Autor Tema: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011  (Leído 92968 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #705 en: 01 de Diciembre de 2010, 10:27:53 pm »
Esfinter tiene la mentalidad para estar en el programa de Punto Pelota en Intereconomia.

Un tío que ve como alguien habla de la premier y suelta un "en la premier no tiran cochinillos al campo y se van de rositas" es buenísimo.

EEEEEEE que se te ha soltao el burro y se ha metido en mi campooo. "Pero si el burro está capao¡¡"   "Y que coño tiene que ver los cojones para comer trigoo??". Pues lo mismo.



Ayer en Intereconomía, lo pongo para reírme de ellos y después de perder 5-0 están debatiendo si Piqué es mal deportista por celebrar el 5º con la manita... que si es una falta de respeto.  Hay que tenerlos bien gordos para hablar de eso cuando Mou celebra goles como si fuera un delantero (en Hercules por ejemplo) y Cristiano no puede ser más chulo con las aficiones rivales... y les jode que un tio en su estadio celebre un gol...
Tu tienes la mentalidad de presentar cualquier programa de Leticia Sabater

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #706 en: 01 de Diciembre de 2010, 10:32:22 pm »
Piqué es verdad que ahora mismo no es el jugador mas ejemplar, en el tema de comportamiento( vease lo del lunes, el escupitajo al ex presidente del valencia, la lata que lanzó al publico en la celebracion de España....el famoso boti, boti) son cosas que mas que nada se deberian reservar por el respeto al contrario, aunk en este caso, el contrario se ha burlado en muchas ocaciones de otros rivales, pero por ello no hay que comportarse asi. Me parece bien que se alegre y lo celebre, pero con respeto, independientemente que Mou, haya echo otras cosas, que cada pastor guarde sus vacas.

Luego el tema de Ramos, pues creo que sobraba lo que hizo, y ya luego con Xavi y Puyol, pos mira se le fue la pinza, se dice que en el campo no hay amigos, pero agredir a algun compañero de la selección.... se te tiene que ir mucho la pinza....

Y quiero comentar algo de Messi, aver que opinais, me aprece que ultimamente anda un poco mas revelde, en el sentido, que antes, me acuerdo que lo cosian a patadas y messi no decía ni muuu y ultimamente he observado actitudes de messi cambiantes, por ejemplo, en una acción del partido del lunes, Pepe agarraba a Messi por el hombro, y solró el brazo para atrás ( como Cristiano a Mtiliga) pero por suerte no le dió.... luego lo de carvalho, que vale que este se lo puso a huevo..... luego contra argentina tmbn, una entrada que le hicieron fea y en el suelo, soltó la piernaaa para darle al rival..... lo que pienso es que a cambiado un poco, y ese Messi, tranquilo está cambiando, seguro que a base de tantas patadass, pero que tenga cuidado.....
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2010, 10:37:42 pm por C.F. Sider Casel »

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #707 en: 01 de Diciembre de 2010, 10:53:04 pm »
Yo lo de Piqué si que lo veo un poco falta de respeto a sus amigos de selección ademas que necesidad tiene de hacerlo ? que no saque la manita y ya está que no le va a aportar nada....
Pique ha demostrado que muy respetuosos no es (Escupitajo a Pedro Cortés y esto )
Ojo y mira que me cae mal el Madrid tambien.
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #708 en: 01 de Diciembre de 2010, 10:54:44 pm »
Comparto lo de Piqué y Ramos, en cambio lo de Messi no lo veo asi.

Sigue teniendo ese temperamento más bien tranquilo, aguanta muchas patadas y sigue agachando la cabeza, dedicandose a jugar, que pasa? que en ciertos momentos todos tenemos un limite, todos sabemos que cuando llegamos a nuestro límite siempre saltamos no actuando correctamente o se puede cabrear. Pero no creo que esté cambiando, ese límite lo sigue teniendo tan lejano como siempre. Quizás con los partidos y edad se torne un poco picaresco (caso carvalho) pero no creo que esté cambiando esa forma de ser.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #709 en: 02 de Diciembre de 2010, 12:28:00 am »
Porque se habla tanto del gesto de Piqué y tan poco de los desaires de CR7 y Mou a las aficiones contrarias...

Lo de Piqué, es un gesto que puede ser chulo, vale. Pero...provocacion? si lo hizo a SU aficion (ese es el pequeño matiz que cambia todo).

