Autor Tema: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011  (Leído 93009 veces)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #690 en: 01 de Diciembre de 2010, 02:51:38 pm »
Lo que es una pena es que después de estos años vuelva a haber un derbi en un campo donde se viva tan poco el futbol. [la]

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #691 en: 01 de Diciembre de 2010, 02:52:17 pm »
Seguramente se oirán gritos como antaño en Anoeta: "¡Que bote, que bote, que bote San Mamés!"
El Athletic es más grande que el paro.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #692 en: 01 de Diciembre de 2010, 03:24:49 pm »
Como jode querer calentar y que no se pique nadie. Bueno, os queda que venga RS que quizás vaya hacia el capote.

Dudo que salvo por obligación, me la juegue con ninguno de los dos equipos, en los derbys puede pasar cualquier cosa, pero un derby a mi siempre me huele a empate (no solo el derby vasco).

La clave del partido va a estar en como pretenda jugar Lasarte. Si salen como en varios partidos en las primeras partes, la Real lleva mucho ganado, si le deja el balón al Athletic, se jodió. Ya veremos.

Sobre lo que estais hablando de CR y tal. Creo que lo de la sanción a Ramos está más q claro, y Mágico ya lo explicó, no hacía falta más comentarios.
Lo que sí me parece triste es que por muy chulo que sea nadie, el desear como muchos desean y han expresado que se merece que lo partan una pierna, me parece deleznable y barriobajero. Todavía si me dices que es un jugador leñero, y ni aún así, pero por ser chulo hay que lesionarlo. Joder, pues nada, vamos a salir a dar de hostias a todos los chulitos que veamos por la calle.

Y como bien dice Drazzz, muchos que critican a CR, adoraban a Hristo Stoickov, que esa además de chulo tenía muy mala hostia y los tacos de sus botas lo conocen bastantes piernas. Ojo, Hristo era un crack, me encantaba como jugador.



Por cierto quien quiera que abra la Jorn. 14

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #693 en: 01 de Diciembre de 2010, 04:02:30 pm »
No se trata de disculpar a nadie, yo no digo que sean pocos o muchos los partidos, digo que se ha aplicado el reglamento de la misma manera que se ha venido aplicando, y que por tanto no ha habido trato de favor.

Que esa accion deberia acarrear mas partidos de suspension?? puede ser, pero si a esa accion se le aplican mas partidos que sea para todos igual.

Lo que no puede ser es que se lleven muchos años aplicando el reglamento asi y no pasa nada, y ahora porque el implicado sea uno del Madrid resulta que hay que ampliar la sancion.

O todos moros o todos Cristianos.



Edito:

Cristiano merece que lo rompan por ser chulo?? creo que eso de poder darle por chulo no está contemplado en el reglamento.
Por otro lado está que los que critican tanto a Cristiano en su dia adoraban a Hristo Stoichkov, toda una contradiccion.

Que dices ?Stoichkov era un a bellisima persona y un jugador ejemplar....nunca daba patadas, escupia contrarios,pisaba arbitros

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #694 en: 01 de Diciembre de 2010, 07:57:33 pm »
Como jode querer calentar y que no se pique nadie. Bueno, os queda que venga RS que quizás vaya hacia el capote.

Dudo que salvo por obligación, me la juegue con ninguno de los dos equipos, en los derbys puede pasar cualquier cosa, pero un derby a mi siempre me huele a empate (no solo el derby vasco).

La clave del partido va a estar en como pretenda jugar Lasarte. Si salen como en varios partidos en las primeras partes, la Real lleva mucho ganado, si le deja el balón al Athletic, se jodió. Ya veremos.

Sobre lo que estais hablando de CR y tal. Creo que lo de la sanción a Ramos está más q claro, y Mágico ya lo explicó, no hacía falta más comentarios.
Lo que sí me parece triste es que por muy chulo que sea nadie, el desear como muchos desean y han expresado que se merece que lo partan una pierna, me parece deleznable y barriobajero. Todavía si me dices que es un jugador leñero, y ni aún así, pero por ser chulo hay que lesionarlo. Joder, pues nada, vamos a salir a dar de hostias a todos los chulitos que veamos por la calle.

Y como bien dice Drazzz, muchos que critican a CR, adoraban a Hristo Stoickov, que esa además de chulo tenía muy mala hostia y los tacos de sus botas lo conocen bastantes piernas. Ojo, Hristo era un crack, me encantaba como jugador.



