Autor Tema: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011  (Leído 63426 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #345 en: 05 de Diciembre de 2010, 01:18:59 pm »
Más de lo mismo, favores arbitrales en favor de los 2 equipos de siempre y en contra de los de siempre, como no....
-El Madrid sale favorecido por expulsión injusta de Albelda. A partir de ese momento la balanza se inclina a favor del Madrid, en un partido que estaba muy igualado.

-Penalti clarísimo a Juanfran en el momento que mejor estaba Osasuna y con marcador 0-0, no digo que habrían ganado, pero de haberse pitado y marcado este penalti, se habría visto otro partido.

-En fin... nada nuevo, lo mismo de siempre  :-[

No jodas Pataliebre. No digas "lo de siempre" porque el Barça no está ganando cada semana por penaltys que no se pitan.  Echa la mirada atrás y verás que lo único que nos han regalado este año ha sido "la roja a Amorebieta" y el penalty el otro día a CR (y no creo que contra el Madrid fallaran a posta). Y la no-roja a Maxwell.   14 jornadas... 

Primer penalty que nos pitan este año, llevamos dos en contra.   Ya llegarán los partidos en los que al Barça le ayuden pero de momento...
Spoiler (click to show/hide)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #346 en: 05 de Diciembre de 2010, 01:36:58 pm »
uff, esto es lo de siempre hay que tener en cuenta que a lo largo de la liga en unos partidos nos beneficia y en otras nos perjudican los arbitros.
Es lo de siempre si nosotros viendolo 50 veces en televisión y no nos ponemos de acuerdo para unos es penalty para otros no pensad que el arbitro decide en un segundo.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #347 en: 05 de Diciembre de 2010, 01:43:45 pm »
Más de lo mismo, favores arbitrales en favor de los 2 equipos de siempre y en contra de los de siempre, como no....
-El Madrid sale favorecido por expulsión injusta de Albelda. A partir de ese momento la balanza se inclina a favor del Madrid, en un partido que estaba muy igualado.

-Penalti clarísimo a Juanfran en el momento que mejor estaba Osasuna y con marcador 0-0, no digo que habrían ganado, pero de haberse pitado y marcado este penalti, se habría visto otro partido.

-En fin... nada nuevo, lo mismo de siempre  :-[

No jodas Pataliebre. No digas "lo de siempre" porque el Barça no está ganando cada semana por penaltys que no se pitan.  Echa la mirada atrás y verás que lo único que nos han regalado este año ha sido "la roja a Amorebieta" y el penalty el otro día a CR (y no creo que contra el Madrid fallaran a posta). Y la no-roja a Maxwell.   14 jornadas... 

Primer penalty que nos pitan este año, llevamos dos en contra.   Ya llegarán los partidos en los que al Barça le ayuden pero de momento...
Que el Barça solo llebe un penalty señalado a su favor es de coña,que con los partidos que llebamos solo le hayan pitado uno a un equipo como el Barça que siempre esta en el area rival es un poco raro.que Pepe siga en el Madrid tambien es un poquito raro,lo malo es que el que dirige el club desde arriba ya no es Don Santiago,lo de los portugueses del Madrid es todo un caso

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #348 en: 05 de Diciembre de 2010, 01:53:28 pm »
Estoy mirando el Marca y el fin se semana no puede ser más polémico y bronco.

Todos enfandados con Guardiola.
Guardiola enfadao. "Pintamos poco"
Mourinho enfadao. "No hablo porque hay un reglamento para mi y otro para el resto"
Manuel Llorente enfadao. "En el Bernabeu siempre por los arbitros"
Joaquín y Albelda enfadaos. "Pepe es un impresentable"
Emery enfadao. "Mou es muy bueno pero no tiene valores humanos".
Cerezo enfadao. "O espabilan y habrá que buscar soluciones ya".
Rosell enfadao, se siente engañao.


