Autor Tema: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011  (Leído 93206 veces)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #585 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:35:26 am »
Ehh chicos tranquilizarse, que de aqui a tres semanas comienza la nueva etapa del periodismo en España diciendo que si este Madrid asusta, que el Madrid del triplete, que se prepare Cibeles, con Mou si.
Este resultado ha dejado claro una cosa:  [director]"Los entrenadores no juegan al fútbol"
El año pasado 2-6, este 5-0 y para mi con mejores jugadores.


te equivocas y mucho... por que como me explicas el cambio de posicion entre Messi y Xavi? para mi ha sido la clave de este partido aparte de la motivacion de l Barça y pòr ultimo que han jugado muy juntos unos a otros por eso los pases eran tan precisos...:)


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #586 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:37:00 am »
Ehh chicos tranquilizarse, que de aqui a tres semanas comienza la nueva etapa del periodismo en España diciendo que si este Madrid asusta, que el Madrid del triplete, que se prepare Cibeles, con Mou si.
Este resultado ha dejado claro una cosa:  [director]"Los entrenadores no juegan al fútbol"
El año pasado 2-6, este 5-0 y para mi con mejores jugadores.


te equivocas y mucho... por que como me explicas el cambio de posicion entre Messi y Xavi? para mi ha sido la clave de este partido aparte de la motivacion de l Barça y pòr ultimo que han jugado muy juntos unos a otros por eso los pases eran tan precisos...:)
Un entrenador influye un 10 por ciento, en esos niveles claro, en niveles más bajos puede que aumente.

feature=related

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #587 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:39:50 am »
Ehh chicos tranquilizarse, que de aqui a tres semanas comienza la nueva etapa del periodismo en España diciendo que si este Madrid asusta, que el Madrid del triplete, que se prepare Cibeles, con Mou si.
Este resultado ha dejado claro una cosa:  [director]"Los entrenadores no juegan al fútbol"
El año pasado 2-6, este 5-0 y para mi con mejores jugadores.


te equivocas y mucho... por que como me explicas el cambio de posicion entre Messi y Xavi? para mi ha sido la clave de este partido aparte de la motivacion de l Barça y pòr ultimo que han jugado muy juntos unos a otros por eso los pases eran tan precisos...:)
La única clave es que el Barça tiene a los 3 mejores jugadores dle mundo, Xavi, Messi e Iniesta. Que Piqué es mucho que Pepe, ambos defienden, pero el catalán además saber jugar con el balón. Que Abidal le da mil vueltas defendiendo a Marcelo (ojo, que Marcelo hoy ha empezado a cavar su fosa, el próximo partido lo juega Arbeloa), que no hay color entre Villa y Benzema, etc.....El Barça uno por uno es mejor de calle.

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #588 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:40:22 am »
Por cierto, Marca mañana no tiene huevos a criticar los cambios de Mourinho. Lo he dicho muchas veces, pero me parece muy injusto, esto lo hace Pellegrini y bueno..... En serio, esos dos cambios que ha hecho no los hace ni LUCAS ALCARAZ!!!! Este hombre es como Lucas lo que pasa que el ha entrenado equipos de nivel, pero la mentalidad es la misma. Manda huevos!


Yo si deje mi pullita ;D


@sguasch Después de una debacle del Real Madrid,Raúl siempre daba la cara..Ayyy...#nodigonaylodigoto

Que razon, al menos Casillas que es el capi deberia de pedir perdon y no salir sin hacer nadie declaraciones, con el rabo entre las piernas.
Pero vaya periodistas de pacotilla...nadie le ha preguntado a Mou por los cambios ni nada...
Pa comer culos luego son los primeros.

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #589 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:42:41 am »
En lospartidos importantes es donde se ve a los grandes jugadores. Para mi en el Madrid de los pocos que se salva es CR7,
Di Maria? Ozil? Khedira? Benzemá? MARCELO(el nuevo Maldini)?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #590 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:45:20 am »
Cristiano? Si no ha hecho nada, para lo que se supone que es, ha hecho un partido lamentable.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #591 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:45:55 am »
Los 13 del madrid que han jugado han estado lamentables. No se salva ninguno.


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #592 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:47:08 am »
Para mi el Real Madrid siempre a sido el club con más señorio que ha habido, el que más clase, el que siempre ha estado intitucionalmente por encima de cualquier equipo del mundo, incluido en este caso el Barcelona, pero a dia de hoy todos esos adjetivos para mi lo esta perdiendo,sino lo ha perdido ya. :-[
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2010, 12:48:45 am por Jaba F.C.Balompie »

feature=related

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #593 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:47:18 am »
Bueno, Casillas no tiene culpa de nada.

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #594 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:51:22 am »
Para mi el Real Madrid siempre a sido el club con más señorio que ha tenido, el que más clase, el que siempre ha estado intitucionalmente por encima de cualquier equipo del mundo, incluido en este caso el Barcelona, pero a dia de hoy todos esos adjetivos para mi lo esta perdiendo,sino lo ha perdido ya. :-[
para mi lo perdio mucho ántes de este partido.
Aunque para mi tambien ha sobrado el gesto de Pique al final, es ponernos al nivel de ellos.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #595 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:53:01 am »
Bueno, Casillas no tiene culpa de nada.

Si ya, pero tampoco ha parado nada. Es decir, otros partidos le meten goles y salva otros pocos. Hoy ni eso....


