Autor Tema: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011  (Leído 63433 veces)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #105 en: 04 de Diciembre de 2010, 12:39:27 pm »
Legalmente el partido hay que darselo por perdido, todo lo demas no son nada mas que justificaciones para lo injustificable, y no solo perdido, creo que tambien el reglamento contempla una sancion ademas de otros tres puntos, esto no lo se seguro, pero que el partido habria que darselo por perdido es claro como el agua.

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #106 en: 04 de Diciembre de 2010, 12:39:47 pm »
Lo de Guardiola es de traca. Si no llegan al partido es porq no le sale de los cojones. Sin entrar a valorar lo que hagan los controladores, Pep y el Barça no son nadie para hechar un pulso como este. Al final viajarán en autobús? Y porq no lo han hecho ya? ¿Qué necesidad hay de apurar el plazo? Si 100.000 personas se han jodido y se han quedado tiradas en tierra, el Barça no debe ser rmenos. Y si el Barça no se presenta, ni aplazamientos ni leches, que si aún no han salido es porque están seguros de que el partido se lo aplazan, cuando en realidad se lo deben dar por perdido.

Al final llegarán justos y todo.

javi si el gobierno declara el estado de alarma como ya lo ha echo no se le puede dar por perdido el partido  ;)
El Barça sabía de esto con tiempo. Pudo salir ayer e incluso hoy mismo pronto en autobús, incluso en Ave hasta Zaragoza. Si no viaja (q ya veremos lo que hace todavía) es porq no le ha dado la gana. Otros equipos como el Atlético salieron ayer. No hay excusa.

yo lo unico que espero es que se aclare lo antes posible para descartar a los jugadores del barcelona o dejarlos en la alineacion  ;) pero vamos, por ahora pinta mal la cosa  :o
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #107 en: 04 de Diciembre de 2010, 12:40:22 pm »
Lo de Guardiola es de traca. Si no llegan al partido es porq no le sale de los cojones. Sin entrar a valorar lo que hagan los controladores, Pep y el Barça no son nadie para hechar un pulso como este. Al final viajarán en autobús? Y porq no lo han hecho ya? ¿Qué necesidad hay de apurar el plazo? Si 100.000 personas se han jodido y se han quedado tiradas en tierra, el Barça no debe ser rmenos. Y si el Barça no se presenta, ni aplazamientos ni leches, que si aún no han salido es porque están seguros de que el partido se lo aplazan, cuando en realidad se lo deben dar por perdido.

Al final llegarán justos y todo.

javi si el gobierno declara el estado de alarma como ya lo ha echo no se le puede dar por perdido el partido  ;)

Como que no?? el estado de alarma lo acaban de declarar AHORA, el Barca pudo salir ayer perfectamente..

todos sabemos demasiado bien que el barcelona intenta viajar siempre el dia del partido igual que otros mychos clubes y en eso no se puede fijar la federacion como para darle el partido por perdido  ;)

En mi trabajo tbn saben que yo como vivo cerca tbn salgo 7 minutos antes de casa para llegar clavado a mi trabajo, pero si cae una nevada y la carretera está jodida y llego tarde, mi jefe me dirá que hubiera salido antes. El Barça ya podía estar allí si quisiera, sabiendo que esto podía pasar. Además teniendo alternativas, que no es que tenga que viajar a Canarias, que a Pamplona puede ir en bus.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #108 en: 04 de Diciembre de 2010, 12:40:36 pm »
Lo de Guardiola es de traca. Si no llegan al partido es porq no le sale de los cojones. Sin entrar a valorar lo que hagan los controladores, Pep y el Barça no son nadie para hechar un pulso como este. Al final viajarán en autobús? Y porq no lo han hecho ya? ¿Qué necesidad hay de apurar el plazo? Si 100.000 personas se han jodido y se han quedado tiradas en tierra, el Barça no debe ser rmenos. Y si el Barça no se presenta, ni aplazamientos ni leches, que si aún no han salido es porque están seguros de que el partido se lo aplazan, cuando en realidad se lo deben dar por perdido.

Al final llegarán justos y todo.

javi si el gobierno declara el estado de alarma como ya lo ha echo no se le puede dar por perdido el partido  ;)

Como que no?? el estado de alarma lo acaban de declarar AHORA, el Barca pudo salir ayer perfectamente..

todos sabemos demasiado bien que el barcelona intenta viajar siempre el dia del partido igual que otros mychos clubes y en eso no se puede fijar la federacion como para darle el partido por perdido  ;)

Y porque el Barca siempre viaje los dias de partidos ya esta justificado esto?? Esto ya se sabia ayer y lo que podia pasar, si no llegan es porque no han querido. Injustisimo seria que lo suspendieran.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #109 en: 04 de Diciembre de 2010, 12:41:43 pm »
Y con todos esto, el Barça se presenta, jajajajaj.

