Autor Tema: 21/11/2010 Lo q comenzó desde un simple teclado, acabó..¿Cómo acabó TE LO MIRO?  (Leído 24778 veces)

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: 21/11/2010 Lo q comenzó desde un simple teclado, acabó..¿Cómo acabó TE LO MIRO?
« Respuesta #30 en: 29 de Noviembre de 2010, 08:04:08 pm »
Aquí en España seria imposible hacer una boda de ese estilo, no por nada, sino que imaginarse a la gente con la borrachera del siglo cenando...si eso fuera así los camareros cobrarían el doble que ahora, nadie querria que lo llamaran "Camalelooooooo echalé má vino tinto al pollo" o bromas de ese estilo, o imaginarse la gente ligando con las camareras...buah imposible.

He pensado lo mismo cuando lo he leído. Y no es coña. Aquí cenas después de la barra libre y quien cena?? Al contrario, potarían la mitad.

La entrevista es interesantísima. La he mirado pensando que no me iba a interesar nada porque es un forero que no lo conozco pero al final me la he leído entera.

A mí me sorprende lo de como conoció a la mujer y que ese sea el motivo de irse a Perú. Yo creo que por una mujer no hago eso ni me gusta conocer así a las mujeres. Yo no tengo en el msn a ninguna tía, ¿para qué?  ¿para hablar¡¡? que va... no me interesa.

De todas maneras, a un tío que se ha movido tanto en la vida, le costará menos irse a Perú que a mí que solo he vivido un año fuera de Zafra y fue a 80 kms y viniendo cada fin de semana.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: 21/11/2010 Lo q comenzó desde un simple teclado, acabó..¿Cómo acabó TE LO MIRO?
« Respuesta #31 en: 29 de Noviembre de 2010, 08:56:34 pm »
Aquí en España seria imposible hacer una boda de ese estilo, no por nada, sino que imaginarse a la gente con la borrachera del siglo cenando...si eso fuera así los camareros cobrarían el doble que ahora, nadie querria que lo llamaran "Camalelooooooo echalé má vino tinto al pollo" o bromas de ese estilo, o imaginarse la gente ligando con las camareras...buah imposible.

He pensado lo mismo cuando lo he leído. Y no es coña. Aquí cenas después de la barra libre y quien cena?? Al contrario, potarían la mitad.

La entrevista es interesantísima. La he mirado pensando que no me iba a interesar nada porque es un forero que no lo conozco pero al final me la he leído entera.

A mí me sorprende lo de como conoció a la mujer y que ese sea el motivo de irse a Perú. Yo creo que por una mujer no hago eso ni me gusta conocer así a las mujeres. Yo no tengo en el msn a ninguna tía, ¿para qué?  ¿para hablar¡¡? que va... no me interesa.

De todas maneras, a un tío que se ha movido tanto en la vida, le costará menos irse a Perú que a mí que solo he vivido un año fuera de Zafra y fue a 80 kms y viniendo cada fin de semana.
Me quedo con esto. Me he alegrado un montón al leerlo.  :)

TE LO MIRO

• Entrenador del filial
  • **
    • subirimagenes.com
« Respuesta #32 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:54:14 pm »
Jajaja, me llamó la atención lo de que allí en las bodas primero se está de fiesta y luego se hace la cena o banquete. ¿Pero la boda sí se hace al principio no?  :D ;D. Me puedo responder yo mismo, pero te lo dejo a ti.

¿Alguna vez la has planteado a tu mujer el ir a vivir a Epaña? ¿Ha visitado nuestro país alguna vez?

