Autor Tema: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011  (Leído 93205 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #555 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:01:19 am »

critico la entrada de Ramos, pero hay que comprender que con un chorreo como este a todos se nos iria la pinza, supongo que si fuera al reves por ejempo Alves también se le iria la cabeza.
Si fuera al revés, a jugadores que siempre van fuerte, que siempre juegan muy metidos, harían lo mismo. Y la entrada no es como muchas que se han visto otras veces, entradas asesinas a la rodilla, o codazos, Ramos lo da, y lo da fuerte, y lo da con ganas y a posta, pero le da una patada, no va a lesionarlo.
A Ramos (y no lo digopor ti Teatinos), porque es Ramos y porque los antimadridistas (algunos, a mi personalmente no) Ramos les revienta mucho, y se ceban. Pero por ejemplo, la entrada de Botía a CR el otro día, es similar, pero mucho más peligrosa. Y nadie se ceba por suerte y por lógica, con Botía. Y eso que al Sporting no lo humillaron ni mucho menos. Siempre, todos los años, hay situaciones de estas. No son justificables, no, por supuesto, pero todo tiene su justa medida.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #556 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:01:57 am »
A Ramos se le ha ido la pinza literalmente. Por mucha humillación que estés recibiendo no puedes hacer la entrada que hace a Messi y después ir repartiendo bofetones a diestro y sinietro [nono]

A mí la entrada de Ramos no me preocupa.  Es normal entradas así con 5-0.

Estoy mirando periodicos, el resultado ha borrado todo, solo quedan el penalty que piden... lástima, espero que no se agarren mucho a ese posible penalty.
Sí Extre,la entrada entra dentro de lo "normal" en la situación que estaba el partido. Pero que empiece a repartir galletas a todo el que se cruzaba con él [nono] y soy del Barça, pero si lo hace Piqué , Alves, Villa también lo criticaría
Joder. Yo no sé, pero en caliente, tal como estaba todo, veo que me viene como un energúmeno Puyol (que lo critico, porque viene mosqueao por la entra da a Messi). Es que tampoco hay que sacar la punta a todo, que es algo que luego muchos critican, pero es lo que hace la prensa muchas veces. Tal como estaba Ramos, te viene alguien así, y es que te encabronas más, y ojo, que "solo" le pone la mano en la cara y lo empuja, que tbn Puyol debería pensar un poco, que de estas tb ha tenido él mismo, y no retorcerse de dolor, que no le han pegado ni es para tanto. Encima Piqué tbn le gusta la cizaña. Joder, que ves como hay jugadores que separan y tratar de calmar los ánimos, y ves otros que quieren calentar más. Ramos debe ser castigado, y lo será, pero no saquemos las cosas de quicio.
Javi pero Xavi cuando Ramos se va para el vestuario se acerca a él y le lanza otra galleta. Y no creo que Xavi sabiendo todos como es él  le dijera algo como para que le tapara también la boca. Son compañeros de selección y supongo que mañana cuando las aguas vuelvan a su cauce y el personal se tranquilice se ahablarán y se arreglarán las cosas y se pedirán las disculpas que hagan falta. Eso no lo dudo.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #557 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:02:19 am »
Hoy Xavi ha ganado el balón de oro.

Hoy?

Xavi se lo lleva ganando 2 años.
El Athletic es más grande que el paro.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #558 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:03:06 am »
Por mucho que te esten metiendo en el campo, no se puede justificar la agresión, no puedes meter esa patada y luego liarte a puñetazos encima. La rabia que la mitigue de otra forma.
No justifico la agresión coño, a ver si leemos. Que me parece que escribo suficientemente bien como para que lo que digo quede claro.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #559 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:03:41 am »
Mi humilde opinión, de un seguidor del fútbol y no del Barcelona.
Me alegro por las portadas del Marca, me alegro por toda esa prensa corrupta y nada imparcial, me alegro por aquellos que se hacen llamar periodistas deportivos, cuando lo que son es un mojón, periodistas son los de baloncesto, lo del ciclismo, ect ect, gente imparcial y realista, me alegro por el chulo de Cristiano:"Haber si son capaces de meternos ocho"....tienes razón pero casi, me alegro por Preciado, me alegro por Mourinho, me alegro por las agresiones que han cometido sin venir a cuento, me alegro porque esto cada vez me da más asco, me alegro porque ha ganado un equipo donde esta el mejor jugador del mundo (MESSI), sino fuera por todo esto no me alegraria nada, como mucho al contraria por los familiares que tengo madridistas.

feature=related

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #560 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:04:15 am »
ODIO los postpartidos de los clasicos con los tipicos CATETOS que en noches como estan sacan la historia del Madrid para escudar la derrota.

es la imagen de muchos por no decir la mayoria de los aficionados de madrid ;)  ;D

que pena dan que despues del capi Raul nadie se atreve a declarar nada.. que poco caracter y respeto para los aficionados del madrid...

por cierto no veis que el MARiCA no dice nada de ramos en cmabio como lorricas de siempre. dicen de penalty y provocacion de PEP a cristina jajajajajajaj  ;D ;D PATETICOS ;D ;D ;D


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #561 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:04:55 am »
ODIO los postpartidos de los clasicos con los tipicos CATETOS que en noches como estan sacan la historia del Madrid para escudar la derrota.

ya ha salido alguien diciendo que el Madrid tiene 9 champions??


