Yo solo veo claro a bote pronte el del español que juega en casa y contra el racing.He puesto a j. marquez y forlin en mi once
Cita de: españoles y no españoles en 01 de Diciembre de 2010, 08:50:24 pmYo solo veo claro a bote pronte el del español que juega en casa y contra el racing.He puesto a j. marquez y forlin en mi onceJuega contra el sporting, pero vamos creo que ganará igual
Cita de: INTERVIU F.S. en 01 de Diciembre de 2010, 08:58:32 pmCita de: españoles y no españoles en 01 de Diciembre de 2010, 08:50:24 pmYo solo veo claro a bote pronte el del español que juega en casa y contra el racing.He puesto a j. marquez y forlin en mi onceJuega contra el sporting, pero vamos creo que ganará igualAlgun dia se acabara la racha y los equipos en problemas como el sporting que iran a encerrarse son los mas peligrosos para equipos como el español..puede que gane pero no lo veo muy claro.
Quien juega en el Spanyol cuando está ausente Verdú?? esque no lo tengo nada claro
Joder Nervion vaya chorbaaaa wiyuwiyuuu!!!
Bloques, Baena titular?
Cita de: Patio Club de Futbol en 01 de Diciembre de 2010, 10:03:57 pmQuien juega en el Spanyol cuando está ausente Verdú?? esque no lo tengo nada claro Supongo que juega Sergio Garcia que es otro mediapunta, pero no estoy seguro
Esta jornada esta media rara, segun leí, el barca despues de ganarle al madrid, nunca a ganado el siguiente partido.....