Que siga hablando tonterias la caverna mediatica, ya mismo empezarán con el villarato, ya vereis.
No veis mas que la camiseta.. si el gesto de Pique lo hace cualquier jugador del Madrid,no digo CR, el que sea....ahora mismo lo estamos matando,diriamos que chulo,prepotente.......Tanto os cuesta reconocer las cosas?
Y a mi el gesto de Pique me la pela porque el futbol hoy te da y mañana te quita.... ya le llegara su hora (futbolisticamente hablando).
Hoy he escuchado decir a KIKO en Radio Marca que en un Sporting-Atletico le insultaban y al cambiarle Kiko les hizo el gesto de que se iban a segunda....cual fue su mala suerte que 2 años despues se enfrentan otra vez Sporting y Atletico pero esta vez en 2ª division,Kiko dice que no sabia donde meterse porque sus gestos se los tenia que comer

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #710 en: 02 de Diciembre de 2010, 12:31:09 am »
No creo que Atletico JB sea precisamente barcelonista.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #711 en: 02 de Diciembre de 2010, 01:33:28 am »
El gesto de Piqué no va para el madridismo ni para los jugadores merengues, va para su propia afición, con quien se une para festejar un triunfo histórico. La prueba es que en el Bernabéu ningún culé hizo ningún gesto con el 6.

En cambio, lo de Mou en Milan sí que va para la afición rival. Ahí está el matiz.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #712 en: 02 de Diciembre de 2010, 01:41:00 am »
Como jode querer calentar y que no se pique nadie. Bueno, os queda que venga RS que quizás vaya hacia el capote.

Dudo que salvo por obligación, me la juegue con ninguno de los dos equipos, en los derbys puede pasar cualquier cosa, pero un derby a mi siempre me huele a empate (no solo el derby vasco).

La clave del partido va a estar en como pretenda jugar Lasarte. Si salen como en varios partidos en las primeras partes, la Real lleva mucho ganado, si le deja el balón al Athletic, se jodió. Ya veremos.

Sobre lo que estais hablando de CR y tal. Creo que lo de la sanción a Ramos está más q claro, y Mágico ya lo explicó, no hacía falta más comentarios.
Lo que sí me parece triste es que por muy chulo que sea nadie, el desear como muchos desean y han expresado que se merece que lo partan una pierna, me parece deleznable y barriobajero. Todavía si me dices que es un jugador leñero, y ni aún así, pero por ser chulo hay que lesionarlo. Joder, pues nada, vamos a salir a dar de hostias a todos los chulitos que veamos por la calle.

Y como bien dice Drazzz, muchos que critican a CR, adoraban a Hristo Stoickov, que esa además de chulo tenía muy mala hostia y los tacos de sus botas lo conocen bastantes piernas. Ojo, Hristo era un crack, me encantaba como jugador.



Por cierto quien quiera que abra la Jorn. 14

Ahi no estoy de acuerdo Javi...cierto es que no me he leido todos los comentarios pero en los vistos, no veo que nadie desee que le revienten...lo que comentan muchos es que por determinadas cualidades que tiene o que muestra, es posible que terminen yendo a reventarle alguna vez...pero eso no significa que lo desee nadie...de hecho, yo mismo pienso que algún día a alguien se le cruzará el cable e irá a por él...pero por nada del mundo quiero que lo lesionen a propósito...
Hola crack. Con esa frase no quería expresar que fuese algo que hibiera dicho alguien ayer en concreto, hablaba más allá en el tiempo y no solo en el foro. Aquí en el foro no es la primera vez que alguien sí desea que lo lesionen, no me refería a ayer explícitamente, y fuera de aquí te aseguro que es una opinión y un deseo de muchos, por un lado para "castigar" a CR y por otro para joder a Florentino y sus 96 millones de euros. No me refería en concreto a ayer, quizás me faltaba especificar en la frase ese punto. ;)

No creo que Atletico JB sea precisamente barcelonista.
Puede ser. Pero antimadridista al 200% sí ;D
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2010, 01:43:59 am por javiurdin »

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #713 en: 02 de Diciembre de 2010, 03:18:58 am »
Esfinter tiene la mentalidad para estar en el programa de Punto Pelota en Intereconomia.

Un tío que ve como alguien habla de la premier y suelta un "en la premier no tiran cochinillos al campo y se van de rositas" es buenísimo.

EEEEEEE que se te ha soltao el burro y se ha metido en mi campooo. "Pero si el burro está capao¡¡"   "Y que coño tiene que ver los cojones para comer trigoo??". Pues lo mismo.



Ayer en Intereconomía, lo pongo para reírme de ellos y después de perder 5-0 están debatiendo si Piqué es mal deportista por celebrar el 5º con la manita... que si es una falta de respeto.  Hay que tenerlos bien gordos para hablar de eso cuando Mou celebra goles como si fuera un delantero (en Hercules por ejemplo) y Cristiano no puede ser más chulo con las aficiones rivales... y les jode que un tio en su estadio celebre un gol...

vi unas cuantas programas y desde me di cuenta de lo que se trata en asi dicha programa de debate de futbol sobre todo ya no lo he vuelto a mirar. se nota  adonde tiran siempre... solo con ver la cara de troncero y el de bigote   me hace vom....



