Autor Tema: 21/11/2010 Lo q comenzó desde un simple teclado, acabó..¿Cómo acabó TE LO MIRO?  (Leído 24766 veces)

Better than you

• Entrenador del filial
  • **
  • Better than you - África Freetown - 1ª División
Re: 21/11/2010 Lo q comenzó desde un simple teclado, acabó..¿Cómo acabó TE LO MIRO?
« Respuesta #45 en: 26 de Diciembre de 2010, 03:58:36 am »
Una pregunta Jorge...que aunque me he leido la entrevista puede que lo hayas dicho y me lo haya saltado...si te volvieses a España...a parte de a tu mujer....que te traerías de perú sin dudarlo un segundo??y que te llevarías a Perú de España??(a parte de tu familia claro está).un abrazo figura...

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
Re: 21/11/2010 Lo q comenzó desde un simple teclado, acabó..¿Cómo acabó TE LO MIRO?
« Respuesta #46 en: 26 de Diciembre de 2010, 12:55:51 pm »
Por fin e podido leerla la entrevista(bueno la entrevista la lei hace tiempo) pero leer todo lo escrito en el post, que a estado muy interesante, siempre es un placer leer a Trico, dicen que todos los dias aprendes una cosa nueva,estando cerca de este señor aprendres dos cosas.

Cuando Javi me dijo quien iva a ser el proximo entrevistado, poco o nada lo conocia, salvo por que me resultaba extraño su nick jejejje pero me a gustado de verdad la entrevista, de las mejores que recuerdo,  Javi sabe donde apuntar el jodio, de una persona que pocos sabiamos de el, a pasado a ser una de las que mas chica se le a podido sacar.

Me a resultado curioso que seas vos el que meta el salto, cuando suele ser al reves, pero  dejas el tema militar por tu pasión, como no vas a dejar tu pais por  amor.

La verdad que de 10 tanta entrevistado como entrevistador.

TE LO MIRO

• Entrenador del filial
  • **
    • subirimagenes.com
« Respuesta #47 en: 31 de Diciembre de 2010, 11:13:20 pm »
Una pregunta Jorge...que aunque me he leido la entrevista puede que lo hayas dicho y me lo haya saltado...si te volvieses a España...a parte de a tu mujer....que te traerías de perú sin dudarlo un segundo??y que te llevarías a Perú de España??(a parte de tu familia claro está).un abrazo figura...
grande Navarro te voy a contestar ahora que tengo un poco de tiempo,de Peru a España me llevaria a mi perrita blanca,es una perrita que era de mi cuñado jejejeje(ahora es mia)aqui los perros los tienen en la calle tirados y sin cuidar.Esta perrita yo me la he llevado al restaurante que detras tengo una parcela donde la perra tiene su sitio para ella.Para ella me imagino que habra sido su angel salvador,jejejeje,pq ahora tiene comida todos los dias y agua,cosa que antes no tenia.La perrita me sigue a todos lados y le tengo mucho cariño aunque yo no la he criado.
y de España a Peru sin duda me trairia a mis amigos(ya que a mi familia la incluimos)y tu estarias entre ellos jejejejeje,el Friends no me lo llevaria porque ya tendriamos mi restaurante que tiene terracita.tambien me trairia un buen arsenal de ibericos jejejejeje,los echo mucho de menos.Aprovecho para decirte que en Diciembre del 2011 me vas a ver por Valencia ya que se casa mi hermano y logicamente iremos,asi que ya tengo fecha para ir a Valencia.Un abrazo Navarro,gran compañero.
Por fin e podido leerla la entrevista(bueno la entrevista la lei hace tiempo) pero leer todo lo escrito en el post, que a estado muy interesante, siempre es un placer leer a Trico, dicen que todos los dias aprendes una cosa nueva,estando cerca de este señor aprendres dos cosas.

Cuando Javi me dijo quien iva a ser el proximo entrevistado, poco o nada lo conocia, salvo por que me resultaba extraño su nick jejejje pero me a gustado de verdad la entrevista, de las mejores que recuerdo,  Javi sabe donde apuntar el jodio, de una persona que pocos sabiamos de el, a pasado a ser una de las que mas chica se le a podido sacar.

Me a resultado curioso que seas vos el que meta el salto, cuando suele ser al reves, pero  dejas el tema militar por tu pasión, como no vas a dejar tu pais por  amor.

La verdad que de 10 tanta entrevistado como entrevistador.
Gracias koma por leer la entrevista,es un placer que un mitico del foro comente mi entrevista,muchas gracias.
.

Acheron C.F.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #48 en: 22 de Enero de 2011, 02:58:04 pm »
jajajaj, yo no soy mítica, pero también leí tu entrevista. Buenísima.  :-*
Un placer conocerte y saber cosas de tí, Jorge.  :D
Desde luego, valentía si que tienes, yo creo que no sería capaz de cambiar de país/familia/conocidos, como has hecho tu. Tienes todo mi respeto. Si algún día voy por ahí, prometo intentar ír a verte.
Un abrazo. :-*

TE LO MIRO

• Entrenador del filial
  • **
    • subirimagenes.com
« Respuesta #49 en: 22 de Enero de 2011, 04:23:04 pm »
jajajaj, yo no soy mítica, pero también leí tu entrevista. Buenísima.  :-*
Un placer conocerte y saber cosas de tí, Jorge.  :D
Desde luego, valentía si que tienes, yo creo que no sería capaz de cambiar de país/familia/conocidos, como has hecho tu. Tienes todo mi respeto. Si algún día voy por ahí, prometo intentar ír a verte.
Un abrazo. :-*

seria un placer,recibirte y enseñarte esta parte del pais,un saludo y gracias por leer la entrevista
.