Siendo seguidor del Celta, te habrán llegado las noticias que vuelven a aparecer del posible amaño de partidos que provocó el descenso del Celta.

si se celebra lo primero jajajaja sino ya me dejan loco......Si se lo he planteado,pero Javi España esta por los suelos jejejejej,la economia en general el pais esta muy mal.Aqui tenemos nuestro propio negocio,trabajamos para nosotros y la verdad ganamos bien,para tener un nivel de vida que en España no podria tener.Ojala la situacion cambie y algun dia podamos ir a vivir.Un gran problema es que yo en España trabajo fijo tengo el ski y son solo 5 meses.El resto del año trabajaba en distintas cosas,lo que me saliera y solo sin pareja esta muy bien pero ya tengo y necesito una estabilidad.La unica manera seria trabajar en madrid en el snow zone que son las pistas cerradas de madrid que me imagino que habeis oido hablar de ellas.Hace tiempo dijeron que en Valencia las iban a poner pero con la crisis.....ojala las pongan algun dia.Ella no ha ido a España pero en un año o menos iremos de vacaciones que tiene muchas ganas.Referente  alo de los apaños de partidos los he oido,LAMENTABLE.pero no se como acabara lo que se es que el daño esta echo y que jamas conseguiremos nada.solo queda ascender y espero que este sea ya el año,somos un equipo de primera y es donde debemos estar.Aun asi el celta ese año que decendio tambien hizo una temporada mala y no solo descendimos por el amaño de un partido,sino por la mala temporada.
jaba me has echo reir mucho jajajaja seria imposible,lo que pasa es que aqui s bebe menos que en España.solo se bebe cerveza nada de cubatas digamos que es distinto en ese aspecto.Luego aqui no hay camareros te ayuda la familia y sirven ellos es todo mucho mas modesto.una gran experiencia la verdad.Referente a lo de vender los skis y no skiar mas,son mentalidades distintas es mi profesion y pasion y las cosas se superan plantando cara y cojiendo al toro por los cuernos.Tambien queiro aclarar que la alud no fue la tipica alud que hayais visto en la tele,de esas no sale vivo ni el tato,pero si fue curiosa y asustadiza y peinso que tuvimos un poco de suerte.si hubiera habido medio metro de nieve mas acumalado que no es mucho no salimos vivos de ahi.
bueno...por fin he podido leer la entrevista...tenía ganas después de los comentarios generados y he conseguido por fin zampármela...un placer Te lo miro (o Jorge), una historia muy interesante la tuya...una cosa que me encanta es que parece ser que siempre has hecho lo que te gustaba, primero el tema militar, luego lo del ski y luego ser capaz de irte muy, muy lejos por amor...eso yo lo veo digno de admirar, en esta sociedad en la que vivimos es difícil terminar haciendo lo que a uno le gusta...te felicito, de verdad, yo mismo me he planteado infinidad de veces hacer otro tipo de cosas que las que hago actualmente que me llenarían mucho más y por unas cuestiones u otras, al final siempre lo he descartado...

Espero que te siga yendo muy bien por Perú y que te veamos más por aquí...felicidades por la entrevista!!!

Pd: al entrevistador también felicitarle, que luego se me pone celosón... ;D
Gracias narcea y me alegro que te haya gustado un motivo de  mi ilusion de hacer la entrevista era que me conocierais mas como yo conozco algunos por las entrevistas.Es verdad siempre he sido un trotamundos,me encanta y cuando algun dia me jubile me comprare una autocaravana y viajare el doble jejejej.esa es mi jubilacion soñada.gracias narcea

Me alegro que te gustara extre.me imagino que hay gente que como no me conoce le cueste mas leer la entrevista,pero quiero que me conozcais mas.La verdad claro que me costaria menos ir a Peru que a gente q no ha salido de   su ciudad o pueblo,pero me costo la decision pq Peru no es como irme a Tenerife o Cerler es una paso mas adelante bastante mas grande.
.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #33 en: 01 de Diciembre de 2010, 02:51:55 am »
Comienzo por el final, yo creo que està muy bueno cuando de algo de la entrevista surgen intercambios-debates “paralelos”, al fin y al cabo, de eso se trata, es que me imagino que es lo mismo que pasarìa si estuviéramos en una ronda de boliche, que un tema lleve a otro y el diálogo discurra “sin libreto” establecido de antemano.