Esfinter tiene la mentalidad para estar en el programa de Punto Pelota en Intereconomia.

Un tío que ve como alguien habla de la premier y suelta un "en la premier no tiran cochinillos al campo y se van de rositas" es buenísimo.

EEEEEEE que se te ha soltao el burro y se ha metido en mi campooo. "Pero si el burro está capao¡¡"   "Y que coño tiene que ver los cojones para comer trigoo??". Pues lo mismo.



Ayer en Intereconomía, lo pongo para reírme de ellos y después de perder 5-0 están debatiendo si Piqué es mal deportista por celebrar el 5º con la manita... que si es una falta de respeto.  Hay que tenerlos bien gordos para hablar de eso cuando Mou celebra goles como si fuera un delantero (en Hercules por ejemplo) y Cristiano no puede ser más chulo con las aficiones rivales... y les jode que un tio en su estadio celebre un gol...
Pero despues si que le rien las gracias cuando Mou hace con los tres dedos de la mano el triplete del Milan.
Todas esa gente, toda esa prensa estan creando en mi, un odio en aunmento.

La portada del Marca de hoy es de chiste vaya..

aun te sorprende este asi llamado "periodico" deportivo ?

mientras siga ahi frikinda este solo sera un intento de ser "gran periodico" pero creo que se quedaran en el intento...





yo lo dije al comienzo de la temporada que para mi la Real Sociedad va ser una de las grandes sorpresas esta temporada y de momento esta en camino de ello. aunque para el proximo partido veo un empate...
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2010, 03:23:18 am por F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST »


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #714 en: 02 de Diciembre de 2010, 01:54:02 pm »
El gesto de Piqué no va para el madridismo ni para los jugadores merengues, va para su propia afición, con quien se une para festejar un triunfo histórico. La prueba es que en el Bernabéu ningún culé hizo ningún gesto con el 6.

En cambio, lo de Mou en Milan sí que va para la afición rival. Ahí está el matiz.
claro eso es lo que intento explicar..que siii que lo de pique puede molestar vale, pero provocacion a quien? se lo hace a su aficion, no provoca a nadie ni se "rie" de nadie. En toooodas las radios se habla del gesto de Piqué y no se hablaba casi nada de los que hacia Mou o CR7 (que tenian mucha personalidad decian)...

Vuelvo a repetir yo no veo falta de respeto a nadie...que se lo podia haber ahorrado, pues tambien.

Porque no se habla igual de lo de ramos que es 100 veces mas lamentable?

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #715 en: 02 de Diciembre de 2010, 02:00:47 pm »
No creo que Atletico JB sea precisamente barcelonista.
Puede ser. Pero antimadridista al 200% sí ;D
Citar
Soy del Córdoba, aunque tambien es verdad que me provoca admiracion el barça..quizas tenga algo de antimadridista no lo voy a negar  ;D
Pero vamos eso no quita que intente ser objetivo en mis comentarios, no como Esfinter... [la] :D
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2010, 02:02:28 pm por Atletico JB »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #716 en: 02 de Diciembre de 2010, 07:34:16 pm »
El gesto de Piqué no va para el madridismo ni para los jugadores merengues, va para su propia afición, con quien se une para festejar un triunfo histórico. La prueba es que en el Bernabéu ningún culé hizo ningún gesto con el 6.

En cambio, lo de Mou en Milan sí que va para la afición rival. Ahí está el matiz.
En el 2-6, Puyol se quita el brazalete con la bandera catalana cuando marca y lo enseña a la grada pero da igual.... seria culpa nuestra , o de Cristiano que por aquella epoca estaba en Manchester, o de Mou que estaba en Milan

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #717 en: 02 de Diciembre de 2010, 07:39:09 pm »
señores a partir de ahora cuando se gane un partido, echarse en el campo a llorar o salir del campo cabizbajo.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #718 en: 02 de Diciembre de 2010, 07:40:57 pm »
señores a partir de ahora cuando se gane un partido, echarse en el campo a llorar o salir del campo cabizbajo.
Tampoco es eso.... yo saldria corriendo por si ponen los aspersores  ;)

Ya paso del tema,conclusion: TODO lo que hace el Madrid esta mal y TODO lo que hace el Barsa esta guay

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #719 en: 02 de Diciembre de 2010, 07:44:08 pm »
esa es tu conclusión, conclusión victimista y sin fundamentación, creo que antes que sentirse ofendido porque un jugador celebre con su afición haberle ganado al eterno rival claramente, habría que sentirse ofendido porque el equipo de uno no sea capaz de plantar cara y jugarle de tu a tu al rival.

Ahora si se es mas feliz buscando fantasmas para desviar el tema pues así va la cosa.

 

**