Yo no creo que messi sea el mejor del mundo, es que no se acerca al mejor. Ronaldo tampoco. Los dos meten goles, dribling, asistencias impresionantes. Realmente lo que messi no tiene es el balon parado donde gana ronaldo pero en agilidad messi tambien le gana yo digo un empate, aunque messi este un pelin por delante no se puede negar.
Estos dos no son capaces de dirigir a un equipo, ni de coña. El mejor del mundo y con una diferencia abismal es Xavi Hernandez, ese es el mejor no me cabe duda alguna. Ahora la pelota para alla, no sabes que hacer damela a mi, ahora por aqui, ahora te hago el por aqui no me giro y por alli, como la toca. Ese es el crack del futbol.
Partidazo ayer del Barcelona, los que iban de blanco nada que decir.
Yo la verdad no me creia lo que estaba pasando, hoy a los madridistas caña pero caña. A mi tambien me han dado, he perdio 5 pavos con un colega.
Pero ojo como ya han dicho los dos entrenadores esto no acaba aqui ni mucho menos, estamos en noviembre y los titulos se juegan en Abril-Mayo. Como dijo Mou: Nosotros aqui perdimos al principio, pero despues fueron ellos los que vieron la final de la Champions en la tele. Para que esto pase al Madrid le queda crecer como equipo. Yo sigo confiando en este madrid y en mou, creo que ganaran la liga.
Tras decir esto me reitero con lo del principio: Xavi Hernandez es el mejor jugador del mundo.