Autor Tema: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011  (Leído 63374 veces)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #15 en: 01 de Diciembre de 2010, 11:42:36 pm »

Esta jornada esta media rara, segun leí, el barca despues de ganarle al madrid, nunca a ganado el siguiente partido.....

La temporada pasada, tras ganarle al Madrid, le ganó al Depor, 1-3 en la ida y 3-0 en la vuelta.

Tus fuentes no son fiables  [tongue]

Lo oí en deportes cuatro, y no se si se referia despues de una goleada al madrid.....2-6 y demass, yo sé que lo oí hoy.....

http://www.marca.com/2010/12/01/futbol/equipos/barcelona/1291207456.html
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2010, 11:48:53 pm por C.F. Sider Casel »

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2010, 11:44:37 pm »
Es una cosa que sacó el marca, el barsa no gana despues de meterle mas de 4 al madrid en casa del barsa, pero vamos que estadisticas de esas se sacan las que sea, vaya perdida de tiempo, de espacio en el periodico y de credibilidad.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre de 2010, 11:45:37 pm »
buuf jornada dificiil...
tengo claro que del madrid,del valencia y del sevilla no  meto ni uno a podeer seer

aveer si el valencia de una ve por todas gana en un campo de un ewuipo de los de arriba!!


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #18 en: 01 de Diciembre de 2010, 11:48:17 pm »
yo no apostaría por el Valencia ehhhhhhhhhhhh  [nono] [nono],,cada cual que haga lo pertinente  :D :D :D :D,,hay mucho odio en Madrid y seguro que no nos van a recibir muy bien que digamos  :D :D :D :D,,peroooooooooo esto es fútbol  ::) ::)
Firma: Puerto(El hincha con mas moral de toda la afición che)
Aun mantengo la esperanda de leer alguna respuesta tuya diciendo que ganaremos sobrados  :D ;D >:D

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #19 en: 01 de Diciembre de 2010, 11:48:46 pm »
Marca, pospartido del Madrid-Barcelona(1-2).
"El Barca no ha ganado nunca el siguiente partido despues de haber marcado el minuto 26 y 32 segundos, por tanto hay posiblidades de este Madrid de Mou,hala Madrid."

feature=related

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #20 en: 01 de Diciembre de 2010, 11:49:45 pm »
Es una cosa que sacó el marca, el barsa no gana despues de meterle mas de 4 al madrid en casa del barsa, pero vamos que estadisticas de esas se sacan las que sea, vaya perdida de tiempo, de espacio en el periodico y de credibilidad.

Está bien saberlo, con la misma el osasuna toca el pito.... ::)

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #21 en: 01 de Diciembre de 2010, 11:59:56 pm »
Esta semana he apostado 1€ a la combinada de empate del Barça y victoria che, ademas he hecho una mas realista apostando 4 € a la victoria del Sporting, que esta semana le pagan muy bien.
Esta semana soy de Preciado a muerte.

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #22 en: 02 de Diciembre de 2010, 12:14:20 am »
Esta semana he apostado 1€ a la combinada de empate del Barça y victoria che, ademas he hecho una mas realista apostando 4 € a la victoria del Sporting, que esta semana le pagan muy bien.
Esta semana soy de Preciado a muerte.

pues apuesta por Preciado que ya verás la apuesta donde te vá  [whip] :D

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #23 en: 02 de Diciembre de 2010, 12:26:30 am »
Esta semana he apostado 1€ a la combinada de empate del Barça y victoria che, ademas he hecho una mas realista apostando 4 € a la victoria del Sporting, que esta semana le pagan muy bien.
Esta semana soy de Preciado a muerte.
Pumas coño,,si yo quiero que gane el valencia joderrrrrrrrrrrr,,mira ante el Almería  ??? ??? 2-1 y de milagro,,ante el Madrid,le mete una manita el Barça y quieres ganar al Madrid??? por poder se puede,,pero que yo apuesto antes a que empiezo otra vez el bachillerato  :D :D :D :D..Ojalá ganase el valencia Pumas,,ojalá!!!! pero creo que no,por eso no apostaré,,la semana pasada aposté porque jugaba ante el Almería y de milagro ganaron  :D :D :D,,esta semana NO.Es que no hay más Pumas,,,con los grandes el Valencia no hace NÁ,es un chafacharcos  ;D ;D y me jode,pero es la realidad.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #24 en: 02 de Diciembre de 2010, 12:48:17 am »
Esta semana he apostado 1€ a la combinada de empate del Barça y victoria che, ademas he hecho una mas realista apostando 4 € a la victoria del Sporting, que esta semana le pagan muy bien.
Esta semana soy de Preciado a muerte.
Pumas coño,,si yo quiero que gane el valencia joderrrrrrrrrrrr,,mira ante el Almería  ??? ??? 2-1 y de milagro,,ante el Madrid,le mete una manita el Barça y quieres ganar al Madrid??? por poder se puede,,pero que yo apuesto antes a que empiezo otra vez el bachillerato  :D :D :D :D..Ojalá ganase el valencia Pumas,,ojalá!!!! pero creo que no,por eso no apostaré,,la semana pasada aposté porque jugaba ante el Almería y de milagro ganaron  :D :D :D,,esta semana NO.Es que no hay más Pumas,,,con los grandes el Valencia no hace NÁ,es un chafacharcos  ;D ;D y me jode,pero es la realidad.