Por cierto quien quiera que abra la Jorn. 14

Ahi no estoy de acuerdo Javi...cierto es que no me he leido todos los comentarios pero en los vistos, no veo que nadie desee que le revienten...lo que comentan muchos es que por determinadas cualidades que tiene o que muestra, es posible que terminen yendo a reventarle alguna vez...pero eso no significa que lo desee nadie...de hecho, yo mismo pienso que algún día a alguien se le cruzará el cable e irá a por él...pero por nada del mundo quiero que lo lesionen a propósito...

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #695 en: 01 de Diciembre de 2010, 08:29:27 pm »
No he comentado el clásico, porque no hay mucho decir ya que todo esta dicho, dada la gran diferencia futbolistica entre un equipo y otro.

Me quedo con esta frase leida en un periodico, dicha por Juande Ramos.

Se han gastado 500 millones para ganar al Barcelona, porque al resto de equipos ya les ganábamos mi equipo o el de Pellegrini.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #696 en: 01 de Diciembre de 2010, 08:55:31 pm »
Otra cosa en la que nos gana las premier
Otra cosa en la que nos gana la premier es que alli no tiran cochinillos y se van de rositas.... ;)

Que guay, vamos a decir tonterías todos¡¡

En la premier cuando el Liverpool ganó la champions pero no se clasificó para el año siguiente no le dieron plaza para jugarla y defender el trono. Tuvo que ser un equipino de otro pais el que le cedió su plaza jugando todas las previas.

En España la LFP le quitó la plaza al 4º (el Zaragoza) para que su Madrid jugara la champions porque no se había clasificao...
Tu quien crees que merece jugar la champions,el actual campeon o el 4 de liga? Si hubiera sido el Barsa no hubiera pasado lo mismo?
Ya que estamos "diciendo tonterias",en Inglaterra no hubieran consentido que un equipo que encima presume de cantera,no se presente a copa del rey y encima el siguiente año le dejan jugarla

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #697 en: 01 de Diciembre de 2010, 09:07:07 pm »
venga venga quiero más tonterias!


Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #698 en: 01 de Diciembre de 2010, 09:07:15 pm »
Otra cosa en la que nos gana las premier
Otra cosa en la que nos gana la premier es que alli no tiran cochinillos y se van de rositas.... ;)

Que guay, vamos a decir tonterías todos¡¡

En la premier cuando el Liverpool ganó la champions pero no se clasificó para el año siguiente no le dieron plaza para jugarla y defender el trono. Tuvo que ser un equipino de otro pais el que le cedió su plaza jugando todas las previas.

En España la LFP le quitó la plaza al 4º (el Zaragoza) para que su Madrid jugara la champions porque no se había clasificao...
Tu quien crees que merece jugar la champions,el actual campeon o el 4 de liga? Si hubiera sido el Barsa no hubiera pasado lo mismo?
Ya que estamos "diciendo tonterias",en Inglaterra no hubieran consentido que un equipo que encima presume de cantera,no se presente a copa del rey y encima el siguiente año le dejan jugarla
Otra vez mirando el pasado para no darse cuenta del presente.y Franco que opina de esto?

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #699 en: 01 de Diciembre de 2010, 10:03:25 pm »
Otra cosa en la que nos gana las premier
Otra cosa en la que nos gana la premier es que alli no tiran cochinillos y se van de rositas.... ;)

Que guay, vamos a decir tonterías todos¡¡

En la premier cuando el Liverpool ganó la champions pero no se clasificó para el año siguiente no le dieron plaza para jugarla y defender el trono. Tuvo que ser un equipino de otro pais el que le cedió su plaza jugando todas las previas.

En España la LFP le quitó la plaza al 4º (el Zaragoza) para que su Madrid jugara la champions porque no se había clasificao...
Tu quien crees que merece jugar la champions,el actual campeon o el 4 de liga? Si hubiera sido el Barsa no hubiera pasado lo mismo?
Ya que estamos "diciendo tonterias",en Inglaterra no hubieran consentido que un equipo que encima presume de cantera,no se presente a copa del rey y encima el siguiente año le dejan jugarla
Otra vez mirando el pasado para no darse cuenta del presente.y Franco que opina de esto?

¿Franco?
Joder, como desvaría la cosa ya... Lo que dice Extre, "Vamos a decir más tonterías".
A ver quien la suelta más gorda.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #700 en: 01 de Diciembre de 2010, 10:06:32 pm »
Otra cosa en la que nos gana las premier
Otra cosa en la que nos gana la premier es que alli no tiran cochinillos y se van de rositas.... ;)

Que guay, vamos a decir tonterías todos¡¡

En la premier cuando el Liverpool ganó la champions pero no se clasificó para el año siguiente no le dieron plaza para jugarla y defender el trono. Tuvo que ser un equipino de otro pais el que le cedió su plaza jugando todas las previas.

