Autor Tema: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011  (Leído 63376 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #30 en: 02 de Diciembre de 2010, 01:26:01 pm »
Leo Messi no se entrenó este jueves con el resto de sus compañeros por un contusión en la pierna izquierda. En principio, el argentino no tendría problemas para jugar contra Osasuna el próximo sábado a las 20.00 horas en el Reyno de Navarra.

Marca.com

Si Pep no le hace rotar, me extrañaría mucho

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #31 en: 02 de Diciembre de 2010, 01:35:40 pm »
esta jornada sera pa poner del Barça y atleti...de los otros equipo es muy ariesgado pa mi


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #32 en: 02 de Diciembre de 2010, 01:38:50 pm »
Pues a mí el Atleti me da mala espina :-\

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #33 en: 02 de Diciembre de 2010, 01:42:49 pm »
Pues a mí el Atleti me da mala espina :-\

pero ten en cuenta qu vienes despues de 2 derrotas en liga y uefa asi que  la rabia acumulada la dejaran contra el levante, no se tampoco poner 6  ;D


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #34 en: 02 de Diciembre de 2010, 01:56:22 pm »
Pues a mí el Atleti me da mala espina :-\

pero ten en cuenta qu vienes despues de 2 derrotas en liga y uefa asi que  la rabia acumulada la dejaran contra el levante, no se tampoco poner 6  ;D

Rabia tambien tendrá Almeria, Zaragoza, Levante y el que lo despierta porque le llaman al móvil del 1414, pero eso no quiere decir que le vayan mejor las cosas por esa rabia.


F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #35 en: 02 de Diciembre de 2010, 02:04:38 pm »
Pues a mí el Atleti me da mala espina :-\

pero ten en cuenta qu vienes despues de 2 derrotas en liga y uefa asi que  la rabia acumulada la dejaran contra el levante, no se tampoco poner 6  ;D

Rabia tambien tendrá Almeria, Zaragoza, Levante y el que lo despierta porque le llaman al móvil del 1414, pero eso no quiere decir que le vayan mejor las cosas por esa rabia.

lo que pasa es que Atleti tiene  a forlan y kun que te  resuevlen un partido, los otro no ...;)


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #36 en: 02 de Diciembre de 2010, 02:20:39 pm »
Pues a mí el Atleti me da mala espina :-\

pero ten en cuenta qu vienes despues de 2 derrotas en liga y uefa asi que  la rabia acumulada la dejaran contra el levante, no se tampoco poner 6  ;D

Rabia tambien tendrá Almeria, Zaragoza, Levante y el que lo despierta porque le llaman al móvil del 1414, pero eso no quiere decir que le vayan mejor las cosas por esa rabia.

lo que pasa es que Atleti tiene  a forlan y kun que te  resuevlen un partido, los otro no ...;)

La rabia y la casta en un pequeño funciona mejor que en un equipo grande, la rabia en un grande se puede transformar en desesperación ante la presión de que tiene que ganar siempre.

Un "grande" debe jugar siempre con tranquilidad, sabiendo que hace, jugando a lo que sabe, un "pequeño" ante carencias técnicas y individualidades hacen grupo, van a matar, esa rabia se exterioriza la mayoria de las veces en una presión impresionante al rival y un pulmón de más a cada jugador...

Hablo como norma general y los ejemplos que puse eran por poner, con todo esto y volviendo a lo que dije, para mi la rabia por llevar perdiendo 2 o 3 partidos, al Atlético no le hace bien. (ahora es cuando ganará el Atleti 1-5 y me dirán ves la rabia?!  [booty])


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #37 en: 02 de Diciembre de 2010, 06:17:25 pm »
Titulares en el Madrid Benzema y Albiol?

feature=related

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #38 en: 02 de Diciembre de 2010, 06:18:53 pm »
Titulares en el Madrid Benzema y Albiol?

Albiol seguro, y Benzema supongo que tambien.

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #39 en: 03 de Diciembre de 2010, 12:42:35 am »
Benzemá y su última oportunidad... este mes será clave para el Francés.

Espero que no dé una, que no lo tengo en mi equipo  [booty]

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #40 en: 03 de Diciembre de 2010, 08:30:15 am »
creéis que le ganará el madrid al valencia, pese a las bajas de sergio ramos, carvalho e higuain ?  ???

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #41 en: 03 de Diciembre de 2010, 11:32:21 am »
No lo he leido en ninguna parte, pero empiezo a dudar que se pueda jugar el Osasuna - Barça, mañana sábado. Hemos amanecido hoy en Pamplona con 15 cm. de nieve y no para de caer (11:15 a.m.) y si se consigue limpiar el campo, que será dificil, ya que para mañana se esperan temperaturas muy bajas que van a endurecer lo que ha caido hoy, se jugará en un terreno en pésimas condiciones, con lo que dudo que jueguen ni Messi ni Iniesta o algún que otro artista del balón. Mañana, si se juega, partido duro y de barrizal.  >:D
Os pongo una foto recién sacada desde donde vivo para que lo veais por vosotros mismos.


Esperaré a ver si sale alguna noticia sobre esto, antes de hacer la alineación.

EDITO: Ya empiezan a salir algunas noticias sobre esto, aunque no aclaran del todo si se podrá jugar o no, indican que mañana sábado se determinará si se juega.
(Fuente: Noticiasdenavarra.com)
http://www.noticiasdenavarra.com/2010/12/03/osasuna/osasuna-entrena-en-el-gimnasio-por-la-nevada
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2010, 12:39:12 pm por PATALIEBRE »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #42 en: 03 de Diciembre de 2010, 12:36:20 pm »
Jajajajaj, eso estaba pensando ayer yo, aquí por la noche, mientras trabajaba empezó a caer una nevada de espanto. Y no paró durante la madrugada. Según venía por la autovía en coche, iba pensando, Burgos, León, Soria, Navarra, bufff, en esas zonas como esté nevando........algún partido no se juega.
Tal como dices, si se juega el partido será en un campo muy peligroso, así que Pep estará dándole muchas vueltas a quien poner, pero los artistas las pueden pasar canutas. Eso, suponiendo que no se suspende, que como nieve el mismo día del partido............

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #43 en: 03 de Diciembre de 2010, 12:41:58 pm »
Y lo bueno es que no se sabrá si se juega o no hasta que ya estén cerradas las alineaciones de SM, así que o a arriesgar a tener -1 a mansalva, arriesgarse a no poner nadie del barsa?, hay plantilla para jugar sin nada barsa y con el madrid-valencia?

Que buenoooooooooooooooooooooo

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #44 en: 03 de Diciembre de 2010, 12:43:21 pm »
Según el Marca el partido no peligra a pesar de la nevada. Aunque hasta el mismo eso no puede asegurarse al 100%. Menudo riesgo y que luego el Barça no juegue, porq ya no es q pierda, no, es que eso supone llevarse -1´s.
Ahora mismo en Pamplona no nieva y el campo ya lo han limpiado. Pero hasta mañana no se sabrá, si mañana no nieva, se juega.

Otra cosa es como esté el campo, que quizás sí haga pensar a Pep que es mejor reservar a alguno.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2010, 12:46:31 pm por javiurdin »

 

**