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #50 en: 26 de Enero de 2011, 12:35:19 pm »
y a las tias no??? que por alli tambien habra buenas tias no???? jejee

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

TE LO MIRO

• Entrenador del filial
  • **
    • subirimagenes.com
« Respuesta #51 en: 26 de Enero de 2011, 03:07:56 pm »
jajajajjaja,a las tias tambien,pero la verdad en españa hay mas calidad,eso si la que esta buena aqui,esta muy buena jejejejeje :o.tengo una vecina que te gustaria mucho
.

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #52 en: 28 de Enero de 2011, 06:52:17 pm »
ufffffffffffffff no me digas eso que me pierdo y voy a hacerte una visita jejejej, bueno pensandolo mejor a ti no a tu vecina jejejejej, pues ya que lo has dicho podras poner una foto para que vieramos con que gente te relacionas no??? jejeejej

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Jaba F.C.Balompie

• "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: 21/11/2010 Lo q comenzó desde un simple teclado, acabó..¿Cómo acabó TE LO MI
« Respuesta #53 en: 08 de Febrero de 2011, 12:45:52 am »
ADMINISTRADOR,PARA CUANDO OTRA ENTREVISTA?QUÉ ESTA ESTO MUY ABANDONADO.SE PUEDE SUGERIR ENTREVISTADOS POR MP?

feature=related

TE LO MIRO

• Entrenador del filial
  • **
    • subirimagenes.com
« Respuesta #54 en: 08 de Febrero de 2011, 12:48:16 am »
entrevista entrevista jajajajaja [blob].que quieres matar a javi jaba?con el follon de la broker no lo veo con ganas de entrevista
.

Jaba F.C.Balompie

• "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: 21/11/2010 Lo q comenzó desde un simple teclado, acabó..¿Cómo acabó TE LO MI
« Respuesta #55 en: 08 de Febrero de 2011, 12:53:43 am »
entrevista entrevista jajajajaja [blob].que quieres matar a javi jaba?con el follon de la broker no lo veo con ganas de entrevista
no hay que dejar que javiurdin se acomode,aunque yo no lea las entrevistas,pero por tocar un poco las... ;D

feature=related

TE LO MIRO

• Entrenador del filial
  • **
    • subirimagenes.com
« Respuesta #56 en: 08 de Febrero de 2011, 01:05:06 am »
no hay que dejar que javiurdin se acomode,aunque yo no lea las entrevistas,pero por tocar un poco las... ;D
aaaaaaaa¿que es por joder?entonces vale,ENTREVISTA ENTREVISTA   [blob] [blob] [blob] [blob]
.

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
« Respuesta #57 en: 31 de Julio de 2011, 03:42:01 am »
He leido la entrevista en su totalidad y no me gusto ME ENCANTO, me hace sentir como que este manager es capaz de romper las fronteras y darnos a conocer tal y como somos, sin tener el estupido orgullo de razas, ni prejuicio culturales. Definitivamente sirve enterarse algunos detalles que solo personas que se encuentran en el lugar te pueden contar.

Fuera de hablar de cosas positivas o negativas solo puedo decir que si quieres ir de vacaciones al Perú es muy recomendable, ademas de que existen tantos lugares que conocer tambien tendras una comida exquisita que degustar.

Tambien es interesante ver el país desde una optica española, eso enriquece aun mas la entrevista. TE LO MIRO es alguien muy observador que en el tiempo que ha estado en el Perú pudo adquirir todo el conocimiento posible de la cultura socio-economica que existe en el país.

Rechazo por completo cualquier odio racial, cultural, de sexo o religión, pienso que cada persona tiene cualidades y defectos que lo hacen universal y no merece un mal trato simplemente porque nacio en tal o cual lugar, eso lo repudio y ademas no entiendo que ganan estas personas por mirar mal al semejante y no se dan cuenta que al hacerlo de esta forma estan demostrando menos cultura que al que odian.

Otra cosa para comentar es que cada vez que leo a Javier(Tricolor) parece que estaría leyendo una enciclopedia, siempre he sabido que los uruguayos son muy cultos y hasta cierto punto adictos a la lectura y bueno Tricolor no iba a ser la excepción.

A Javiurdín(entrevistador) y TE LO MIRO(entrevistado) solo agradecerles el esfuerzo que han hecho por dejarnos la entrevista para el deleite de todos los foreros. Un saludo ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #58 en: 31 de Julio de 2011, 01:58:18 pm »
Gracias por tus palabras César.

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
« Respuesta #59 en: 31 de Julio de 2011, 07:06:35 pm »
Gracias por tus palabras César.

Solo digo lo que es y lo sabes. Las entrevistas que haces son muy interesantes porque te informas bien del forero y asi las preguntas se hacen mas precisas y correctas. A seguir por ese camino que si no estarías aqui ya te estaríamos viendo entrevistando a las celebridades ::) ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

**