Piqué es verdad que ahora mismo no es el jugador mas ejemplar, en el tema de comportamiento( vease lo del lunes, el escupitajo al ex presidente del valencia, la lata que lanzó al publico en la celebracion de España....el famoso boti, boti) son cosas que mas que nada se deberian reservar por el respeto al contrario, aunk en este caso, el contrario se ha burlado en muchas ocaciones de otros rivales, pero por ello no hay que comportarse asi. Me parece bien que se alegre y lo celebre, pero con respeto, independientemente que Mou, haya echo otras cosas, que cada pastor guarde sus vacas.
Luego el tema de Ramos, pues creo que sobraba lo que hizo, y ya luego con Xavi y Puyol, pos mira se le fue la pinza, se dice que en el campo no hay amigos, pero agredir a algun compañero de la selección.... se te tiene que ir mucho la pinza....
Y quiero comentar algo de Messi, aver que opinais, me aprece que ultimamente anda un poco mas revelde, en el sentido, que antes, me acuerdo que lo cosian a patadas y messi no decía ni muuu y ultimamente he observado actitudes de messi cambiantes, por ejemplo, en una acción del partido del lunes, Pepe agarraba a Messi por el hombro, y solró el brazo para atrás ( como Cristiano a Mtiliga) pero por suerte no le dió.... luego lo de carvalho, que vale que este se lo puso a huevo..... luego contra argentina tmbn, una entrada que le hicieron fea y en el suelo, soltó la piernaaa para darle al rival..... lo que pienso es que a cambiado un poco, y ese Messi, tranquilo está cambiando, seguro que a base de tantas patadass, pero que tenga cuidado.....