Autor Tema: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011  (Leído 92961 veces)

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #720 en: 02 de Diciembre de 2010, 07:44:21 pm »
El gesto de Piqué no va para el madridismo ni para los jugadores merengues, va para su propia afición, con quien se une para festejar un triunfo histórico. La prueba es que en el Bernabéu ningún culé hizo ningún gesto con el 6.

En cambio, lo de Mou en Milan sí que va para la afición rival. Ahí está el matiz.
En el 2-6, Puyol se quita el brazalete con la bandera catalana cuando marca y lo enseña a la grada pero da igual.... seria culpa nuestra , o de Cristiano que por aquella epoca estaba en Manchester, o de Mou que estaba en Milan
que hablas tio?
no seras tomas Roncero no?
con esos comentarios quedas en evidencia, anda céntrate un poco.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2010, 07:46:26 pm por Atletico JB »

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #721 en: 02 de Diciembre de 2010, 07:44:47 pm »
A mi lo que me extraña es que la manita solo la sacara Pique. Si hubiera sido con los papeles cambiados mas de un madridista hubiera sacado la mano para arriba.
Es normal que lo celbren es un 5-0 y al Madrid !! Joder como para no celebrarlo.

No se si lo habreis comentado pero se critico mucho a cristiano por su espaldiña, pero el barça abuso en exceso de los taconazos cuando la tocaba. Eso creo yo que si que es una falta de respeto, el abuso de un recurso que sienta mal al contrario, una, dos o tres veces. Pero es que el Barça nose yo cuantas veces le dio de tacon, pero conte 4 de Messi, de los demas no me acuerdo, pero fue un uso excesivo en mi opinión.

A mi lo que me extraña es que el Madrid acabara con 10. Lo normal en ese partido hubiera sido un par de tanganas mas y por lo menos otro expulsado.

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #722 en: 02 de Diciembre de 2010, 07:48:48 pm »
si, quizas en algun momento, unos 10 minutos o así se hicieron 3 o 4 taconcitos que pudieron molestar. En la mayor parte del tiempo el Barça fue respetuoso y el Madrid tambien, hasta que llego el indio de Camas...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #723 en: 02 de Diciembre de 2010, 07:54:42 pm »
El gesto de Piqué no va para el madridismo ni para los jugadores merengues, va para su propia afición, con quien se une para festejar un triunfo histórico. La prueba es que en el Bernabéu ningún culé hizo ningún gesto con el 6.

En cambio, lo de Mou en Milan sí que va para la afición rival. Ahí está el matiz.
En el 2-6, Puyol se quita el brazalete con la bandera catalana cuando marca y lo enseña a la grada pero da igual.... seria culpa nuestra , o de Cristiano que por aquella epoca estaba en Manchester, o de Mou que estaba en Milan
que hablas tio?
no seras tomas Roncero no?
con esos comentarios quedas en evidencia, anda céntrate un poco.
Mira lo que pasa sobre el minuto 2 y 14 segundos

esa es tu conclusión, conclusión victimista y sin fundamentación, creo que antes que sentirse ofendido porque un jugador celebre con su afición haberle ganado al eterno rival claramente, habría que sentirse ofendido porque el equipo de uno no sea capaz de plantar cara y jugarle de tu a tu al rival.

Ahora si se es mas feliz buscando fantasmas para desviar el tema pues así va la cosa.

No soy victimista ni intento desviar la atencion.Es mas si ves mensajes cuando acaba el partido doy la enhorabuena al Barcelona cosa que al reves no se si lo hariais.
Lo que intento explicar es que siempre hay que ponerse en el lado contrario, si hubiera sido el Madrid el que golea te hubiera gustado eso? Estariamos hablando de chuleria madridista , prepotencia....
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2010, 08:01:07 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #724 en: 02 de Diciembre de 2010, 08:00:53 pm »
Haber si encuentro un gif del lamanita de Pique.  jajajjajajjajaj
Lo q pasa q los madridistas (esfinter d nilan) no tienen por onde
Salir. Jajajaj , po cierto no ne pidann q escriba bien q el black berry no veas pa scribir

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #725 en: 02 de Diciembre de 2010, 08:04:03 pm »
Haber si encuentro un gif del lamanita de Pique.  jajajjajajjajaj
Lo q pasa q los madridistas (esfinter d nilan) no tienen por onde
Salir. Jajajaj , po cierto no ne pidann q escriba bien q el black berry no veas pa scribir

to eso pa decir que tiene la black berry iggggggg  ::)

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #726 en: 02 de Diciembre de 2010, 08:25:48 pm »
http://www.marca.com/2010/12/02/opinion/firmas/1291287626.html

Yo creo que los verdaderos seguidores del Madrid tendrían que preocuparse más por lo que se comenta en este artículo y dejarse de las tonterias de que si Pique levanta la mano celebrando los 5 goles o Puyol se besa la senyera del brazalete en el 2 a 6.