Nerds B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 648
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #596 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:53:50 am »
Tenía razón Guardiola cuando decía que de la eliminatoria del año pasado había aprendido que los ambientes caldeados no son favorables para el Barça, y por ello ha intentado y conseguido calmar el ambiente entre sus jugadores, e incluso entre la afición. Y así le ha ido.
El Madrid por su parte cuando se ha visto por detrás en el marcador ha intentado crispar el partido. Se hablará más del empujón de Cristiano (me hacen gracia los de la sexta que piden tarjeta para Guardiola por esa acción) o la entrada y manotazos de Ramos al final, pero ha habido otras, como las dos cargas a destiempo de Arbeloa sobre Messi y Pedro, o el "codazo" de Carvalho a Messi (teatro de Messi), que son más para sacar de sus casillas a los jugadores del Barça que por otro motivo.
Si el Barça perdiera por goleada seguramente también daría patadas de impotencia, pero las faltas del Madrid no son de impotencia sino para trabar el partido y romper la concentración del Barça.

El penalti. Pues tal vez lo sea, aunque a mi no me lo parece (soy culé), pero si lo pita no pasa nada. Y que la prensa de Madrid siga rearbitrando los partidos a su conveniencia y hablando de villarato, canguelo y cosas así.

Dice Valdano que la diferencia entre el Barça y el Madrid no es de 5 goles y que la tabla de clasificación así lo dice. Pues no estoy de acuerdo con él. La diferencia a día de hoy tal vez no sea de 5 goles, pero se le acerca mucho. En la liga los demás equipos están a mucha diferencia entre los dos y el resto, y por ello ganarán más o menos los mismos puntos contra todos. Pero en cuanto se enfrentan entre ellos se nota la diferencia. El Barça tiene una idea de fútbol y jugadores para aplicarla, y van con ella hasta el final. Pueden ganar o perder partidos o títulos, pero dá gusto verles jugar.
El Madrid tiene otras armas y jugadores muy buenos, pero no es comparable en absoluto al Barça.
Y posiblemente me diréis que es oportunista decir esto por el resultado de hoy. Pues si y no. Es evidente que el partido de hoy influye, pero pienso eso desde hace varios años.

Guardiola ha dicho que se ha de tener la humildad para que el tiempo diga si este ha sido el mejor
Barça de la historia, pero es que llevan mucho tiempo siendo de los mejores. Creo que desde el año anterior a la champions de Rijaard, el 2005. Son 5 ó 6 años estando entre los mejores del mundo, y eso es un plazo de tiempo bastante grande ya.

Tácticamente el Barça ha jugado igual que siempre. La única diferencia que he visto ha sido en el cambio de posición entre los centrales dependiendo del lado por el que se movía Ronaldo. Puyol era el que se ocupaba de hacer la cobertura al lateral que defendía al portugués. Del Madrid no me he fijado mucho, pero creo que ha habido un cambio en la forma de jugar habitual en el lateral izquierdo, con coberturas de Di Maria a Marcelo cubriendo a Alves, y que después del segundo gol lo han cambiado y Di Maria se ha vuelto a la derecha y Cristiano a la izquierda. Parecido a lo de Etoo el año pasado. Y luego los cambios de Lass y Arbeloa que son para no llevarse más goles.
Y dice Mourinho que no es un entrenador defensivo. Pues vale...

Y paso de escribir más que en un mensaje he escrito más que en toda la temporada.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #597 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:54:12 am »
Pique es el unico jugador del Barcelona ahora mismo que se puede poner a la altura de ciertos individuos del Madrid, con acciones o comentarios.
Ejemplo el año pasado: "Vamos hacer que los jugadores del Inter odien la carrera de futbolista" o dijo algo por el estilo, cuando la eliminatoria de momento iba en contra.
Eliminados como sabeis. ;)

feature=related

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #598 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:56:56 am »
Para mi el Real Madrid siempre a sido el club con más señorio que ha tenido, el que más clase, el que siempre ha estado intitucionalmente por encima de cualquier equipo del mundo, incluido en este caso el Barcelona, pero a dia de hoy todos esos adjetivos para mi lo esta perdiendo,sino lo ha perdido ya. :-[
para mi lo perdio mucho ántes de este partido.
Aunque para mi tambien ha sobrado el gesto de Pique al final, es ponernos al nivel de ellos.
No lo quise decir yo, a ver si algún barcelonista era capaz de decirlo. Te felicito por reconocer esto. Piqué es bastante soberbio y muy vacilón, a veces llegando a la falta de respeto, tiene muy poco tacto, y como se dice de compañeros, ese gesto nole honra, y no es la primera. Y no solo con el Madrid se lo he visto. A mi esos gestos no me gustan. Pero como antes, en muchos equipos hay reacciones así.

Y por si lo no he dicho ya varias veces. Espectacular el Barça.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #599 en: 30 de Noviembre de 2010, 01:02:35 am »
Pues no Nerds, no es oportunismo, yo estoy de acuerdo con lo que dices, y no solo con eso, sino con el 99% del mensaje.
Y cierto, Arbeloa sí ha salido a malas al campo, pues sale en frío, sin ser de los que se están llevando el repaso, y ha tenido esas dos acciones claras de mala ostia. No han sido agresiones, pero sí se nota iba a repartir.

El Madrid está muy lejos del Barça. Mucho. Pero ya veremos si no se cruzan este año más veces, tanto en Copa como en Champions. No siempre va a ganar así el Barça. Ojalá lo haga, pero es muy dificil.

 

**