Autor Tema: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011  (Leído 93012 veces)

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #675 en: 01 de Diciembre de 2010, 11:29:40 am »
Me acuerdo el año pasado de las imágenes de Intereconomía diciendo que Ibra había agredido a Welligton, y la cosa es que dependiendo del ángulo en que se tomara... :x

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #676 en: 01 de Diciembre de 2010, 11:44:17 am »
A Aguero no se le sanciona porque el arbitro no puso nada en el acta, por lo tanto el comité si no hay denuncia del equipo contrario actua ciñendose al acta arbitral.

En el caso de Ramos, mas de lo mismo, en el acta se refleja solo la entrada, y se sanciona la entrada con un partido que es lo normal.

Que lo podia haber lesionado?? claro, y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta, pero como no ha habido lesion y el Barça no denuncia el manotazo la sancion se queda en un solo partido que es lo que se viene aplicando normalmente.

A Botia por la entrada a Cristiano solo le pusieron un partido, y la entrada no tenia nada que envidiar a la de Ramos, Ah claro!! se me olvidaba que era a Cristiano y a ese todas las que le den son justas y pocas.



Pues nada, 3 meses de prision incondicional a Mou, Ramos y a Cristiano por chulo. Y retirada del carnet de conducir para que joda mas... ;D


Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #677 en: 01 de Diciembre de 2010, 11:50:28 am »
Una cosa está clara, si las disculpas de las acciones propias las tenemos que buscar en comparaciones con acciones ajenas, es que no tenemos disculpa.

Ghandi F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 95
  • Duran menos que una moneda en el suelo
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #678 en: 01 de Diciembre de 2010, 11:56:22 am »
A quien deberian de sancionar porque genera violencia es a Cristiano RONALDO, ya que es antideportivo en todas sus acciones en el campo, me da igual lo que diga en los micros una vez acabado el partido, pues es un garrulo y no se le puede hacer caso.

Dicho esto, despues de la entrada de Botia en el campo del Sporting, cuando pide mas y mas, está generando violencia, solucion... o sancionarle o fichar a un jugador de regional solo para que salga los ultimos 5 minutos de partido y le de una patada en la cabeza.

Es un provocador, y nadie puede criticar el gesto de guardiola, pues estoy completamente seguro de que si llega a ser otro jugador el que le va a pedir el balón se lo da en las manos, pero este tio provoca y es lo que pasa con los provocadores cuando se les viene todo en contra... que se les devuelven las ostias.

Por otra parte, es un grandisimo jugador, pero su chuleria y la presion que se mete asi mismo le lleva a que cuando juega un partido grande sus complejor no le dejen hacer lo que mejor sabe, jugar al futbol.

Para finalizar espero que nadie se sienta ofendido, pues es una opinion personal, lo unico que pediria es que nadie se lamente si un dia le hacen una entrada criminal y lo rompen para 6 meses, pues visto lo visto es lo que esta buscando.

Un saludo.

Ghandi

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #679 en: 01 de Diciembre de 2010, 11:59:27 am »
No se trata de disculpar a nadie, yo no digo que sean pocos o muchos los partidos, digo que se ha aplicado el reglamento de la misma manera que se ha venido aplicando, y que por tanto no ha habido trato de favor.

Que esa accion deberia acarrear mas partidos de suspension?? puede ser, pero si a esa accion se le aplican mas partidos que sea para todos igual.

Lo que no puede ser es que se lleven muchos años aplicando el reglamento asi y no pasa nada, y ahora porque el implicado sea uno del Madrid resulta que hay que ampliar la sancion.

O todos moros o todos Cristianos.



Edito:

Cristiano merece que lo rompan por ser chulo?? creo que eso de poder darle por chulo no está contemplado en el reglamento.
Por otro lado está que los que critican tanto a Cristiano en su dia adoraban a Hristo Stoichkov, toda una contradiccion.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2010, 12:03:40 pm por Drazzz CF »

Ghandi F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 95
  • Duran menos que una moneda en el suelo
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #680 en: 01 de Diciembre de 2010, 12:05:51 pm »
Cristiano no es chulo, es un provocador y se rie de la humildad de la gente terrenal en terrenos de juegos peligrosos, y no precisamente jugado al futbol.

