Autor Tema: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011  (Leído 93226 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #525 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:36:35 pm »
buff, falta el quinto hice una porra y puse 5-0 si acierto me llevo 150 euros por uno. [blob]

El partido como diría alguien que sabe de futbol, hay equipos que van al Nou camp y parecen que dan el partido perdido de mano,  :D
A ver que dice Mourinho, ya le dijo Preciado que al Nou Camp fuera con los menos habituales, pero el portugues no le hizo caso y mira. :D :D
Je je je ..... Preciado que se ocupe de no descender a su equipo

preciado tendra que luchar por no descender, mourinho por no hacer el RIDICULO en el campo del eterno rival, no se puede escupir para arriba que despúes suele caer. ;)
Mou es el primer partido que pierde, y que ? Hemos perdido la liga? yo creo que no,que hoy nos ha pasado por encima un equipazo y ya esta.Enhorabuena al Barcelona y... nos volveremos a ver
Si Preciado fuera un liante y un oportunista como Mou,saldria mañana y diria:yo con los suplentes 0-1 y tu con los titulares 0-5,,pero se que no lo va a hacer,espero que no tenga un zas en toda la boca jaja,fuera de que el Madrid no a jugado a nada que no quiero hacer sangre,pues se lo que es que te metan una goleada y te esten machacando,lo que no es normal es que el señorio del Madrid se a perdido hoy definitivamente,no se puede bscar siempre hacer daño al contrario los dos o tres de siempre,Valdano deberia de dar unos cuantos recados a esos jugadores

espero y deseo que Preciado mañana u otro día no diga ni mu, ahora estara gozando pero espero que no diga ni mu y quede como un señor.
Ya lo dijo antes de empezar,preguntaron a todos los entrenadores sobre el clasico:los listos decian que les daba igual, otros decian que "creo" que ganara uno u otro y Preciado dice:"QUIERO QUE GANE EL BARSA"
Los listos?
No veo mal expresar tu deseo. Acaso Michel no desea que gané el Madrid? Si dijese lo contrario sería un mentiroso. Todos tiene sus gustos, expresarlo tampoco lo veo mal.
Listos para no meterse en lios,Michel se deberia de haber callado igual,se debe al Getafe.Lo que le pasa es que quiere entrenar al Madrid

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #526 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:36:40 pm »
Poco q decir. El Barça magistral, todos.
En el Madrid solo salvo a Xabi Alonso, que poco o nada ha podido hacer.

Vaya espectáculo.

Lo que sí voy a comentar. Antes de empezra con lo que van a decir los madridistas o Mou, antes de eso, habrá que esperar a que hablen. Que algunos critican lo que luego hacen.

Lo de Ramos es para sanción de varios partidos, eso no lo duda ni Ramos. Pero tampoco vería lógico un ensañamiento hacia su persona, porque como yo digo siempre, y así me gusta actuar (aunque esto y aquí menos, no lo hace casi nadie), med pongo en el lugar del otro. Y cualquiera, cualquiera, en la situación de impotencia total, de humillación infringida, a saber como reaccionaría, algunos peor aún. Con esto no quiero disculpar la acción de Ramos, pero tampoco seamos cínicos pensando que es cosa solo de Ramos o de los jugadores de Mou, si en el Bernabeu fuese el Madrid el que haría lo de hoy del Barça (que lo dudo mucho), esa impotencia aparecería en jugadores del Barça, y no iban a entrar suave tampoco. Tal vez más de uno no ha jugado mucho al fútbol, aunque sea de manera aficionada, pero hay que verse en la situación. Y repito, que lo de Ramos, deleznable, pero para hacer sangre hagamos morcillas.
Javi por eso que dices se le critico a Raul Garcia
Y qué. Lo critiqué yo o dije al respecto? No. Así que no es cosa mía.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #527 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:37:38 pm »
buff, falta el quinto hice una porra y puse 5-0 si acierto me llevo 150 euros por uno. [blob]

El partido como diría alguien que sabe de futbol, hay equipos que van al Nou camp y parecen que dan el partido perdido de mano,  :D
A ver que dice Mourinho, ya le dijo Preciado que al Nou Camp fuera con los menos habituales, pero el portugues no le hizo caso y mira. :D :D
Je je je ..... Preciado que se ocupe de no descender a su equipo

