Autor Tema: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011  (Leído 93154 veces)

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #540 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:44:34 pm »
el barcelona ha dado un golpe en la mesa y ha puesto de manifiesto que el madrid o mejora mucho o este año no consigue ganar como poco la liga  ;D ojo que han sido 5 pero que hubiesen podido ser 8 como dijo crsitiano la semana pasada al termino del partido en casa  ;D
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #541 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:45:05 pm »
A Ramos se le ha ido la pinza literalmente. Por mucha humillación que estés recibiendo no puedes hacer la entrada que hace a Messi y después ir repartiendo bofetones a diestro y sinietro [nono]

A mí la entrada de Ramos no me preocupa.  Es normal entradas así con 5-0.

Estoy mirando periodicos, el resultado ha borrado todo, solo quedan el penalty que piden... lástima, espero que no se agarren mucho a ese posible penalty.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #542 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:45:11 pm »
Vaya baño!!! Espectaculaaaaaaaaaaaaaar!!! Da gusto ver jugar al Barça.


Cristiano casi casi se tiene que comer sus palabras de la semana pasada ;D No me ha gustado nada las peleillas entre los jugadores de la seleccion española, esperemos que arreglen esto.

Eso es lo peor del clásico, los enfrentamientos de Casillas y Ramos contra pique y puyol.
Eso no mola,con el buen rollo que hay en España ..... y va Ramos y se pica con Puyol y luego Xavi
Ramos estoy seguro que está destrozado, desolado, y reconocerá su error. Y los del Barça en frío reconocerán que en el lugar de Ramos y de cualquier jugador del Madrid a alguno tbn se le hubiera la pinza. No se va a perder el buen rollo.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #543 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:46:28 pm »
Vaya baño!!! Espectaculaaaaaaaaaaaaaar!!! Da gusto ver jugar al Barça.


Cristiano casi casi se tiene que comer sus palabras de la semana pasada ;D No me ha gustado nada las peleillas entre los jugadores de la seleccion española, esperemos que arreglen esto.

Eso es lo peor del clásico, los enfrentamientos de Casillas y Ramos contra pique y puyol.
Eso no mola,con el buen rollo que hay en España ..... y va Ramos y se pica con Puyol y luego Xavi
Ramos estoy seguro que está destrozado, desolado, y reconocerá su error. Y los del Barça en frío reconocerán que en el lugar de Ramos y de cualquier jugador del Madrid a alguno tbn se le hubiera la pinza. No se va a perder el buen rollo.



"Ajola" Javié......




ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #544 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:46:38 pm »
Vaya baño!!! Espectaculaaaaaaaaaaaaaar!!! Da gusto ver jugar al Barça.


Cristiano casi casi se tiene que comer sus palabras de la semana pasada ;D No me ha gustado nada las peleillas entre los jugadores de la seleccion española, esperemos que arreglen esto.

Eso es lo peor del clásico, los enfrentamientos de Casillas y Ramos contra pique y puyol.
Eso no mola,con el buen rollo que hay en España ..... y va Ramos y se pica con Puyol y luego Xavi
Ramos estoy seguro que está destrozado, desolado, y reconocerá su error. Y los del Barça en frío reconocerán que en el lugar de Ramos y de cualquier jugador del Madrid a alguno tbn se le hubiera la pinza. No se va a perder el buen rollo.

Yo creo que despues de una ducha fria ,haya ido al vestuario del Barsa a pedir disculpas

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #545 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:47:04 pm »
la amarilla a pepe conlleva suspension  ??? ???
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #546 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:47:10 pm »
A Ramos se le ha ido la pinza literalmente. Por mucha humillación que estés recibiendo no puedes hacer la entrada que hace a Messi y después ir repartiendo bofetones a diestro y sinietro [nono]

A mí la entrada de Ramos no me preocupa.  Es normal entradas así con 5-0.