Si si iba por eso, estoy leyendo en tuenti los estados y na claro son lo tipico de " Choca esos 5" y la gente contesta " Cuando llegen a 9 champions avisarme" y demas soplapolleces...
Payasadas de esas ahí siempre, cada persona se muestra como es. El que es tonto es tonto. Pero esto pasa no solo con estos equipos por desgracia.

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #562 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:05:38 am »
El R.Madrid que visitaba el Camp Nou con sólo 6 goles encajados en liga, se lleva una manita, casi ha encajado los mismos goles que en los otros 12 partidos.

Creo que eso habla my bien de como juga hoy el Barça.

Un golpe de moral para el Barça, y haber como reacciona el R. Madrid que encima le toca el Valencia el próximo partido

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #563 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:05:56 am »
Mi humilde opinión, de un seguidor del fútbol y no del Barcelona.
Me alegro por las portadas del Marca, me alegro por toda esa prensa corrupta y nada imparcial, me alegro por aquellos que se hacen llamar periodistas deportivos, cuando lo que son es un mojón, periodistas son los de baloncesto, lo del ciclismo, ect ect, gente imparcial y realista, me alegro por el chulo de Cristiano:"Haber si son capaces de meternos ocho"....tienes razón pero casi, me alegro por Preciado, me alegro por Mourinho, me alegro por las agresiones que han cometido sin venir a cuento, me alegro porque esto cada vez me da más asco, me alegro porque ha ganado un equipo donde esta el mejor jugador del mundo (MESSI), sino fuera por todo esto no me alegraria nada, como mucho al contraria por los familiares que tengo madridistas.

Si es que no aprenden Jaba, hace dos años el Chorreo. La portada de los otros dia Moucho canguelo o algo asi.


Steaua lo gracioso de esto es que la mayoria son gente que "son del madrid" en este tipo de partidos, despues se la pela el madrid, no serian capaces de decir el 11 titular...


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #564 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:09:09 am »
A Ramos se le ha ido la pinza literalmente. Por mucha humillación que estés recibiendo no puedes hacer la entrada que hace a Messi y después ir repartiendo bofetones a diestro y sinietro [nono]

A mí la entrada de Ramos no me preocupa.  Es normal entradas así con 5-0.

Estoy mirando periodicos, el resultado ha borrado todo, solo quedan el penalty que piden... lástima, espero que no se agarren mucho a ese posible penalty.
Sí Extre,la entrada entra dentro de lo "normal" en la situación que estaba el partido. Pero que empiece a repartir galletas a todo el que se cruzaba con él [nono] y soy del Barça, pero si lo hace Piqué , Alves, Villa también lo criticaría
Joder. Yo no sé, pero en caliente, tal como estaba todo, veo que me viene como un energúmeno Puyol (que lo critico, porque viene mosqueao por la entra da a Messi). Es que tampoco hay que sacar la punta a todo, que es algo que luego muchos critican, pero es lo que hace la prensa muchas veces. Tal como estaba Ramos, te viene alguien así, y es que te encabronas más, y ojo, que "solo" le pone la mano en la cara y lo empuja, que tbn Puyol debería pensar un poco, que de estas tb ha tenido él mismo, y no retorcerse de dolor, que no le han pegado ni es para tanto. Encima Piqué tbn le gusta la cizaña. Joder, que ves como hay jugadores que separan y tratar de calmar los ánimos, y ves otros que quieren calentar más. Ramos debe ser castigado, y lo será, pero no saquemos las cosas de quicio.
Javi pero Xavi cuando Ramos se va para el vestuario se acerca a él y le lanza otra galleta. Y no creo que Xavi sabiendo todos como es él  le dijera algo como para que le tapara también la boca. Son compañeros de selección y supongo que mañana cuando las aguas vuelvan a su cauce y el personal se tranquilice se ahablarán y se arreglarán las cosas y se pedirán las disculpas que hagan falta. Eso no lo dudo.
Joder, o yo veo la vida deotra manera o no lo entiendo :D
Sin entrar en fútbol, mañana tu mujer, tu padre, tu amigo, quien quieras, que pase algo que lo encabrone de verdad. Pero de esto que se no se dan a razones, que se liarían a cabezazos si hace falta, porque hay gente, casos y situaciones así, lo exagero un poco para explicarme, y vete tú y con todo el calentón le pones la mano encima, auqneu sea para calmarlo, ¿q pasa? pues que en muchos casos lo mínimo que te dicen es q te vayas a tomar por culo. Acaso no habeis visto nunca peleas y discusiones? Cada persona reacciona de una manera en esas situaciones. Y no quiere decir que quien se calienta más sea el malo o sea chungo.

