vergonzosa la sancion a ramos por mucho menos la LFP a sancionado a otros jugadores con 3 y 4 partidos, a ufjalusi le cayeron 3 sin ir a mas, yo me esperava una sancion en torno a los 2 o 3 partidos para el sevillano despues de la fea entrada a messi y encima sin venir a cuento cuando vas perdiendo por 5-0 y estas en la prolongacion, aparte luego repartiendo a todos los que se cruzavan en su camino veremos si esta es la vara de medir que a instaurado la LFP o mas adelante en el transcurso de la liga, veremos sanciones de mas partidos por acciones que no se asemejan a la acontecida ayer en el camp nou
Yo lo prefiero. Me hubiera jodido más que le hubieran echao 2 o 3. Así no pueden llorar diciendo "pues a Villa en San Mamés....".
Y lo de Marca "La Uefa se ceba con el Madrid" porque le echan 1 partido a Mou y multan económicamente a los 4 jugadores del Madrid... si cobraran lo que los jugadores del Racing vale, pero a estos 4 no creo yo que vayan a tener que vender el coche para pagar la multa.
Lo de Mou y lo de provocar las amarillas es como las ordenes de equipo en la F1... por hacerlo TAN CANTOSO han pagado el pato, igual que Ferrari, cuando eso lo hace todo el mundo.
lo de las sanciones economicas es de risa
a un jugador que esta cobrando por encima de los 300.000 € al mes, inponerle una multa de 40.000
patetico, para esto que no les pongan multa economica y si se la ponen que sea de mucho mas dinero
lo que se hubiese tenido que hacer es sancionar a los involucrados en las tarjetas, con un partido de sancion, para que de esta manera no vuelvan ha hacer lo que hicieron para no perderse la proxima ronda
pues ahora aparte de la sancion por expulsion de ese partido que se pierdan el ultimo de la fase de grupos y el primero de octavos