Por otra parte, también me afilio a creer en la capacidad de las personas en poder intercambiar argumentos de forma racional; viendo a los que participaban en el debate, no me que caben dudas que asì fuera, pero además, yo creo que es mucho mas rico y saludable, si además de exponer tus argumentos, vos vas con predisposición para que te convenzan, o cuando menos, tener la mayor intención posible de entender el razonamiento del otro, por norma lógica, siempre será mas edificante.

Releyendo los posteos, algo mencionè, pero no lo dejè expresamente claro, Airam mencionaba el tema de las Independencias “jóvenes” de la casi todos los países de Sudamèrica, y que los que la que las llevaron a cabo , fueron criollos descendientes de españoles, pues asì es, prácticamente todas se llevaron a cabo entre 1810 y 1840, bastante después de 1492, y por esos criollos, estos hechos, no han producido o producen recelo hacia “lo español” en ningún lado, lo que si se debe entender y que si a veces produce ese sentimiento (y de verdad que no es algo constante, que se estè con eso permanentemente ni mucho menos), son los hechos ocurridos durante la conquista (1500) pero, particularmente, en los países donde residìan esas grandes civilazaciones (Perù-Incas) (Mèxico-Aztecas/Mayas), estoy con Gregorio, yo creo que es comprensible si cierta parte de la población, sobre todo la descendiente de la nativa, mire con un poco de antipatía hacia España, sin dudas, no porque los españoles de hoy sean responsables directos de los hechos, sino por pura historia.

De allì a suponer que se vean actos o gestos hostiles del sudamericano en general hacia cada español como norma, es una deducción tan falsa como trasnochada, de hecho, ese tipo de racismo, directamente casi que no existe.

En lo que si creo que estamos todos de acuerdo, es en lo capital e importante de conocer la historia, de donde viene cada uno, por supuesto, es obvio, pero de la historia de “los demás” también, yo diría que es básico conocer las lecciones de la historia, no solo para aprender de errores, sino que y primero que todo, porque las cosas y los hechos actuales, no devienen por formación espontànea, siempre, y si rastreamos, encontraremos las causas, las derivaciones y las relaciones entre hechos que a priori parecieran que no tiene conexión alguna; sin dudas, una materia tan necesaria como reveladora.

Las generalizaciones no son buenas, tampoco los preconceptos, pero es real que todos tenemos algún adjetivo, alguna ideas asociadas de antemano hacia países, pueblos o incluso personas, estos preconceptos (a favor o en contra), no son necesariamente malos, de cualquier manera, es bastante obvio, que por esas “reglas” no todos esos países, pueblos o personas, deberàn ser asì, està mas que claro, que cada persona es un mundo, y como tal será y actuarà, mas allà de todo tòpico establecido de antemano.

Son conocidos por estos lares los adjetivos que se nos dicen, tales como sudaca, no me sorprenden, como no me sorprenden los adjetivos despectivos de cualquier sociedad que circunstancialmente se encuentra en una posición económica y laboral mejor hacia las personas que allì van de otros países, de hecho, por ejemplo en mi país, a los españoles que venían como inmigrantes, se les decía generalmente “gallego” como sinónimo de bruto o rusticidad, producto obviamente, de que la mayoría eran gallegos provenientes del campo profundo, carentes casi de educación y escapando de la guerra civil por ejemplo, es justo decir, que no se los maltratò ni mucho menos, pero aùn hoy a veces persiste ese tono burlòn (creo que en España se les dice asì a los polacos, es asì?) mi padre por ejemplo, siempre nos dice lo que le tocò sufrir en su adolescencia cuando llegó, del hecho de ser emigrante primero, y de las burlas locales después.

Està claro que además del supuesto chiste fácil que suponen estas descalificaciones, en realidad a quienes descalifican es a los que los emiten, pues solo habla de su estrechez mental e ignorancia generalizante.