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #727 en: 02 de Diciembre de 2010, 10:53:06 pm »
si, quizas en algun momento, unos 10 minutos o así se hicieron 3 o 4 taconcitos que pudieron molestar. En la mayor parte del tiempo el Barça fue respetuoso y el Madrid tambien, hasta que llego el indio de Camas...
De indio camas nada, que se le fue la pinza en un momento determinado. Pero eso no es razon para llamarlo indio, y tampoco es necesario menrar camas.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #728 en: 03 de Diciembre de 2010, 02:53:49 am »
http://www.marca.com/2010/12/02/opinion/firmas/1291287626.html

Yo creo que los verdaderos seguidores del Madrid tendrían que preocuparse más por lo que se comenta en este artículo y dejarse de las tonterias de que si Pique levanta la mano celebrando los 5 goles o Puyol se besa la senyera del brazalete en el 2 a 6.

bien dicho, pero es que mientras este tito floren  con el talonario es imposible por no decir que mientras traiga entrenadores como bourinho, menos aun es posible  ;)


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #729 en: 03 de Diciembre de 2010, 11:54:05 am »
si, quizas en algun momento, unos 10 minutos o así se hicieron 3 o 4 taconcitos que pudieron molestar. En la mayor parte del tiempo el Barça fue respetuoso y el Madrid tambien, hasta que llego el indio de Camas...
De indio camas nada, que se le fue la pinza en un momento determinado. Pero eso no es razon para llamarlo indio, y tampoco es necesario menrar camas.
es el apodo que le ha puesto la prensa, a mi que me cuentas.

« Última modificación: 03 de Diciembre de 2010, 11:55:36 am por Atletico JB »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #730 en: 03 de Diciembre de 2010, 03:52:38 pm »
El gesto de Piqué no va para el madridismo ni para los jugadores merengues, va para su propia afición, con quien se une para festejar un triunfo histórico. La prueba es que en el Bernabéu ningún culé hizo ningún gesto con el 6.

En cambio, lo de Mou en Milan sí que va para la afición rival. Ahí está el matiz.
claro eso es lo que intento explicar..que siii que lo de pique puede molestar vale, pero provocacion a quien? se lo hace a su aficion, no provoca a nadie ni se "rie" de nadie. En toooodas las radios se habla del gesto de Piqué y no se hablaba casi nada de los que hacia Mou o CR7 (que tenian mucha personalidad decian)...

Vuelvo a repetir yo no veo falta de respeto a nadie...que se lo podia haber ahorrado, pues tambien.

Porque no se habla igual de lo de ramos que es 100 veces mas lamentable?


Desllorigats lo ha explicado perfectamente.

De todas maneras, yo puedo entender que lo de Piqué sea un gesto que un tio prudente, y buen profesional como Xavi no lo haría. Y que puede estar mal.

Lo gracioso es que se quejen los del Madrid que en cualquier partido FUERA DE CASA que juegan tienen a Cristiano y Mou haciendo lo de Piqué y peor.

Y otra cosa  ¿y si gana el Madrid?  ¿Imaginad a Mou y Cristiano... madre mía lo que habrían hecho.



El gesto de Piqué no va para el madridismo ni para los jugadores merengues, va para su propia afición, con quien se une para festejar un triunfo histórico. La prueba es que en el Bernabéu ningún culé hizo ningún gesto con el 6.

En cambio, lo de Mou en Milan sí que va para la afición rival. Ahí está el matiz.
En el 2-6, Puyol se quita el brazalete con la bandera catalana cuando marca y lo enseña a la grada pero da igual.... seria culpa nuestra , o de Cristiano que por aquella epoca estaba en Manchester, o de Mou que estaba en Milan

Lástima por tu parte no saber que eso lo hizo porque dos días antes había muerto un amigo suyo y le dedicaba el gol a él...    si me hablas de Busquets, Piqué y Valdés que son los más catalanes... vale, pero Puyol... que normalmente lleva la bandera de La Pobla en vez de la bandera catalana en las celebraciones...

Lo bueno es que siempre se hable aquí sin saber, disparando tonterías. 
Spoiler (click to show/hide)

Dopados S.A.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 421
  • "Villarato"
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #731 en: 03 de Diciembre de 2010, 03:57:00 pm »
ami la manita que me gusta fue la que le hizo abidal a cr en toa su cara jajajajaj  ;D

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #732 en: 03 de Diciembre de 2010, 10:02:49 pm »
ami la manita que me gusta fue la que le hizo abidal a cr en toa su cara jajajajaj  ;D
Esa sí que fue buena que yo la vi  Abidal to serio con la manita jajajaja ;D
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #733 en: 03 de Diciembre de 2010, 10:04:58 pm »
Pero eso creo que es efecto optico, no se lo está haciendo a el si no a alguien de la grada....




Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jorn. 13 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #734 en: 03 de Diciembre de 2010, 10:06:53 pm »
Es graciosa  :D
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

 

**