En España la LFP le quitó la plaza al 4º (el Zaragoza) para que su Madrid jugara la champions porque no se había clasificao...
Tu quien crees que merece jugar la champions,el actual campeon o el 4 de liga? Si hubiera sido el Barsa no hubiera pasado lo mismo?
Ya que estamos "diciendo tonterias",en Inglaterra no hubieran consentido que un equipo que encima presume de cantera,no se presente a copa del rey y encima el siguiente año le dejan jugarla
Otra vez mirando el pasado para no darse cuenta del presente.y Franco que opina de esto?

¿Franco?
Joder, como desvaría la cosa ya... Lo que dice Extre, "Vamos a decir más tonterías".
A ver quien la suelta más gorda.
lLo decia por que piensa en pasado como el anuncio que decia esa frase

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #701 en: 01 de Diciembre de 2010, 10:16:22 pm »
Esfinter tiene la mentalidad para estar en el programa de Punto Pelota en Intereconomia.

Un tío que ve como alguien habla de la premier y suelta un "en la premier no tiran cochinillos al campo y se van de rositas" es buenísimo.

EEEEEEE que se te ha soltao el burro y se ha metido en mi campooo. "Pero si el burro está capao¡¡"   "Y que coño tiene que ver los cojones para comer trigoo??". Pues lo mismo.



Ayer en Intereconomía, lo pongo para reírme de ellos y después de perder 5-0 están debatiendo si Piqué es mal deportista por celebrar el 5º con la manita... que si es una falta de respeto.  Hay que tenerlos bien gordos para hablar de eso cuando Mou celebra goles como si fuera un delantero (en Hercules por ejemplo) y Cristiano no puede ser más chulo con las aficiones rivales... y les jode que un tio en su estadio celebre un gol...
Spoiler (click to show/hide)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #702 en: 01 de Diciembre de 2010, 10:19:23 pm »
Esfinter tiene la mentalidad para estar en el programa de Punto Pelota en Intereconomia.

Un tío que ve como alguien habla de la premier y suelta un "en la premier no tiran cochinillos al campo y se van de rositas" es buenísimo.

EEEEEEE que se te ha soltao el burro y se ha metido en mi campooo. "Pero si el burro está capao¡¡"   "Y que coño tiene que ver los cojones para comer trigoo??". Pues lo mismo.



Ayer en Intereconomía, lo pongo para reírme de ellos y después de perder 5-0 están debatiendo si Piqué es mal deportista por celebrar el 5º con la manita... que si es una falta de respeto.  Hay que tenerlos bien gordos para hablar de eso cuando Mou celebra goles como si fuera un delantero (en Hercules por ejemplo) y Cristiano no puede ser más chulo con las aficiones rivales... y les jode que un tio en su estadio celebre un gol...
Pero despues si que le rien las gracias cuando Mou hace con los tres dedos de la mano el triplete del Milan.
Todas esa gente, toda esa prensa estan creando en mi, un odio en aunmento.

feature=related

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #703 en: 01 de Diciembre de 2010, 10:21:17 pm »
Esfinter tiene la mentalidad para estar en el programa de Punto Pelota en Intereconomia.

Un tío que ve como alguien habla de la premier y suelta un "en la premier no tiran cochinillos al campo y se van de rositas" es buenísimo.

EEEEEEE que se te ha soltao el burro y se ha metido en mi campooo. "Pero si el burro está capao¡¡"   "Y que coño tiene que ver los cojones para comer trigoo??". Pues lo mismo.



Ayer en Intereconomía, lo pongo para reírme de ellos y después de perder 5-0 están debatiendo si Piqué es mal deportista por celebrar el 5º con la manita... que si es una falta de respeto.  Hay que tenerlos bien gordos para hablar de eso cuando Mou celebra goles como si fuera un delantero (en Hercules por ejemplo) y Cristiano no puede ser más chulo con las aficiones rivales... y les jode que un tio en su estadio celebre un gol...
Pero despues si que le rien las gracias cuando Mou hace con los tres dedos de la mano el triplete del Milan.
Todas esa gente, toda esa prensa estan creando en mi, un odio en aunmento.

La portada del Marca de hoy es de chiste vaya..

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #704 en: 01 de Diciembre de 2010, 10:24:05 pm »
Porque se habla tanto del gesto de Piqué y tan poco de los desaires de CR7 y Mou a las aficiones contrarias...

Lo de Piqué, es un gesto que puede ser chulo, vale. Pero...provocacion? si lo hizo a SU aficion (ese es el pequeño matiz que cambia todo).

Que siga hablando tonterias la caverna mediatica, ya mismo empezarán con el villarato, ya vereis.

 

**