Me ha llamado la atención en particular desde que estoy en el foro,  la acepción negativa que se le da al gitano, cosa que desconocía, asì como me gustaría saber mas sobre las relaciones o preconceptos en la relación peninsulares-isleños. (godos)

Me afilio a la idea de creer en las ideas y personas, y no tanto en los nacionalismos absurdos que solo ven cosas positivas en una realidad mucho mas compleja que los colores de una bandera, ahora, lo que a veces parece Airam, es que vos preferís pasarte para el otro lado, y que casi que por defecto, decir que cuando se habla de las bondades de la tierra de uno, ya lo cegan los falsos patriotismos, seguro que no pienses asì, pero en todo caso, vos lo aclararàs si te parece conveniente.

Y para retornar a la entrevista, te querìa hacer una pregunta Jorge, en mi país, y en bastantes de la zona, al militar (milico dicho despectivamente) se lo tiene muy mal visto, producto obviamente de las “recientes” dictaduras militares, la relación entre las sociedades civil y militar, sigue aùn fracturada, agravado además porque quienes integran el grueso de este cuerpo militar, es gente provista de baja educación, mal pagos y peor instruìdos, todas cosas, que en vez de sumar, restan a esa relación.
Entonces, me gustaría saber tu opinión si allì en Perù has percibido algo parecido, como reaccionàs o reaccionarìas antes esto, y sobre todo, si en España también existe este tipo de relación o si por el contrario, sucede como en EEUU donde casi se los idolatra o al menos, tienen una consideración social muy buena.

« Última modificación: 01 de Diciembre de 2010, 02:56:10 am por TRICOLOR MONTEVIDEANO »

TE LO MIRO

• Entrenador del filial
  • **
    • subirimagenes.com
« Respuesta #34 en: 01 de Diciembre de 2010, 06:59:57 pm »
Comienzo por el final, yo creo que està muy bueno cuando de algo de la entrevista surgen intercambios-debates “paralelos”, al fin y al cabo, de eso se trata, es que me imagino que es lo mismo que pasarìa si estuviéramos en una ronda de boliche, que un tema lleve a otro y el diálogo discurra “sin libreto” establecido de antemano.

Por otra parte, también me afilio a creer en la capacidad de las personas en poder intercambiar argumentos de forma racional; viendo a los que participaban en el debate, no me que caben dudas que asì fuera, pero además, yo creo que es mucho mas rico y saludable, si además de exponer tus argumentos, vos vas con predisposición para que te convenzan, o cuando menos, tener la mayor intención posible de entender el razonamiento del otro, por norma lógica, siempre será mas edificante.

Releyendo los posteos, algo mencionè, pero no lo dejè expresamente claro, Airam mencionaba el tema de las Independencias “jóvenes” de la casi todos los países de Sudamèrica, y que los que la que las llevaron a cabo , fueron criollos descendientes de españoles, pues asì es, prácticamente todas se llevaron a cabo entre 1810 y 1840, bastante después de 1492, y por esos criollos, estos hechos, no han producido o producen recelo hacia “lo español” en ningún lado, lo que si se debe entender y que si a veces produce ese sentimiento (y de verdad que no es algo constante, que se estè con eso permanentemente ni mucho menos), son los hechos ocurridos durante la conquista (1500) pero, particularmente, en los países donde residìan esas grandes civilazaciones (Perù-Incas) (Mèxico-Aztecas/Mayas), estoy con Gregorio, yo creo que es comprensible si cierta parte de la población, sobre todo la descendiente de la nativa, mire con un poco de antipatía hacia España, sin dudas, no porque los españoles de hoy sean responsables directos de los hechos, sino por pura historia.

De allì a suponer que se vean actos o gestos hostiles del sudamericano en general hacia cada español como norma, es una deducción tan falsa como trasnochada, de hecho, ese tipo de racismo, directamente casi que no existe.