Además... lo PIDE EL... no lo visteis en campo del Sporting, el quiere que lo rompan.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #681 en: 01 de Diciembre de 2010, 12:08:36 pm »
Yo no he dicho lo contrario Drazzz, dejé claro que el único que había opinado en su momento con información correcta era mágico, el comité sanciona en función del acta y la sanción es la correcta, me refería en general, que la gente pide mas o menos siempre comparando con otras situaciones, cuando en derecho no hay dos hechos iguales nunca.

Aquí siempre si no se cierra un campo sale lo del cochinillo, ya he explicado mas de dos o tres veces que fue una aplicación correcta de los reglamentos y leyes de la rfef y del estado español, y cuando un jugador es o no sancionado sale que si a este o al otro lo sancionaron o no o lo sancionaron con mas o con menos.

Y luego otra cosa que me hace gracia es que tanto cules como merengues vamos de victimas cuando las cosas nos salen mal, y entramos en debates y discusiones aparte de inutiles, absurdas.

Las acciones y los hechos hay que juzgarlos uno por uno y no en comparación con otros y a la par independientemente de los colores que vista quien los realice.

Lo que pasa que la mayoría parecen el marca y el sport. Ahora les toca al marquismo pues olvidar el resultado de este partido, pues venga conjura judeo-masonica contra el Madrid, hasta la UEFA está contra nosotros y todos quieren hundirnos.

Cuando el madrid le meta 5 al Barsa pues lo mismo desde el otro lado.

A mi estos victimismos me dan nauseas y es lo que odio del futbol, un deporte con tantas cosas para hablar de él y que solo sirve para montar un circo de fanatismos y cegueras alucinante.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #682 en: 01 de Diciembre de 2010, 12:14:03 pm »
Yo no he dicho lo contrario Drazzz, dejé claro que el único que había opinado en su momento con información correcta era mágico, el comité sanciona en función del acta y la sanción es la correcta, me refería en general, que la gente pide mas o menos siempre comparando con otras situaciones, cuando en derecho no hay dos hechos iguales nunca.

Aquí siempre si no se cierra un campo sale lo del cochinillo, ya he explicado mas de dos o tres veces que fue una aplicación correcta de los reglamentos y leyes de la rfef y del estado español, y cuando un jugador es o no sancionado sale que si a este o al otro lo sancionaron o no o lo sancionaron con mas o con menos.

Y luego otra cosa que me hace gracia es que tanto cules como merengues vamos de victimas cuando las cosas nos salen mal, y entramos en debates y discusiones aparte de inutiles, absurdas.

Las acciones y los hechos hay que juzgarlos uno por uno y no en comparación con otros y a la par independientemente de los colores que vista quien los realice.

Lo que pasa que la mayoría parecen el marca y el sport. Ahora les toca al marquismo pues olvidar el resultado de este partido, pues venga conjura judeo-masonica contra el Madrid, hasta la UEFA está contra nosotros y todos quieren hundirnos.

Cuando el madrid le meta 5 al Barsa pues lo mismo desde el otro lado.

A mi estos victimismos me dan nauseas y es lo que odio del futbol, un deporte con tantas cosas para hablar de él y que solo sirve para montar un circo de fanatismos y cegueras alucinante.

Completamente de acuerdo en todo contigo.

Solo un apunte, en derecho hay una cosa que se llama jurisprudencia, no hay dos casos iguales, pero se aplica y mucho. Y esto es algo parecido.

Que sea injusta la sancion es opinable, pero es lo que hay y es para todos.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #683 en: 01 de Diciembre de 2010, 12:20:15 pm »
sobre el apunte, los casos no son iguales, lo que es igual es el derecho aplicable al caso y la forma de aplicar ese derecho al caso, pero el factum nunca es igual, porque siempre habrá diferencia de sujetos, tiempo, causa u objeto.