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #110 en: 04 de Diciembre de 2010, 12:44:25 pm »
Pues yo creo que el Barça no es el único equipo de españa que tiene que viajar para jugar este fin de semana. El Atlético lo hizó ayer en autocar, así que menos quejarse y con la pasta que tienen deben tener recursos suficientes para plantarse en pamplona.

No recuerdo bien pero me parece que un partido tuvierón que cojer autocar hasta italia, lugo aviajar a Abu-dahi, y otro viaje en autocar, por no decir cuando se van de gira por Asía.

Menos rollos que ya podrian estar allí.

Lo de lo controladores me parece vergonzoso y apruebo la decisión del gobierno.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #111 en: 04 de Diciembre de 2010, 12:45:38 pm »
Legalmente el partido hay que darselo por perdido, todo lo demas no son nada mas que justificaciones para lo injustificable, y no solo perdido, creo que tambien el reglamento contempla una sancion ademas de otros tres puntos, esto no lo se seguro, pero que el partido habria que darselo por perdido es claro como el agua.

Según Sport no sería así.

Jorge Pérez, secretario general de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), confirmó este sábado en Ona FM que el partido entre Osasuna-Barça "está más cerca de aplazarse que de jugarse"


MÁS INFORMACIÓN
Incertidumbre total en el viaje del Barçasport.es
Mientras la plantilla del Barça sigue confinada en el vestuario del Barça a la espera de saber si se viaja o no a Pamplona, el club sigue trabajando para encontrar la mejor solución al conflicto.

Según confirmó el secretario general de la Real Federación Española de Fútbol, la RFEF y el Barça mantiene contactos desde ayer y en estos momentos estudian la suspensión del encuentro. Una decisión que en ningún caso supondría la pérdida de los tres puntos por parte del Barça ya que existe un artículo en el reglamento de la competición que permite la suspensión de partido en situaciones excepcionales. El estado de alarma anunciado hace sólo unos momentos por el Ministro Rubalcaba sería una de ellas


INJUSTIFICABLE E INTOLERABLE. Y mientras al resto de los ciudadanos que se han jodido que los den por culo. Elegante.

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #112 en: 04 de Diciembre de 2010, 12:47:14 pm »
hombre, yo digo que el Barça al final llega...son 4 horas en bus, son ganas de tocar los cojones también, la verdad...menos mal que no tienen que ir a Huelva...

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #113 en: 04 de Diciembre de 2010, 12:48:50 pm »
hombre, yo digo que el Barça al final llega...son 4 horas en bus, son ganas de tocar los cojones también, la verdad...menos mal que no tienen que ir a Huelva...

si el caso no es que pueda llegar, el caso es que aun estan en barcelona y el partido se juega dentro de 7 horas  :o
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #114 en: 04 de Diciembre de 2010, 12:49:08 pm »
Y Las Palmas viajó en guagua hasta Vigo desde Barajas, despues de estar un dia tirado en Madrid. Son ganas de buscar excusas para una gestión horrenda.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #115 en: 04 de Diciembre de 2010, 12:50:40 pm »
Cada dia me da mas pena de la Federacion que tenemos...

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #116 en: 04 de Diciembre de 2010, 12:51:42 pm »
12.41 horas. Nuestro corresponsal de Radio MARCA en Barcelona, Carles Escolán, informa que el Barcelona espera la confirmacion de suspension y que el miercoles 15 de diciembre se baraja como fecha para jugar el partido.

12.38 horas. Ni los jugadores del Barcelona ni el cuerpo técnico han salido todavía del Camp Nou. Todo apunta a que se va a suspender el encuentro ante Osasuna.
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #117 en: 04 de Diciembre de 2010, 12:55:27 pm »
puff..pues voy a tener que hacer limpieza..que trabajazo sino se puede alinear nadie del barça sino juegan... :(

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #118 en: 04 de Diciembre de 2010, 12:56:28 pm »
Puede ser que por el mismo motivo equipos como el Mallorca o el Sevilla pueden plantear también la suspensión del partido?

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #119 en: 04 de Diciembre de 2010, 12:57:16 pm »
puff..pues voy a tener que hacer limpieza..que trabajazo sino se puede alinear nadie del barça sino juegan... :(

a mi esto me viene de perlas la verdad, mi rival disponia de muchos jugadores del barcelona y esto le hace que se quede con solo 4 jugadores en el equipo  ;D ;D yo metere el once del madrid y punto  ;)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

 

**