En lo que si creo que estamos todos de acuerdo, es en lo capital e importante de conocer la historia, de donde viene cada uno, por supuesto, es obvio, pero de la historia de “los demás” también, yo diría que es básico conocer las lecciones de la historia, no solo para aprender de errores, sino que y primero que todo, porque las cosas y los hechos actuales, no devienen por formación espontànea, siempre, y si rastreamos, encontraremos las causas, las derivaciones y las relaciones entre hechos que a priori parecieran que no tiene conexión alguna; sin dudas, una materia tan necesaria como reveladora.

Las generalizaciones no son buenas, tampoco los preconceptos, pero es real que todos tenemos algún adjetivo, alguna ideas asociadas de antemano hacia países, pueblos o incluso personas, estos preconceptos (a favor o en contra), no son necesariamente malos, de cualquier manera, es bastante obvio, que por esas “reglas” no todos esos países, pueblos o personas, deberàn ser asì, està mas que claro, que cada persona es un mundo, y como tal será y actuarà, mas allà de todo tòpico establecido de antemano.

Son conocidos por estos lares los adjetivos que se nos dicen, tales como sudaca, no me sorprenden, como no me sorprenden los adjetivos despectivos de cualquier sociedad que circunstancialmente se encuentra en una posición económica y laboral mejor hacia las personas que allì van de otros países, de hecho, por ejemplo en mi país, a los españoles que venían como inmigrantes, se les decía generalmente “gallego” como sinónimo de bruto o rusticidad, producto obviamente, de que la mayoría eran gallegos provenientes del campo profundo, carentes casi de educación y escapando de la guerra civil por ejemplo, es justo decir, que no se los maltratò ni mucho menos, pero aùn hoy a veces persiste ese tono burlòn (creo que en España se les dice asì a los polacos, es asì?) mi padre por ejemplo, siempre nos dice lo que le tocò sufrir en su adolescencia cuando llegó, del hecho de ser emigrante primero, y de las burlas locales después.

Està claro que además del supuesto chiste fácil que suponen estas descalificaciones, en realidad a quienes descalifican es a los que los emiten, pues solo habla de su estrechez mental e ignorancia generalizante.

Me ha llamado la atención en particular desde que estoy en el foro,  la acepción negativa que se le da al gitano, cosa que desconocía, asì como me gustaría saber mas sobre las relaciones o preconceptos en la relación peninsulares-isleños. (godos)

Me afilio a la idea de creer en las ideas y personas, y no tanto en los nacionalismos absurdos que solo ven cosas positivas en una realidad mucho mas compleja que los colores de una bandera, ahora, lo que a veces parece Airam, es que vos preferís pasarte para el otro lado, y que casi que por defecto, decir que cuando se habla de las bondades de la tierra de uno, ya lo cegan los falsos patriotismos, seguro que no pienses asì, pero en todo caso, vos lo aclararàs si te parece conveniente.

Y para retornar a la entrevista, te querìa hacer una pregunta Jorge, en mi país, y en bastantes de la zona, al militar (milico dicho despectivamente) se lo tiene muy mal visto, producto obviamente de las “recientes” dictaduras militares, la relación entre las sociedades civil y militar, sigue aùn fracturada, agravado además porque quienes integran el grueso de este cuerpo militar, es gente provista de baja educación, mal pagos y peor instruìdos, todas cosas, que en vez de sumar, restan a esa relación.
Entonces, me gustaría saber tu opinión si allì en Perù has percibido algo parecido, como reaccionàs o reaccionarìas antes esto, y sobre todo, si en España también existe este tipo de relación o si por el contrario, sucede como en EEUU donde casi se los idolatra o al menos, tienen una consideración social muy buena.

