A Ramos se le ha ido la pinza literalmente. Por mucha humillación que estés recibiendo no puedes hacer la entrada que hace a Messi y después ir repartiendo bofetones a diestro y sinietro
A mí la entrada de Ramos no me preocupa. Es normal entradas así con 5-0.
Estoy mirando periodicos, el resultado ha borrado todo, solo quedan el penalty que piden... lástima, espero que no se agarren mucho a ese posible penalty.
Sí Extre,la entrada entra dentro de lo "normal" en la situación que estaba el partido. Pero que empiece a repartir galletas a todo el que se cruzaba con él y soy del Barça, pero si lo hace Piqué , Alves, Villa también lo criticaría
Joder. Yo no sé, pero en caliente, tal como estaba todo, veo que me viene como un energúmeno Puyol (que no lo critico, porque viene mosqueao por la entra da a Messi). Es que tampoco hay que sacar la punta a todo, que es algo que luego muchos critican, pero es lo que hace la prensa muchas veces. Tal como estaba Ramos, te viene alguien así, y es que te encabronas más, y ojo, que "solo" le pone la mano en la cara y lo empuja, que tbn Puyol debería pensar un poco, que de estas tb ha tenido él mismo, y no retorcerse de dolor, que no le han pegado ni es para tanto. Encima Piqué tbn le gusta la cizaña. Joder, que ves como hay jugadores que separan y tratar de calmar los ánimos, y ves otros que quieren calentar más. Ramos debe ser castigado, y lo será, pero no saquemos las cosas de quicio.