El Barça es un equipo lleno de malas personas y que no quieren jugar al fútbol yo lo sancionaba 3 meses mínimo.
Lo que me gustaría saber si todos los que sueltan tanta mierda (periódicos, aficionados, etc) si pasase en otro club en el futuro le sueltarian todo esto igualmente? O es que es el FCB, aprovechamos para bombardear y criticar?
Ojo no justifico nada, a mi sinceramente me da igual, sea Barça, Mallorca, Sporting o Madrid (OJO!).
Joni, esta vez me sorprende el comentario.
Nadia dice nada de malas personas (no he seguido leyendo mensajes posteriores), pero sí es una falta grave de organización y previsión. Nadie dice que el Barça no quiera jugar, pero sí que quiere jugar cómo y cuando quiera. Pudiendo acudir al partido con más facilidad y menos km. que el resto de equipos, no se va a presentar, porque no les da la gana, porque había un plan de viaje por carretera organizado y no han querido hacerlo.
Personalmente, si esto lo hace la Real estaría diciendo lo mismo, creo me conoces.
Y ahora eso de que la FEF y el Barça pacten jugar mañana sin contar con Osasuna, es intolerable.