Bueno Javier,te voy a contestar sobre todo a lo del tema militar.Relacionado a lo de los inmigrantes pues poco mas que decir de lo que ya he dicho.Estoy de acuerdo al daño que hicimos aqui y que tienen razon en tener recelo o un resentimento hacia nosotros,lo que mas me ha chocado de aqui como ya he dicho varias veces es el solo nombrar el tema del oro.En cuanto al tema insulares y peninsulares yo no te puedo aclarar nada porque soy un inculto de ese tema,que tiene delito viniendo de familia canaria,pero me pondre al dia hablando con mi madre.Te puedo decir yo que he vivido en Tenerife que es una pequeña pero muy pequeña parte de la isla que tienen resentimiento a los peninsulares,pero es verdad que si lo hay por pequeño que sea el porcentaje de gente.seguro que Airam puede aportar muchisimo mas que yo ya que no estoy al dia del tema y yo podria tambien aprender mas.
De lo del tema militar a ver creo que me preguntas que tal se le ve al militar y la verdad que jamas he oido de este tema a si que voy a preguntar a mi mijer a ver que dice......Bueno dice que mal visto no se les tiene,sirven a su pais y ya no es algo obligatorio,dice que no es algo que se comente mucho,pero que por norma general no se les mira mal.Reaccionar no se....No entro en discusiones ni mucho debate con este tema.Yo he vivido un poco el cambio militar en España,de cuando era obligatorio al cambio del militar profesional.Cuando era obligatorio pues era mas distinto habia gente de todo tipo ,de toda clase social,no estoy de acuerdo con que sa obligatorio porque perjudicaba a casi todo el mundo.Yo defiendo que debe a ver un ejercito,porque como me han enseñado,el ejercito no esta para hacer la guerra,esta para defender la constitucion.El ejercito no solo entra en guerras,tambien hace ayudas humanitarias,tanto en desastres naturales,como en guerras,como Kosovo o Bosnia(para nada estoy de acuerdo con lo de Afganistamn y Irak,ya que esto no es mision de paz).Yo defendere al militar porque creo en su trabajo,poruqe tambien ayudan a la poblacion del pais cuando se les requiere,como en inundaciones,el caso del prestige en galicia,o rescates de montañeros en la montaña etc.
En España yo creo que si hay una gran cantidad de personas que no pueden ver a los militares,te voy a contar lo que yo he vivido.En Tenrife como dice Airam hay un pequeño grupo de independentista y yo he vivido una manifestacion de ellos cuando era policia militar y me han volado botes de cocacola y demas pero es verdad que era un pequeño grupo.Luego cuando haciamos guardias en capitania que eran guardias en medio de la calle he recibido insultos y demas pero eso si desde lejos o desde coches,nunca enfrentamientos de cara a cara.En Jaca cuando estaba en la brigada de montaña era distinto,te puedo decir que Jaca la mayoria de la gente que vive alli son militares,pero una pequeña poblacion no los puede ni ver porque por las noches cuando salian de fiesta montaban broncas y demas y eso pues causa problemas,pero mal mal no estabamos vistos.Luego estuve dos semanas haciendo guardias en San Sebastian y claro alli todo cambia alli no nos pueden ni ver,pero es un tema muy distinto,fue una experiencia para mi muy buena y donde disfrute de una gran ciudad,eso si nadie podia saber que eres militar y salir del cuartel era un poco tenso y angustioso por todo lo que ha pasado alli.
Quiero añadir un poco de lo que era el ejercito y lo que es.A ver antes cuando era obligatorio puedo decir que la instruccion del soldado(instruccion militar)era muchisimo mejor de lo que es ahora,no estoy de acuerdo con los golpes a la gente pero si de una instruccion dura,sobre todo en cuerpos de elite por decir algo como legion,paracas,montaña y goe.esta gente manipula armamento muy peligroso donde cualquier tonteria de la gente o falta de atencion puede provocar muchisimo daño y por tanto la instruccion debe ser maxima.El ejercito de hoy en dia se esta llenando de niños (por llamarlos de alguna manera)que no saben a donde llegan,cuando yo estaba en montaña recien llegados me decian que se pensaban que iban a skiar y a escalar y eso es gran culpà de los centros de reclutamiento por la falta de informacion y engañar a la gente para rellenar plazas.luego mencionar que cuando uno se mete al ejercito va a un centro de reclutamiento donde los tratan como reyes y no les instruyen nada,¿que es lo que pasa?que cuando llegan a su destino se encuentran con el infierno.yo hablo de la brigada de montaña,donde la disciplina por lo menos antes era maxima,donde un simple cabo era (dios) y en el centro de instruccion era su colega y eso no puede ser.yo antes de marcharme me querian mandar a Afganistan y tuve muchos problemas pq yo dije que no iba que la gente no estaba instruida y no me iba con ellos ni a un parque de atracciones.poco despues deje el ejercito y la verdad esta muy mal la instruccion de ellos en la actualidad.Tambien quiero que sepas mi opinion sobre que gente sudamericana por tener descendencia española entre en el ejercito.Yo no estoy de acuerdo,mira no creo que en el ipotetico caso de guerra vayan a dar su vida por el pais,al igual que yo no lo daria por otro que no sea el mio,pienso que hay españoles que no lo darian por su propio pais imaginate.Esto lo hicieron para cubrir plazas.Luego alguno me podra decir que hay sudamericanos que han perdido la vida en mision con España como casos de Afganistan,pero no nos engañemos no fueron a servir a España fueron a cobrar 3000 euros al mes y no por otra cosa.bueno esto es todo espero mas preguntas,gracias
.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #35 en: 01 de Diciembre de 2010, 07:07:41 pm »
está loquísima aquí la gente, publicad un libro que con tanta letra junta... jajaja