preciado tendra que luchar por no descender, mourinho por no hacer el RIDICULO en el campo del eterno rival, no se puede escupir para arriba que despúes suele caer. ;)
Mou es el primer partido que pierde, y que ? Hemos perdido la liga? yo creo que no,que hoy nos ha pasado por encima un equipazo y ya esta.Enhorabuena al Barcelona y... nos volveremos a ver
Si Preciado fuera un liante y un oportunista como Mou,saldria mañana y diria:yo con los suplentes 0-1 y tu con los titulares 0-5,,pero se que no lo va a hacer,espero que no tenga un zas en toda la boca jaja,fuera de que el Madrid no a jugado a nada que no quiero hacer sangre,pues se lo que es que te metan una goleada y te esten machacando,lo que no es normal es que el señorio del Madrid se a perdido hoy definitivamente,no se puede bscar siempre hacer daño al contrario los dos o tres de siempre,Valdano deberia de dar unos cuantos recados a esos jugadores

espero y deseo que Preciado mañana u otro día no diga ni mu, ahora estara gozando pero espero que no diga ni mu y quede como un señor.
Ya lo dijo antes de empezar,preguntaron a todos los entrenadores sobre el clasico:los listos decian que les daba igual, otros decian que "creo" que ganara uno u otro y Preciado dice:"QUIERO QUE GANE EL BARSA"
El unico que dijo lo que pensaba,ahora le hecharemos en cara que sea verdadero y no un falso como la mayoria,hoy Villa estaba picado por lo de su Sporting
Hala, otra igual. Qué poco medimos las palabras, de buen rollo lo digo.
Uno que si los listos, y ahora otro que si quien no lo dice como Preciado es un falso. Coño, que fácil es adjetivar a las personas.
Yo creo que el que no dice lo que piensa un poco falso es,que es lo que tienen que decir vale,pero no creo que sea condenable decir pues me gustaria que ganara cual,hay a algunos que este partido le da igual,pero hay mucho falso en el futbol
Poco q decir. El Barça magistral, todos.
En el Madrid solo salvo a Xabi Alonso, que poco o nada ha podido hacer.

Vaya espectáculo.

Lo que sí voy a comentar. Antes de empezra con lo que van a decir los madridistas o Mou, antes de eso, habrá que esperar a que hablen. Que algunos critican lo que luego hacen.

Lo de Ramos es para sanción de varios partidos, eso no lo duda ni Ramos. Pero tampoco vería lógico un ensañamiento hacia su persona, porque como yo digo siempre, y así me gusta actuar (aunque esto y aquí menos, no lo hace casi nadie), med pongo en el lugar del otro. Y cualquiera, cualquiera, en la situación de impotencia total, de humillación infringida, a saber como reaccionaría, algunos peor aún. Con esto no quiero disculpar la acción de Ramos, pero tampoco seamos cínicos pensando que es cosa solo de Ramos o de los jugadores de Mou, si en el Bernabeu fuese el Madrid el que haría lo de hoy del Barça (que lo dudo mucho), esa impotencia aparecería en jugadores del Barça, y no iban a entrar suave tampoco. Tal vez más de uno no ha jugado mucho al fútbol, aunque sea de manera aficionada, pero hay que verse en la situación. Y repito, que lo de Ramos, deleznable, pero para hacer sangre hagamos morcillas.
Javi por eso que dices se le critico a Raul Garcia
Y qué. Lo critiqué yo o dije al respecto? No. Así que no es cosa mía.
Javi no lo digo por ti,digo que si hubo medios que criticaron a Raul,deberian por principos decir lo mismo de este señor
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2010, 11:39:50 pm por Los Parleños »

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #528 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:38:45 pm »
Y con Xavi, Valdes tambien ha estado metido en el ajo.... Esperemos que esto se quede en el campo y listo.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #529 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:39:26 pm »
buff, falta el quinto hice una porra y puse 5-0 si acierto me llevo 150 euros por uno. [blob]

El partido como diría alguien que sabe de futbol, hay equipos que van al Nou camp y parecen que dan el partido perdido de mano,  :D
A ver que dice Mourinho, ya le dijo Preciado que al Nou Camp fuera con los menos habituales, pero el portugues no le hizo caso y mira. :D :D
Je je je ..... Preciado que se ocupe de no descender a su equipo

preciado tendra que luchar por no descender, mourinho por no hacer el RIDICULO en el campo del eterno rival, no se puede escupir para arriba que despúes suele caer. ;)
Mou es el primer partido que pierde, y que ? Hemos perdido la liga? yo creo que no,que hoy nos ha pasado por encima un equipazo y ya esta.Enhorabuena al Barcelona y... nos volveremos a ver
Si Preciado fuera un liante y un oportunista como Mou,saldria mañana y diria:yo con los suplentes 0-1 y tu con los titulares 0-5,,pero se que no lo va a hacer,espero que no tenga un zas en toda la boca jaja,fuera de que el Madrid no a jugado a nada que no quiero hacer sangre,pues se lo que es que te metan una goleada y te esten machacando,lo que no es normal es que el señorio del Madrid se a perdido hoy definitivamente,no se puede bscar siempre hacer daño al contrario los dos o tres de siempre,Valdano deberia de dar unos cuantos recados a esos jugadores

