Ayer ya hablá bastante sobre ciertos temas, esos ya no los toco. Hoy saco conclusiones.
1.- Aquí algunos cuantos se les llena la boca hablando de la prepotencia y soberbia de los seguidores madridistas. Pues es para mirarlo. Yo de momento slo he visto a Drazzz, Santiago Beach y Esfinter feliciatr y reconocer el partidazo del Barça.
2.- Sobre el penalty. No empaña el resultado ni la labor arbitral. Según estaba el Barça, dudod que el Madrid hubiera hecho nada difererente. Pero que algunos culés, quieran negar o pongan en duda que eso es penalty, es para pararse a pensar......CR busca el penalty, de eso no hay duda, se ve como CR deja la pierna atrás, fuerza el penalty, pero eso no significa que se tire, pues no lo hace, dejala pierna atrás y Valdés lo traba totalmente, pues nunca toca el balón. Es un penalty, y además absurdo por parte de Victor Valdés. Lo de la tarjeta........para mi no solo no es roja, nunca puede serlo porque no solo no va hacia portería si no que el balón seguramente se hubiera ido por el fondo, si no que la amarilla tampoco sería obligatoria, pero vamos, expulsión nunca. Pero el penalty es claro. La imagen no ofrece ningún tipo de duda, lapierna de CR es trabada por Victor, y eso es penalty claro.
3.- Ahora bien, como dice Airam, en el campo esa jugada es dificil de pitarla, incluso hay que ver bieb la repetición para salir de dudas. Por lo que no "critico" a Iturralde, que estuvo muy bien. Pero aunque es dificil verlo, el penalty existe. Que por supuesto estoy seguro que no hubiera variado en nada el resultado final, el Barça hubiera ganado.
4.- Airam tiene que estar de resaca hoy casi fijo jajajajajaj. Es para celebrarlo.