Ahora en serio esta noche tengo deberes, leerme la entrevista. Y después paso a leerme todos estos comentarios. :)

TE LO MIRO

• Entrenador del filial
  • **
    • subirimagenes.com
« Respuesta #36 en: 01 de Diciembre de 2010, 07:13:36 pm »
está loquísima aquí la gente, publicad un libro que con tanta letra junta... jajaja

Ahora en serio esta noche tengo deberes, leerme la entrevista. Y después paso a leerme todos estos comentarios. :)
tienes toda la razon jejejeje.pido disculpas es por falta de escribir y no saber administrar los espacios.lo siento
.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #37 en: 01 de Diciembre de 2010, 11:00:29 pm »

tienes toda la razon jejejeje.pido disculpas es por falta de escribir y no saber administrar los espacios.lo siento

Creo que no me expresé bien.

Ese "tanta letra junta" hablaba por la extensión de los mensajes no por los espacios dentro de ellos.

jejejje ni mucho menos critico vuestros mensajes, seguro que están cargados de cosas interesantísimas, pero aun tengo que leer antes la entrevista para pasar a su lectura.

Better than you

• Entrenador del filial
  • **
  • Better than you - África Freetown - 1ª División
« Respuesta #38 en: 02 de Diciembre de 2010, 04:43:24 pm »
Sólo decir que tengo el orgullo y placer de conocer al protagonista de esta entrevista...sólo lo describiré en una sóla palabra........GRANDE.....eres un crack Jorgito...se te echa de menos en Valencia y sobretodo....los viajes con el equipo...un abrazo.

TE LO MIRO

• Entrenador del filial
  • **
    • subirimagenes.com
« Respuesta #39 en: 02 de Diciembre de 2010, 05:36:05 pm »
Sólo decir que tengo el orgullo y placer de conocer al protagonista de esta entrevista...sólo lo describiré en una sóla palabra........GRANDE.....eres un crack Jorgito...se te echa de menos en Valencia y sobretodo....los viajes con el equipo...un abrazo.
gracias navarro,tu tambien eres grande.Espero muy pronto ir a visitaros y tambien echo de menos esos viajes con el manises y dejarme la voz en el campo.Yo una vez tuve la oportunidad de entrevistarte a ti pero con camara jejeejeje seguro que te acuerdas alli en la playa gran entrevista que aun no he tenido el placer de verla.espero que leon me la mande.un abrazo a ti y a todos los colegas de valencia
.

