Autor Tema: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011  (Leído 63431 veces)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #330 en: 05 de Diciembre de 2010, 12:17:54 am »
Que robo de partido ya estamos con lo de siempre...
Expulsion a Albelda injustisima.
Lass tendria que haber sido expulsado en la primera parte ya y en la jugada a anterior del gol hay una falta durisima de lass a Banega y no le expulsa con doble amarilla...
Ay ay !
Partido serio del Valencia que era lo que queria pero bueno contra los arbitros no se puede hacer nada.

es que era normal que les ayuden por que si no se iba el Barça a los 4-5 putnos y en tan solo 2 jornadas era  demasiado y no podria ser. ahora siempre que Barça juegue primero y gane  y luego juegue el madri pasara casi lo mismo de hoy para que no pierdan de vista al Barça  ;)  ;D ;D


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #331 en: 05 de Diciembre de 2010, 12:19:08 am »
Que robo de partido ya estamos con lo de siempre...
Expulsion a Albelda injustisima.
Lass tendria que haber sido expulsado en la primera parte ya y en la jugada a anterior del gol hay una falta durisima de lass a Banega y no le expulsa con doble amarilla...
Ay ay !
Partido serio del Valencia que era lo que queria pero bueno contra los arbitros no se puede hacer nada.

Y Stankevicius?  Y el penalty a Di Maria?
Stanckevicius ? Tendría que haber sido expulsado ?
El penalty a Di Maria si me das una buena toma porque...la que he visto en la sexta no se veia nada.
Pero en serio no habeis visto la ley de la ventaja tan buena que ha hecho el arbitro ? :-\ :'(
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #332 en: 05 de Diciembre de 2010, 12:22:11 am »
Que robo de partido ya estamos con lo de siempre...
Expulsion a Albelda injustisima.
Lass tendria que haber sido expulsado en la primera parte ya y en la jugada a anterior del gol hay una falta durisima de lass a Banega y no le expulsa con doble amarilla...
Ay ay !
Partido serio del Valencia que era lo que queria pero bueno contra los arbitros no se puede hacer nada.

Y Stankevicius?  Y el penalty a Di Maria?
Stanckevicius ? Tendría que haber sido expulsado ?
El penalty a Di Maria si me das una buena toma porque...la que he visto en la sexta no se veia nada.
Pero en serio no habeis visto la ley de la ventaja tan buena que ha hecho el arbitro ? :-\ :'(

Acaba de salir repetida la acción, penalty claro.

Y lo de Stankevicius....pues podria haber visto la segunda amarilla. Y de que ley de la ventaja hablas? A lo de Lass con Tino Costa?

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #333 en: 05 de Diciembre de 2010, 12:23:08 am »
Que robo de partido ya estamos con lo de siempre...
Expulsion a Albelda injustisima.
Lass tendria que haber sido expulsado en la primera parte ya y en la jugada a anterior del gol hay una falta durisima de lass a Banega y no le expulsa con doble amarilla...
Ay ay !
Partido serio del Valencia que era lo que queria pero bueno contra los arbitros no se puede hacer nada.

Y Stankevicius?  Y el penalty a Di Maria?
Stanckevicius ? Tendría que haber sido expulsado ?
El penalty a Di Maria si me das una buena toma porque...la que he visto en la sexta no se veia nada.
Pero en serio no habeis visto la ley de la ventaja tan buena que ha hecho el arbitro ? :-\ :'(

Acaba de salir repetida la acción, penalty claro.

Y lo de Stankevicius....pues podria haber visto la segunda amarilla. Y de que ley de la ventaja hablas? A lo de Lass con Tino Costa?
La del segundo gol del Valencia con Banega .
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #334 en: 05 de Diciembre de 2010, 12:41:33 am »
Que asco da Pepe restregandole en la cara a Soldado que meten.
Y lo de mou ya es...pasando en rueda de prensa antes que el entrenador rival una falta de educacion...
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2010, 11:59:10 am por Valencia asta la muerte Juvenil »
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #335 en: 05 de Diciembre de 2010, 01:30:01 am »
como era de esperar , al final ganaron barça y madrid , y la sorpresa la dió el atlético de madrid , que yo no esperaba que perdiese  ::)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #336 en: 05 de Diciembre de 2010, 01:37:47 am »
Que robo de partido ya estamos con lo de siempre...
Expulsion a Albelda injustisima.
Lass tendria que haber sido expulsado en la primera parte ya y en la jugada a anterior del gol hay una falta durisima de lass a Banega y no le expulsa con doble amarilla...
Ay ay !
Partido serio del Valencia que era lo que queria pero bueno contra los arbitros no se puede hacer nada.

es que era normal que les ayuden por que si no se iba el Barça a los 4-5 putnos y en tan solo 2 jornadas era  demasiado y no podria ser. ahora siempre que Barça juegue primero y gane  y luego juegue el madri pasara casi lo mismo de hoy para que no pierdan de vista al Barça  ;)  ;D ;D
Claro a nosotros nos ayudan, el `penalty a Juanfran no era,no????