Inda: "Izco paró los pies al caprichoso de Pep" jajaj tiene que estar el tio amargaíto de la bilis que tendrá dentro. Ya atacan de cara los cabrones.
Spoiler (click to show/hide)

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #349 en: 05 de Diciembre de 2010, 02:28:51 pm »
Penalty a Juanfran ??   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que el de la semana pasada a Ronaldo era claro, vale, pero este...por favor.No creo que mas de 1 exjugador de los que comentan los partidos (craioveanu, manu sarabia, kiko, etc)diga que eso es penalty.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #350 en: 05 de Diciembre de 2010, 03:47:58 pm »
Penalty a Juanfran ??   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que el de la semana pasada a Ronaldo era claro, vale, pero este...por favor.No creo que mas de 1 exjugador de los que comentan los partidos (craioveanu, manu sarabia, kiko, etc)diga que eso es penalty.
Tienen que hablar de eso y de lo del viaje,para no hablar de la mierda de partido que hizo el Madrid

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #351 en: 05 de Diciembre de 2010, 04:04:31 pm »
que ganas me entraron anoche de darle un ostia a pep guardiola " nosotros somos de un pais ai arriba que se llama cataluña " anda gilipollas, me cae bien el pep pero cuando salen con lo de que cataluña es un pais  >:( >:( estan todos atontaos  >:(
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #352 en: 05 de Diciembre de 2010, 04:08:41 pm »
que ganas me entraron anoche de darle un ostia a pep guardiola " nosotros somos de un pais ai arriba que se llama cataluña " anda gilipollas, me cae bien el pep pero cuando salen con lo de que cataluña es un pais  >:( >:( estan todos atontaos  >:(

perfecto, la letra con sangre entra, coo opina diferente a ti, tu lo convences con una ostia, que es el argumento mas razonable que existe.

Luego de la ostia encima lo insultas, porque como piensa diferente a ti no puede ser otra cosa.

Y ya luego no solo él, sino todos los que piensan diferente tienen que ser tontos.

Ante esos argumentos no cabe mas que darte la razón.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #353 en: 05 de Diciembre de 2010, 04:11:53 pm »
Ante todo, opiniones expresadas con fundamentos y con diplomacia, todo un ejemplo. ;D

feature=related

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #354 en: 05 de Diciembre de 2010, 04:26:39 pm »
que ganas me entraron anoche de darle un ostia a pep guardiola " nosotros somos de un pais ai arriba que se llama cataluña " anda gilipollas, me cae bien el pep pero cuando salen con lo de que cataluña es un pais  >:( >:( estan todos atontaos  >:(

Hace mucho que no opino porque muchas veces la verdad que no merece la pena responder a segun que cosas o intentar hacer entender algo a alguien que no esta dispuesto a ver, pero te dire una cosa, algunos hablais sin tener la menor idea de lo que estias soltando, supongo que repetis lo que dice inda (un ignorante manipulador) y os creeis con la razon, pues bien Catalunya, Euskadi y Galicia estan consideradas de nacionalidad historica y no es un error llamarle "pais" solo es una palabra que por cierto esta bien dicha, lo que esta mal es la mente de algunos y a donde quereis llevar el tema.

Los Catalanes (malos como nadie) son los que defienden la roja, los que formaron la mayoria de limpiadores de chapapote en Galicia o los que se jugaron la vida en la guerra civil por ayudar a otras comunidades, todos esos son los Catalanes independentistas y separatistas como os gusta a tantos llamarnos, pero atontao, lo que se dice atontao estas bastante mas tu.

Que gratuita es la ignorancia en este pais.



Hablar de 5-0 que esto es futbol, no politica.


Visca Catalunya!!!
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2010, 04:28:11 pm por F.C.Missae »

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #355 en: 05 de Diciembre de 2010, 04:32:39 pm »
Más de lo mismo, favores arbitrales en favor de los 2 equipos de siempre y en contra de los de siempre, como no....
-El Madrid sale favorecido por expulsión injusta de Albelda. A partir de ese momento la balanza se inclina a favor del Madrid, en un partido que estaba muy igualado.

-Penalti clarísimo a Juanfran en el momento que mejor estaba Osasuna y con marcador 0-0, no digo que habrían ganado, pero de haberse pitado y marcado este penalti, se habría visto otro partido.

-En fin... nada nuevo, lo mismo de siempre  :-[
Lo que me temo ahora es que la negativa de Osasuna a trasladar el partido al domingo, le pase factura desde la Federación, en forma de esos "fallos" arbitrales que dicen que pueden ocurrir a favor y en contra de todos los equipos, pero cuando ves las estadísticas de esos fallos al final de temporada, siempre se equivocan más a favor de los poderosos y más en contra de los equipos modestos.

Os teníais que haber ido a las 20:30 y a tomar por culo.
¡Basta ya de reírse de los equipos modestos hostias!