TE LO MIRO

• Entrenador del filial
  • **
    • subirimagenes.com
« Respuesta #40 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:41:13 am »
bueno veo que mi entrevista tiene menos exito,que la belen esteban en la noria
.

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #41 en: 14 de Diciembre de 2010, 10:49:46 pm »
gran entrevista te lo miro, me la he leido entera por que es una forma de conocer mas a los foreros, la verdad tio que te queria decir que tuviste un gran valor tio de dejar todo e irte no a otro sitio sino a otro pais, yo lo pensaba cuando lo leia y no se si seria capaz, pero enhorabuena y para alante tio

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

TE LO MIRO

• Entrenador del filial
  • **
    • subirimagenes.com
« Respuesta #42 en: 15 de Diciembre de 2010, 05:51:43 pm »
gran entrevista te lo miro, me la he leido entera por que es una forma de conocer mas a los foreros, la verdad tio que te queria decir que tuviste un gran valor tio de dejar todo e irte no a otro sitio sino a otro pais, yo lo pensaba cuando lo leia y no se si seria capaz, pero enhorabuena y para alante tio
gracias moralo,siempre se agradece que te hablen bien.Bueno yo siempre he sido muy aventurero asi que lo veo un poco mas normal,en esta vida hay gente para todo,quien sabe quizas ya me quede aqui de por vida o a lo mejor me voy a otra parte del mundo,nunca cierro puertas a nada.Un saludo y gracias por leer la entrevista
.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #43 en: 24 de Diciembre de 2010, 08:44:10 pm »
El otro día leía una cita, que enseguida me hizo acordar a este post, creo que en pocas palabras resume sobre los orígenes (y por tanto similitudes y diferencias) de algunas culturas del sur.

"Los mexicanos descienden de los aztecas,
los peruanos descienden de los incas,
y los argentinos descienden de los barcos
."

Octavio Paz. (Escritor y poeta mexicano fallecido en 1994)

Hago la salvedad que en el norte argentino aún quedan varios descendientes de pueblos indígenas originarios (Salta y Jujuy) mientras que en Uruguay, lamentablemente a unos iluminados de turno de mediados del S 19, tuvieron la "brillante" y "europeizante" idea de aniquilar a los descendientes charrúas que quedaban, en la vergonzosa "batalla" de Salsipuedes, "obra" entre otros de Bernabé y Fructuoso Rivera.

Felicidades en Lima Jorge ;), son tus primeras fiestas allí?

TE LO MIRO

• Entrenador del filial
  • **
    • subirimagenes.com
« Respuesta #44 en: 25 de Diciembre de 2010, 01:25:39 am »
no Javier son las segundas,pero bueno son las primeras como casado jejejeje.
Aqui la navidad es muy distinta para mi,hace calor cuando yo la navidad la relaciono con nieve y mas en cerler que es donde las he pasado los ultimos años,pq debido a mi trabajo no podia ir a Valencia ya que el 25 por la mañana tenia que trabajar.Yo lo del calor lo llevo muy mal,me pregunto yo como ira papa noel por aqui,pq como lleve esa ropa le va a dar una insolacion seguro jajajaja.Pero bueno te puedo decir que no soy mucho de navidad,me parecen unas fiestas injustas,donde no todo el mundo puede disfrutarlas igual y me refiero mas por los niños,la verdad que me da pena muchas veces y mas en un pais como Peru donde la pobreza esta mas recalcada que en España.Yo echo de menos el cenar con mi madre y hermanos eso si lo echo de menos y luego el darnos los regalos que aunque nos hayamos echo mayores,ese espiritu nunca ha muerto en mi casa,de echo yo he mandado un paquete a España y mi madre otro a Peru.Pero bueno soy muy feliz por poder pasar las navidades con mi mujer y mas este año como recien casados.un fuerte abrazo a todos y feliz navidad
.

**