espero y deseo que Preciado mañana u otro día no diga ni mu, ahora estara gozando pero espero que no diga ni mu y quede como un señor.
Ya lo dijo antes de empezar,preguntaron a todos los entrenadores sobre el clasico:los listos decian que les daba igual, otros decian que "creo" que ganara uno u otro y Preciado dice:"QUIERO QUE GANE EL BARSA"
Los listos?
No veo mal expresar tu deseo. Acaso Michel no desea que gané el Madrid? Si dijese lo contrario sería un mentiroso. Todos tiene sus gustos, expresarlo tampoco lo veo mal.
Listos para no meterse en lios,Michel se deberia de haber callado igual,se debe al Getafe.Lo que le pasa es que quiere entrenar al Madrid
Pues tampoco, ni listos, ni mentirosos, ni nada. Cada uno verá lo que debe o no debe decir, creo yo.
Y Michel se debe al Getafe, y Angel Torres tbn, y el presi es más blanco que Florentino. Así que no veo porq Michel no puede decir algo que aparte de lógico, es algo que sabe todo el mundo.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #530 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:39:34 pm »
Vaya baño!!! Espectaculaaaaaaaaaaaaaar!!! Da gusto ver jugar al Barça.


Cristiano casi casi se tiene que comer sus palabras de la semana pasada ;D No me ha gustado nada las peleillas entre los jugadores de la seleccion española, esperemos que arreglen esto.

Eso es lo peor del clásico, los enfrentamientos de Casillas y Ramos contra pique y puyol.
Eso no mola,con el buen rollo que hay en España ..... y va Ramos y se pica con Puyol y luego Xavi

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #531 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:39:44 pm »
BRRRRRUUUUUUUUUUUUTTTAAAAAAAAALLLLLLLLLLLL  8) 8)
Spoiler (click to show/hide)

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #532 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:40:36 pm »
Hablemos del partidazo que ha jugado hoy el Barça, los primeros 25 minutos con el control total de la pelota y teneis razón ese gol de Xavi abriendo la lata ha dado un tranquilidad y un animo al Camp Nou importantisimo.

Con el dos cero creo que hasta Mou sabía que le podia caer la del pulpo. Pero la fición rugía como nunca y se frotaba las manos, y pedía más

El Barça a dominado toda la primera parte y el Madrid sólo ha roto el ritmo por la tangana de Ronaldo con Guardiola.
El partido se ha calentado y no les ha venido bien a los azulgranas.

La segunda parte, que deciros, mira que el Barça hace partidazos, pero la segunda parte creo que ni en sueños Guardiola lo hubiera soñado así, que vaño o mejo CHORREO les ha caido a los blancos, es que ni la han visto.

Todavía me dura el orgasmo

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #533 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:40:58 pm »
BRRRRRUUUUUUUUUUUUTTTAAAAAAAAALLLLLLLLLLLL  8) 8)

Cuantas llevas ya hechas?  :D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #534 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:41:30 pm »
A Ramos se le ha ido la pinza literalmente. Por mucha humillación que estés recibiendo no puedes hacer la entrada que hace a Messi y después ir repartiendo bofetones a diestro y sinietro [nono]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #535 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:42:07 pm »
Hablemos del partidazo que ha jugado hoy el Barça, los primeros 25 minutos con el control total de la pelota y teneis razón ese gol de Xavi abriendo la lata ha dado un tranquilidad y un animo al Camp Nou importantisimo.

Con el dos cero creo que hasta Mou sabía que le podia caer la del pulpo. Pero la fición rugía como nunca y se frotaba las manos, y pedía más

El Barça a dominado toda la primera parte y el Madrid sólo ha roto el ritmo por la tangana de Ronaldo con Guardiola.
El partido se ha calentado y no les ha venido bien a los azulgranas.

La segunda parte, que deciros, mira que el Barça hace partidazos, pero la segunda parte creo que ni en sueños Guardiola lo hubiera soñado así, que vaño o mejo CHORREO les ha caido a los blancos, es que ni la han visto.

