He leido la entrevista en su totalidad y no me gusto ME ENCANTO, me hace sentir como que este manager es capaz de romper las fronteras y darnos a conocer tal y como somos, sin tener el estupido orgullo de razas, ni prejuicio culturales. Definitivamente sirve enterarse algunos detalles que solo personas que se encuentran en el lugar te pueden contar.
Fuera de hablar de cosas positivas o negativas solo puedo decir que si quieres ir de vacaciones al Perú es muy recomendable, ademas de que existen tantos lugares que conocer tambien tendras una comida exquisita que degustar.
Tambien es interesante ver el país desde una optica española, eso enriquece aun mas la entrevista. TE LO MIRO es alguien muy observador que en el tiempo que ha estado en el Perú pudo adquirir todo el conocimiento posible de la cultura socio-economica que existe en el país.
Rechazo por completo cualquier odio racial, cultural, de sexo o religión, pienso que cada persona tiene cualidades y defectos que lo hacen universal y no merece un mal trato simplemente porque nacio en tal o cual lugar, eso lo repudio y ademas no entiendo que ganan estas personas por mirar mal al semejante y no se dan cuenta que al hacerlo de esta forma estan demostrando menos cultura que al que odian.
Otra cosa para comentar es que cada vez que leo a Javier(Tricolor) parece que estaría leyendo una enciclopedia, siempre he sabido que los uruguayos son muy cultos y hasta cierto punto adictos a la lectura y bueno Tricolor no iba a ser la excepción.
A Javiurdín(entrevistador) y TE LO MIRO(entrevistado) solo agradecerles el esfuerzo que han hecho por dejarnos la entrevista para el deleite de todos los foreros. Un saludo