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #565 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:09:34 am »
Antonio, y no odias más que tus amigos pongan los estados de su tuenti en referencia al FCB?

Hoy me he dado cuenta de que por bilbao hay mucho culé disfrazado de zurigorri. Me da asco.
El Athletic es más grande que el paro.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #566 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:13:48 am »
Antonio, y no odias más que tus amigos pongan los estados de su tuenti en referencia al FCB?

Hoy me he dado cuenta de que por bilbao hay mucho culé disfrazado de zurigorri. Me da asco.

Si si tambien. Pero vamos eso ya es un caso perdido, tanto por parte del Barça como por parte del Madrid. Hasta hace un rato estaban los coches pitando por las calles como cuando ganamos el mundial......


Por cierto, Marca mañana no tiene huevos a criticar los cambios de Mourinho. Lo he dicho muchas veces, pero me parece muy injusto, esto lo hace Pellegrini y bueno..... En serio, esos dos cambios que ha hecho no los hace ni LUCAS ALCARAZ!!!! Este hombre es como Lucas lo que pasa que el ha entrenado equipos de nivel, pero la mentalidad es la misma. Manda huevos!


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #567 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:15:28 am »
A Ramos se le ha ido la pinza literalmente. Por mucha humillación que estés recibiendo no puedes hacer la entrada que hace a Messi y después ir repartiendo bofetones a diestro y sinietro [nono]

A mí la entrada de Ramos no me preocupa.  Es normal entradas así con 5-0.

Estoy mirando periodicos, el resultado ha borrado todo, solo quedan el penalty que piden... lástima, espero que no se agarren mucho a ese posible penalty.
Sí Extre,la entrada entra dentro de lo "normal" en la situación que estaba el partido. Pero que empiece a repartir galletas a todo el que se cruzaba con él [nono] y soy del Barça, pero si lo hace Piqué , Alves, Villa también lo criticaría
Joder. Yo no sé, pero en caliente, tal como estaba todo, veo que me viene como un energúmeno Puyol (que lo critico, porque viene mosqueao por la entra da a Messi). Es que tampoco hay que sacar la punta a todo, que es algo que luego muchos critican, pero es lo que hace la prensa muchas veces. Tal como estaba Ramos, te viene alguien así, y es que te encabronas más, y ojo, que "solo" le pone la mano en la cara y lo empuja, que tbn Puyol debería pensar un poco, que de estas tb ha tenido él mismo, y no retorcerse de dolor, que no le han pegado ni es para tanto. Encima Piqué tbn le gusta la cizaña. Joder, que ves como hay jugadores que separan y tratar de calmar los ánimos, y ves otros que quieren calentar más. Ramos debe ser castigado, y lo será, pero no saquemos las cosas de quicio.
Javi pero Xavi cuando Ramos se va para el vestuario se acerca a él y le lanza otra galleta. Y no creo que Xavi sabiendo todos como es él  le dijera algo como para que le tapara también la boca. Son compañeros de selección y supongo que mañana cuando las aguas vuelvan a su cauce y el personal se tranquilice se ahablarán y se arreglarán las cosas y se pedirán las disculpas que hagan falta. Eso no lo dudo.
Joder, o yo veo la vida deotra manera o no lo entiendo :D
Sin entrar en fútbol, mañana tu mujer, tu padre, tu amigo, quien quieras, que pase algo que lo encabrone de verdad. Pero de esto que se no se dan a razones, que se liarían a cabezazos si hace falta, porque hay gente, casos y situaciones así, lo exagero un poco para explicarme, y vete tú y con todo el calentón le pones la mano encima, auqneu sea para calmarlo, ¿q pasa? pues que en muchos casos lo mínimo que te dicen es q te vayas a tomar por culo. Acaso no habeis visto nunca peleas y discusiones? Cada persona reacciona de una manera en esas situaciones. Y no quiere decir que quien se calienta más sea el malo o sea chungo.
jajajaja todo el mundo tiene su punto de vista :D Si yo no critico que Ramos estuviera cabreado por la humillación que estaba recibiendo, pero para mí, el reparto de manotazos que ha hecho me ha impresionado, primero viniendo de él y segundo a quien se lo ha hecho. Supongo que habrá querido refregar al Barça su particular "manita" [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #568 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:16:03 am »
Ehh chicos tranquilizarse, que de aqui a tres semanas comienza la nueva etapa del periodismo en España diciendo que si este Madrid asusta, que el Madrid del triplete, que se prepare Cibeles, con Mou si.
Este resultado ha dejado claro una cosa:  [director]"Los entrenadores no juegan al fútbol"
El año pasado 2-6, este 5-0 y para mi con mejores jugadores.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2010, 12:17:50 am por Jaba F.C.Balompie »

feature=related

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #569 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:16:24 am »
Mou no sale del banquillo...

Ningun jugador del Madrid pasa por la zona mixta...

...

Ahora es cuando hay que hablar y dar explicaciones.

 

**