IDOS A UNA PUTA LIGA VOSOTROS Y DEJADNOS EN PAZ!
El Athletic es más grande que el paro.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #356 en: 05 de Diciembre de 2010, 04:37:37 pm »
que ganas me entraron anoche de darle un ostia a pep guardiola " nosotros somos de un pais ai arriba que se llama cataluña " anda gilipollas, me cae bien el pep pero cuando salen con lo de que cataluña es un pais  >:( >:( estan todos atontaos  >:(
Hablar de 5-0 que esto es futbol, no politica.


Visca Catalunya!!!

Visca Catalunya y visca Fuentealbilla.

David, si ves a Robles dile que tengo que decirle una cosa.  Es que solo se pasa por aquí cuando caemos contra el Inter pero ya ni eso...
Spoiler (click to show/hide)

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #357 en: 05 de Diciembre de 2010, 04:42:04 pm »
Aquí como siempre, haciendo todos amigos [3some]

Prefiero callarme todo lo que pienso.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #358 en: 05 de Diciembre de 2010, 04:42:40 pm »
Vaya, yo no iba a comentar, porque las palabras de Gordiitos me parecían fuera de lugar. Pero resulta q he visto las palabras exactas de Pep, y bueno..........

Lo que comenta Missae y Airam, ok, en ese sentido ok. Pero Pep a veces, ya muchas, se le va la pinza, ahora resulta que son víctimas y que España es mala, España se porta mal con el Barça por ser de Cataluña, esa España en la que en todas las Comunidades y Provincias hay seguidores culés, lo que ha dicho Guardiola es tan absurdo y fuera de lugar como lo que ha dicho Gordiitos.

"Somos de un país llamado Cataluña y estamos ahí arriba, en una esquina, así que pintamos poco en todo lo demás. Si quieren impugnar el partido que lo hagan y que nos quiten los puntos. Si hemos llegado tarde es por culpa de la policía".

Esto de Pep sí es mear fuera de tiesto y buscar conflicto donde no lo hay. Ahora es culpa de otros el que el Barça no haya sido previsor y salido antes, es culpa de otros el que llegase con el culo pelao, Pep te has colado. Manda webos soltar lo de que por ser de Cataluña pintan poco, manda webos. Y hala, a tomar por culo, ahora la culpa es de la policía, la leche lo que hay que oir.

Repito, lo de Gordiitos, fuera de lugar, comparto lo dicho por Airam y Missae, pero Pep estaba mejor calladito. Eso sí es mezclar cosas que no son fútbol y encima sin razón, y Pep no es un aficionado más.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2010, 04:45:00 pm por javiurdin »

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #359 en: 05 de Diciembre de 2010, 04:46:01 pm »
Vaya, yo no iba a comentar, porque las palabras de Gordiitos me parecían fuera de lugar. Pero resulta q he visto las palabras exactas de Pep, y bueno..........

Lo que comenta Missae y Airam, ok, en ese sentido ok. Pero Pep a veces, ya muchas, se le va la pinza, ahora resulta que son víctimas y que España es mala, España se porta mal con el Barça por ser de Cataluña, esa España en la que en todas las Comunidades y Provincias hay seguidores culés, lo que ha dicho Guardiola es tan absurdo y fuera de lugar como lo que ha dicho Gordiitos.

"Somos de un país llamado Cataluña y estamos ahí arriba, en una esquina, así que pintamos poco en todo lo demás. Si quieren impugnar el partido que lo hagan y que nos quiten los puntos. Si hemos llegado tarde es por culpa de la policía".

Esto de Pep sí es mear fuera de tiesto y buscar conflicto donde no lo hay. Ahora es culpa de otros el que el Barça no hay asido previsor y salido antes, es culpa de otros el que llegase con el culo pelao, Pep te has colado. Manda webos soltar lo de que por ser de Cataluña pintan poco, manda webos. Y hala, a tomar por culo, ahora la culpa es de la policía, la leche lo que hay que oir.

Repito, lo de Gordiitos, fuera de lugar, comparto lo dicho por Airam y Missae, pero Pep estaba mejor calladito.

A la hoguera contigo! Te estás metiendo con Guardiola!!!!!!!!
Qué va a ser lo próximo? Meterte con Iniesta?
Acabemos con el antes de que se propague todo esto!!
El Athletic es más grande que el paro.

 

**