Como jode querer calentar y que no se pique nadie. Bueno, os queda que venga RS que quizás vaya hacia el capote.
Dudo que salvo por obligación, me la juegue con ninguno de los dos equipos, en los derbys puede pasar cualquier cosa, pero un derby a mi siempre me huele a empate (no solo el derby vasco).
La clave del partido va a estar en como pretenda jugar Lasarte. Si salen como en varios partidos en las primeras partes, la Real lleva mucho ganado, si le deja el balón al Athletic, se jodió. Ya veremos.
Sobre lo que estais hablando de CR y tal. Creo que lo de la sanción a Ramos está más q claro, y Mágico ya lo explicó, no hacía falta más comentarios.
Lo que sí me parece triste es que por muy chulo que sea nadie, el desear como muchos desean y han expresado que se merece que lo partan una pierna, me parece deleznable y barriobajero. Todavía si me dices que es un jugador leñero, y ni aún así, pero por ser chulo hay que lesionarlo. Joder, pues nada, vamos a salir a dar de hostias a todos los chulitos que veamos por la calle.
Y como bien dice Drazzz, muchos que critican a CR, adoraban a Hristo Stoickov, que esa además de chulo tenía muy mala hostia y los tacos de sus botas lo conocen bastantes piernas. Ojo, Hristo era un crack, me encantaba como jugador.
Por cierto quien quiera que abra la Jorn. 14