 10:54:46 pmCita de: TEATINOS F.C.. en 29 de Noviembre de 2010, 10:49:00 pmbuff, falta el quinto hice una porra y puse 5-0 si acierto me llevo 150 euros por uno. El partido como diría alguien que sabe de futbol, hay equipos que van al Nou camp y parecen que dan el partido perdido de mano, A ver que dice Mourinho, ya le dijo Preciado que al Nou Camp fuera con los menos habituales, pero el portugues no le hizo caso y mira. Je je je ..... Preciado que se ocupe de no descender a su equipopreciado tendra que luchar por no descender, mourinho por no hacer el RIDICULO en el campo del eterno rival, no se puede escupir para arriba que despúes suele caer.