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #337 en: 05 de Diciembre de 2010, 01:38:59 am »
Si es que una vez mas, los que mas tienen que callar son los que mas hablan del tema...


Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #338 en: 05 de Diciembre de 2010, 11:12:01 am »
Tenia a 3 del atleti hasta las 15.00 y dije... una mierda Flai, que estos del Atleti siempre te la juegan. Y quité a todos. Vaya alegria me llevé con la derrota porque siempre que apuesto por ellos me la juegan... En serio, lo del atleti es de traca, igual le hacen 4-0 a un Villarreal o un Valencia, que pierden con Aris de Salonica o Levante....

Por cierto, estaré atento esta tarde al Español que hay un partido importante por ahi pendiente, Chica y Osvaldo ¿juegan? Creo que el Sporting volverá a perder fuera, porque no es un equipo muy solido, y Cornellá-El Prat es un fortín bastante dificil de conquistar. Con la lesión de Javi Lopez y la vuelta de Chica supongo que jugará, lo que no estoy tan seguro es de que Osvaldo repita en el once...

Buen partido ese. Pero para partido guapo de la jornada... el derbi vasco, qué alegria que sea a las 9 en el plus, ya era hora de un buen partido en domingo. Preferiria que fuese en la Catedral... pero bueno. A ver si arrancamos tres puntos, que los de Lasarte no lo pondrán facil.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #339 en: 05 de Diciembre de 2010, 12:21:44 pm »
Vaya gracia me ha hecho a mi el atleti, yo al reves que flainet en vez de quitarlos puse a 2 en el ultimo minuto, así que jornada desastrosa.

En el mercado se van todos los rojiblancos fuera de mi plantilla pero a la voz de ya.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #340 en: 05 de Diciembre de 2010, 12:23:56 pm »
Que asco da Pepe restregandole en la cara a Soldado que meten.
Y lo de mou ya es...pasando en rueda de prensa antes que el entrenador rival una falta de educacion...

A ver si hablan de Pepe lo mismo que de Piqué.   Lo que pasa es que como han ganao, pues no se fijarán en estas cosas.

Vaya gracia me ha hecho a mi el atleti, yo al reves que flainet en vez de quitarlos puse a 2 en el ultimo minuto, así que jornada desastrosa.

En el mercado se van todos los rojiblancos fuera de mi plantilla pero a la voz de ya.

Yo también con dos y porque vi que no jugaba Filipe y lo quité.  Y no puse a De Gea porque quería poner si o si a Di Maria.  (los tengo en el filial)
Spoiler (click to show/hide)

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #341 en: 05 de Diciembre de 2010, 12:25:22 pm »
Puta Vergüenza de Liga, y pensar que ya lo venia avisando Albelda con sus portadas en el SUPER.

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #342 en: 05 de Diciembre de 2010, 12:27:45 pm »
Hoy no se asoman los madridistas  ??? :-\
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #343 en: 05 de Diciembre de 2010, 12:51:22 pm »
despues de jugar tanto barceolna como madrid, que jugadores han visto una amarilla que les inpida jugar la proxima jornada ??  ???
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #344 en: 05 de Diciembre de 2010, 12:53:31 pm »
Más de lo mismo, favores arbitrales en favor de los 2 equipos de siempre y en contra de los de siempre, como no....
-El Madrid sale favorecido por expulsión injusta de Albelda. A partir de ese momento la balanza se inclina a favor del Madrid, en un partido que estaba muy igualado.

-Penalti clarísimo a Juanfran en el momento que mejor estaba Osasuna y con marcador 0-0, no digo que habrían ganado, pero de haberse pitado y marcado este penalti, se habría visto otro partido.

-En fin... nada nuevo, lo mismo de siempre  :-[
Lo que me temo ahora es que la negativa de Osasuna a trasladar el partido al domingo, le pase factura desde la Federación, en forma de esos "fallos" arbitrales que dicen que pueden ocurrir a favor y en contra de todos los equipos, pero cuando ves las estadísticas de esos fallos al final de temporada, siempre se equivocan más a favor de los poderosos y más en contra de los equipos modestos.

 

**