El gesto de Piqué no va para el madridismo ni para los jugadores merengues, va para su propia afición, con quien se une para festejar un triunfo histórico. La prueba es que en el Bernabéu ningún culé hizo ningún gesto con el 6.
En cambio, lo de Mou en Milan sí que va para la afición rival. Ahí está el matiz.
claro eso es lo que intento explicar..que siii que lo de pique puede molestar vale, pero provocacion a quien? se lo hace a su aficion, no provoca a nadie ni se "rie" de nadie. En toooodas las radios se habla del gesto de Piqué y no se hablaba casi nada de los que hacia Mou o CR7 (que tenian mucha personalidad decian)...
Vuelvo a repetir yo no veo falta de respeto a nadie...que se lo podia haber ahorrado, pues tambien.
Porque no se habla igual de lo de ramos que es 100 veces mas lamentable?
Desllorigats lo ha explicado perfectamente.
De todas maneras, yo puedo entender que lo de Piqué sea un gesto que un tio prudente, y buen profesional como Xavi no lo haría. Y que puede estar mal.
Lo gracioso es que se quejen los del Madrid que en cualquier partido FUERA DE CASA que juegan tienen a Cristiano y Mou haciendo lo de Piqué y peor.
Y otra cosa ¿y si gana el Madrid? ¿Imaginad a Mou y Cristiano... madre mía lo que habrían hecho.
El gesto de Piqué no va para el madridismo ni para los jugadores merengues, va para su propia afición, con quien se une para festejar un triunfo histórico. La prueba es que en el Bernabéu ningún culé hizo ningún gesto con el 6.
En cambio, lo de Mou en Milan sí que va para la afición rival. Ahí está el matiz.
En el 2-6, Puyol se quita el brazalete con la bandera catalana cuando marca y lo enseña a la grada pero da igual.... seria culpa nuestra , o de Cristiano que por aquella epoca estaba en Manchester, o de Mou que estaba en Milan
Lástima por tu parte no saber que eso lo hizo porque dos días antes había muerto un amigo suyo y le dedicaba el gol a él... si me hablas de Busquets, Piqué y Valdés que son los más catalanes... vale, pero Puyol... que normalmente lleva la bandera de La Pobla en vez de la bandera catalana en las celebraciones...
Lo bueno es que siempre se hable aquí sin saber, disparando tonterías.