Todavía me dura el orgasmo

totalmente de acuerdo, menos lo del orgasmo yo todavia no empece  :D :D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #536 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:42:45 pm »
Hoy Xavi ha ganado el balón de oro.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #537 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:43:13 pm »
buff, falta el quinto hice una porra y puse 5-0 si acierto me llevo 150 euros por uno. [blob]

El partido como diría alguien que sabe de futbol, hay equipos que van al Nou camp y parecen que dan el partido perdido de mano,  :D
A ver que dice Mourinho, ya le dijo Preciado que al Nou Camp fuera con los menos habituales, pero el portugues no le hizo caso y mira. :D :D
Je je je ..... Preciado que se ocupe de no descender a su equipo

preciado tendra que luchar por no descender, mourinho por no hacer el RIDICULO en el campo del eterno rival, no se puede escupir para arriba que despúes suele caer. ;)
Mou es el primer partido que pierde, y que ? Hemos perdido la liga? yo creo que no,que hoy nos ha pasado por encima un equipazo y ya esta.Enhorabuena al Barcelona y... nos volveremos a ver
Si Preciado fuera un liante y un oportunista como Mou,saldria mañana y diria:yo con los suplentes 0-1 y tu con los titulares 0-5,,pero se que no lo va a hacer,espero que no tenga un zas en toda la boca jaja,fuera de que el Madrid no a jugado a nada que no quiero hacer sangre,pues se lo que es que te metan una goleada y te esten machacando,lo que no es normal es que el señorio del Madrid se a perdido hoy definitivamente,no se puede bscar siempre hacer daño al contrario los dos o tres de siempre,Valdano deberia de dar unos cuantos recados a esos jugadores

espero y deseo que Preciado mañana u otro día no diga ni mu, ahora estara gozando pero espero que no diga ni mu y quede como un señor.
Ya lo dijo antes de empezar,preguntaron a todos los entrenadores sobre el clasico:los listos decian que les daba igual, otros decian que "creo" que ganara uno u otro y Preciado dice:"QUIERO QUE GANE EL BARSA"
El unico que dijo lo que pensaba,ahora le hecharemos en cara que sea verdadero y no un falso como la mayoria,hoy Villa estaba picado por lo de su Sporting
Hala, otra igual. Qué poco medimos las palabras, de buen rollo lo digo.
Uno que si los listos, y ahora otro que si quien no lo dice como Preciado es un falso. Coño, que fácil es adjetivar a las personas.
Yo creo que el que no dice lo que piensa un poco falso es,que es lo que tienen que decir vale,pero no creo que sea condenable decir pues me gustaria que ganara cual,hay a algunos que este partido le da igual,pero hay mucho falso en el futbol
Poco q decir. El Barça magistral, todos.
En el Madrid solo salvo a Xabi Alonso, que poco o nada ha podido hacer.

Vaya espectáculo.

Lo que sí voy a comentar. Antes de empezra con lo que van a decir los madridistas o Mou, antes de eso, habrá que esperar a que hablen. Que algunos critican lo que luego hacen.

Lo de Ramos es para sanción de varios partidos, eso no lo duda ni Ramos. Pero tampoco vería lógico un ensañamiento hacia su persona, porque como yo digo siempre, y así me gusta actuar (aunque esto y aquí menos, no lo hace casi nadie), med pongo en el lugar del otro. Y cualquiera, cualquiera, en la situación de impotencia total, de humillación infringida, a saber como reaccionaría, algunos peor aún. Con esto no quiero disculpar la acción de Ramos, pero tampoco seamos cínicos pensando que es cosa solo de Ramos o de los jugadores de Mou, si en el Bernabeu fuese el Madrid el que haría lo de hoy del Barça (que lo dudo mucho), esa impotencia aparecería en jugadores del Barça, y no iban a entrar suave tampoco. Tal vez más de uno no ha jugado mucho al fútbol, aunque sea de manera aficionada, pero hay que verse en la situación. Y repito, que lo de Ramos, deleznable, pero para hacer sangre hagamos morcillas.
Javi por eso que dices se le critico a Raul Garcia
Y qué. Lo critiqué yo o dije al respecto? No. Así que no es cosa mía.
Javi no lo digo por ti,digo que si hubo medios que criticaron a Raul,deberian por principos decir lo mismo de este señor
Sería falso si mientiesen. Y a muchos les da igual quien gane. Y lo más sensato y sincero, es no decir quiero que gane tal o cual, ahora que el Depor se juegue el descenso en la última jornada y supongamos (q no lo es), que se enfenta a la Real, y le preguntan a Lasarte, oye, quien quieres que se salve, el Depor o XXXX, y diga, el Depor, y va la Real y pierde. Eso sí sería de gilipollas por mucho que se sepa que Lasarte lleva en el corazoncito al Depor. Hay que medir lo que se dice a veces.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #538 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:43:23 pm »
Hoy Xavi ha ganado el balón de oro.
Ojala, es el que se lo merece

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #539 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:43:45 pm »
hacia mucho tiempo que no escuchaba rugir de esa forma al Campo Nou!! esperemos que mourinho consiga encauzar a sus jugadores porque le esperan partidos muy complicados en las siguientes jornadas. Visca el barça!!
Forero Revelacion 2011!


 

**