No merecesss ser aficionado del valencia!!!!!!!! fueraaaaaaaaaaaaaa fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :D Hombree, con las bajas que presenta el madrid y el animo con el que está el rival....el valencia deberia aprovecharse un poco de esa situación, aunk sea sacar un empatee..... y si gana pos de cojonesss.... pero si que es verdad que al valencia le hace falta ese toque contra los equipos mas fuertes....

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #25 en: 02 de Diciembre de 2010, 01:47:37 am »
Es una cosa que sacó el marca, el barsa no gana despues de meterle mas de 4 al madrid en casa del barsa, pero vamos que estadisticas de esas se sacan las que sea, vaya perdida de tiempo, de espacio en el periodico y de credibilidad.
Qué razón tienes Gregorio, pero claro, la pérdida de tiempo es para quien las sigue, no para el periódico, pues consigue lo que se propone, que la noticia tome dimensión jajajaja

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #26 en: 02 de Diciembre de 2010, 08:30:35 am »
Esta semana he apostado 1€ a la combinada de empate del Barça y victoria che, ademas he hecho una mas realista apostando 4 € a la victoria del Sporting, que esta semana le pagan muy bien.
Esta semana soy de Preciado a muerte.

que tengas toda la suerte del mundo, como tuve yo con el 5-0 del Barcelona. ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Better than you

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 594
  • Better than you - África Freetown - 1ª División
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #27 en: 02 de Diciembre de 2010, 11:30:06 am »
Esta semana he apostado 1€ a la combinada de empate del Barça y victoria che, ademas he hecho una mas realista apostando 4 € a la victoria del Sporting, que esta semana le pagan muy bien.
Esta semana soy de Preciado a muerte.
Pumas coño,,si yo quiero que gane el valencia joderrrrrrrrrrrr,,mira ante el Almería  ??? ??? 2-1 y de milagro,,ante el Madrid,le mete una manita el Barça y quieres ganar al Madrid??? por poder se puede,,pero que yo apuesto antes a que empiezo otra vez el bachillerato  :D :D :D :D..Ojalá ganase el valencia Pumas,,ojalá!!!! pero creo que no,por eso no apostaré,,la semana pasada aposté porque jugaba ante el Almería y de milagro ganaron  :D :D :D,,esta semana NO.Es que no hay más Pumas,,,con los grandes el Valencia no hace NÁ,es un chafacharcos  ;D ;D y me jode,pero es la realidad.

No merecesss ser aficionado del valencia!!!!!!!! fueraaaaaaaaaaaaaa fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :D Hombree, con las bajas que presenta el madrid y el animo con el que está el rival....el valencia deberia aprovecharse un poco de esa situación, aunk sea sacar un empatee..... y si gana pos de cojonesss.... pero si que es verdad que al valencia le hace falta ese toque contra los equipos mas fuertes....

A Puerto no le falta razón para opinar así...pero la esperanza es lo último que se pierde...sino que se lo digan a los de Getafe y español la jornada pasada... ;)....Amunt!!!

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #28 en: 02 de Diciembre de 2010, 01:21:02 pm »
Marca, pospartido del Madrid-Barcelona(1-2).
"El Barca no ha ganado nunca el siguiente partido despues de haber marcado el minuto 26 y 32 segundos, por tanto hay posiblidades de este Madrid de Mou,hala Madrid."

Jaba, madridista resentido.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #29 en: 02 de Diciembre de 2010, 01:24:05 pm »
Marca, pospartido del Madrid-Barcelona(1-2).
"El Barca no ha ganado nunca el siguiente partido despues de haber marcado el minuto 26 y 32 segundos, por tanto hay posiblidades de este Madrid de Mou,hala Madrid."

Jaba, madridista resentido.

teneis razon, el barça perdio perdio ayer contra el espanyol en la copa catalunya, osea que contra el osasuna ganara  [la]
Forero Revelacion 2011!


 

**