Estoy mirando periodicos, el resultado ha borrado todo, solo quedan el penalty que piden... lástima, espero que no se agarren mucho a ese posible penalty.
Sí Extre,la entrada entra dentro de lo "normal" en la situación que estaba el partido. Pero que empiece a repartir galletas a todo el que se cruzaba con él [nono] y soy del Barça, pero si lo hace Piqué , Alves, Villa también lo criticaría

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #547 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:47:41 pm »
A Ramos se le ha ido la pinza literalmente. Por mucha humillación que estés recibiendo no puedes hacer la entrada que hace a Messi y después ir repartiendo bofetones a diestro y sinietro [nono]
No estoy diciendo lo contario. Ya he dicho que lo de Ramos es deleznable, pero es entendible, el mismo Villa nada más acabar ha reconocido que una humillaciñon como esa..........vamos, que por ejemplo Villa estoy seguro que si es al contrario no reparte flores. No justifica la acción, pero hay que ponerse en el sitio.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #548 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:49:54 pm »

critico la entrada de Ramos, pero hay que comprender que con un chorreo como este a todos se nos iria la pinza, supongo que si fuera al reves por ejempo Alves también se le iria la cabeza.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #549 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:50:11 pm »
A Ramos se le ha ido la pinza literalmente. Por mucha humillación que estés recibiendo no puedes hacer la entrada que hace a Messi y después ir repartiendo bofetones a diestro y sinietro [nono]

A mí la entrada de Ramos no me preocupa.  Es normal entradas así con 5-0.
Estoy mirando periodicos, el resultado ha borrado todo, solo quedan el penalty que piden... lástima, espero que no se agarren mucho a ese posible penalty.
Bravo Extre, bravo porque entiendes el fútbol y las situaciones. En todos los partidos de este tipo alguien se ve superado y hace tonterías así. En todos los equipos.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #550 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:53:58 pm »
ODIO los postpartidos de los clasicos con los tipicos CATETOS que en noches como estan sacan la historia del Madrid para escudar la derrota.


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #551 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:54:48 pm »
ODIO los postpartidos de los clasicos con los tipicos CATETOS que en noches como estan sacan la historia del Madrid para escudar la derrota.

ya ha salido alguien diciendo que el Madrid tiene 9 champions??
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #552 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:56:29 pm »
A Ramos se le ha ido la pinza literalmente. Por mucha humillación que estés recibiendo no puedes hacer la entrada que hace a Messi y después ir repartiendo bofetones a diestro y sinietro [nono]

A mí la entrada de Ramos no me preocupa.  Es normal entradas así con 5-0.

Estoy mirando periodicos, el resultado ha borrado todo, solo quedan el penalty que piden... lástima, espero que no se agarren mucho a ese posible penalty.
Sí Extre,la entrada entra dentro de lo "normal" en la situación que estaba el partido. Pero que empiece a repartir galletas a todo el que se cruzaba con él [nono] y soy del Barça, pero si lo hace Piqué , Alves, Villa también lo criticaría
Joder. Yo no sé, pero en caliente, tal como estaba todo, veo que me viene como un energúmeno Puyol (que no lo critico, porque viene mosqueao por la entra da a Messi). Es que tampoco hay que sacar la punta a todo, que es algo que luego muchos critican, pero es lo que hace la prensa muchas veces. Tal como estaba Ramos, te viene alguien así, y es que te encabronas más, y ojo, que "solo" le pone la mano en la cara y lo empuja, que tbn Puyol debería pensar un poco, que de estas tb ha tenido él mismo, y no retorcerse de dolor, que no le han pegado ni es para tanto. Encima Piqué tbn le gusta la cizaña. Joder, que ves como hay jugadores que separan y tratar de calmar los ánimos, y ves otros que quieren calentar más. Ramos debe ser castigado, y lo será, pero no saquemos las cosas de quicio.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2010, 12:03:28 am por javiurdin »

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #553 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:58:14 pm »
Que asco da Bilbao, petardazos con los goles del Barça, miles de amigos con movidas del barça en el nick del msn o el tuenti.. esto no es lo que era..
El Athletic es más grande que el paro.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #554 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:58:48 pm »
ODIO los postpartidos de los clasicos con los tipicos CATETOS que en noches como estan sacan la historia del Madrid para escudar la derrota.

ya ha salido alguien diciendo que el Madrid tiene 9 champions??


Si si iba por eso, estoy leyendo en tuenti los estados y na claro son lo tipico de " Choca esos 5" y la gente contesta " Cuando llegen a 9 champions avisarme" y demas soplapolleces...


 

**