Un ejemplo, sobre la utilización del video, la "jurisprudencia" es la que ha marcado qeu sea utilizable cuando llegue al comité competente en virtud de denuncia o en virtud de alegaciones de alguna parte, pero los hechos que ocurren en los videos no es el mismo. Pueden ser similares pero en lo único que serían idénticos es en el artículo del reglamento de sanciones a aplicar.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #684 en: 01 de Diciembre de 2010, 12:29:38 pm »
sobre el apunte, los casos no son iguales, lo que es igual es el derecho aplicable al caso y la forma de aplicar ese derecho al caso, pero el factum nunca es igual, porque siempre habrá diferencia de sujetos, tiempo, causa u objeto.

Un ejemplo, sobre la utilización del video, la "jurisprudencia" es la que ha marcado qeu sea utilizable cuando llegue al comité competente en virtud de denuncia o en virtud de alegaciones de alguna parte, pero los hechos que ocurren en los videos no es el mismo. Pueden ser similares pero en lo único que serían idénticos es en el artículo del reglamento de sanciones a aplicar.


Efectivamente.

Como no hay denuncia ni alegaciones no se utiliza el video.
Y aunque evidentemente nunca hay dos acciones iguales, si hay una similitud y por lo tanto se le aplica el mismo articulo del reglamento. Que es lo que han hecho.

Vamos, que mas o menos estamos diciendo lo mismo.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #685 en: 01 de Diciembre de 2010, 01:01:53 pm »
A quien deberian de sancionar porque genera violencia es a Cristiano RONALDO, ya que es antideportivo en todas sus acciones en el campo, me da igual lo que diga en los micros una vez acabado el partido, pues es un garrulo y no se le puede hacer caso.

Dicho esto, despues de la entrada de Botia en el campo del Sporting, cuando pide mas y mas, está generando violencia, solucion... o sancionarle o fichar a un jugador de regional solo para que salga los ultimos 5 minutos de partido y le de una patada en la cabeza.

Es un provocador, y nadie puede criticar el gesto de guardiola, pues estoy completamente seguro de que si llega a ser otro jugador el que le va a pedir el balón se lo da en las manos, pero este tio provoca y es lo que pasa con los provocadores cuando se les viene todo en contra... que se les devuelven las ostias.

Por otra parte, es un grandisimo jugador, pero su chuleria y la presion que se mete asi mismo le lleva a que cuando juega un partido grande sus complejor no le dejen hacer lo que mejor sabe, jugar al futbol.

Para finalizar espero que nadie se sienta ofendido, pues es una opinion personal, lo unico que pediria es que nadie se lamente si un dia le hacen una entrada criminal y lo rompen para 6 meses, pues visto lo visto es lo que esta buscando.

Un saludo.

Ghandi

totalmente de acuerdo, yo lo vi en el Molinón en directo y provoca muchisimo y lo dije aqui en el foro a este tio lo van a lesionar, y que conste que no pido que lo lesionen pero lo esta buscando y como dijo Preciado "Cuando escupes para arriba te termina bajando",
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #686 en: 01 de Diciembre de 2010, 01:13:39 pm »
Pero el clásico ya terminó ¿no?


Yo, si fuera valiente empezaría a calentar los ánimos para el derbi, pero es que no tengo demasiada confianza... veo a la Real con opciones de hacer algo, aunque sea corretear por el campo a ver si encuentran a Toquero, y eso ya es algo más de lo que han hecho en los últimos años en este tipo de partidos... [la]

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #687 en: 01 de Diciembre de 2010, 01:16:37 pm »
A mi el partido de extranjeros este me jode bastante esta jornada, voy a tener que arriesgar por algun equipo que en principio esta jornada no lo hubiera hecho.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #688 en: 01 de Diciembre de 2010, 01:19:18 pm »
Pues apuesta por la Real, por favor Airam, no nos jodas.

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #689 en: 01 de Diciembre de 2010, 02:48:32 pm »
Yo voto por el 0-2. Lo más seguro que vaya a Anoeta, aunque nos pondrán las entradas a 55 euskos, pero todo sea por ver un Real-Athletic despues de estos 3 años!
El Athletic es más grande que el paro.

 

**