Autor Tema: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011  (Leído 63500 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #165 en: 04 de Diciembre de 2010, 01:52:32 pm »
VERGÜENZA, NO HAY OTRA PALABRA

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #166 en: 04 de Diciembre de 2010, 01:53:53 pm »
VERGONZOSO !!!! Y al final van a ir como tenian pensado ir hoy si no cogian el avion,en tren hasta Zaragoza y luego bus. Encima tienen el martes champions y juegan el domingo???? el Barsa-Madrid no se jugo el sabado porque dijeron que no tenian descanso,el miercoles anterior jugo champions y ahora juegan 2 partidos en 2 dias......
Lamentable la federacion, VERGONZOSO !!!!!!

totalmente de acuerdo contigo, es VERGONZOSO, y equipos como el Sporting haciendolo por carretera, es lamentable.
Los unicos que tienen escusa son los de las islas (Mallorca,Tenerife..) pero no entiendo porque deja la federacion hacer eso.El Atletico de Madrid se fue ayer en bus, el Valencia igual, lo del Sporting es de traca.... que este equipo se chupe 800 Km hasta Barcelona y el señorito Pep no pueda hacer la mitad.....

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #167 en: 04 de Diciembre de 2010, 01:59:26 pm »
Cambio de planes en el desplazamiento a Vila-real. El Sevilla FC, debido al problema de los controladores aéreos, no saldrá en avión esta tarde, como tenía previsto. Lo hará a las 16.15 horas en tren, hasta Ciudad Real para, desde allí, ir en el autobús del equipo hasta el hotel de concentración de Vila-real. Con el viaje inicial, estaba previsto llegar al hotel a las ocho de la tarde aproximadamente. Ahora, con este cambio de planes por causa de fuerza mayor, el Sevilla FC realizará un viaje de seis horas y no llegará a Castellón hasta las diez de la noche.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #168 en: 04 de Diciembre de 2010, 02:00:40 pm »
Pues según MARCA Pep Guardiola es quien ha dicho de aplazarlo, no opino porque estos del Marca son capaces de atribuirle esto a Pep y que después haya pasado otra cosa.

Lo que si espero es que Osasuna se niegue a jugar mañana, basta ya de tanta burla y tantas tonterias, de Barcelona a Pamplona el viaje es bastante corto y lo pueden hacer perfectamente sin que eso condicione nada.

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #169 en: 04 de Diciembre de 2010, 02:05:56 pm »
Pues según MARCA Pep Guardiola es quien ha dicho de aplazarlo, no opino porque estos del Marca son capaces de atribuirle esto a Pep y que después haya pasado otra cosa.

Lo que si espero es que Osasuna se niegue a jugar mañana, basta ya de tanta burla y tantas tonterias, de Barcelona a Pamplona el viaje es bastante corto y lo pueden hacer perfectamente sin que eso condicione nada.

No hay que ceerse todo lo que dicen los períodicos, creo que en esta ocasión aprovechan para hechar mierda a Guardiola.

Según Sport, hay un acuerdo entre Barça y FEF, pero Osasuna se niega a jugar mañana

TODAVÍA HAY CULEBRON  :o

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #170 en: 04 de Diciembre de 2010, 02:07:41 pm »
Pues según MARCA Pep Guardiola es quien ha dicho de aplazarlo, no opino porque estos del Marca son capaces de atribuirle esto a Pep y que después haya pasado otra cosa.

Lo que si espero es que Osasuna se niegue a jugar mañana, basta ya de tanta burla y tantas tonterias, de Barcelona a Pamplona el viaje es bastante corto y lo pueden hacer perfectamente sin que eso condicione nada.

No hay que ceerse todo lo que dicen los períodicos, creo que en esta ocasión aprovechan para hechar mierda a Guardiola.

Según Sport, hay un acuerdo entre Barça y FEF, pero Osasuna se niega a jugar mañana

TODAVÍA HAY CULEBRON  :o

pues ya veras ahora el Osasuna no juega mañana y zas el partido por perdido.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #171 en: 04 de Diciembre de 2010, 02:10:33 pm »
Como han comentado por ahi me parece vergonzoso y lamentable, de toda la vida de dios se ha ido en autobus a jugar al futbol, que se creen los señoritos estos? Tendrian que perder este partido por listos, y la gente en el Sadar trabajando como negros para que ahora digan esto, que seguro que era premeditado.
La pregunta es: Si llega ser al revés, y es el Osasuna el que toma esta decisión de no ir al Camp Nou, ¿qué hubiese pasado?

feature=related

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #172 en: 04 de Diciembre de 2010, 02:14:12 pm »
Jaba pues seguramente ya estaría concentrados en el Hotel Juan carlos I, que esta a 4 minutos andando del Camp Nou.


Sr Rosell, muy mal  [nono]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #173 en: 04 de Diciembre de 2010, 02:19:17 pm »
Ahora se niega a jugar el OSASUNA y veras como la federacion le "obliga" a jugar.Yo le pondria 2 huevos y si fuera el presi de Osasuna no juego mañana y dejarle la patata caliente a la federacion, y ahora que??? me vas a sancionar a mi con el partido por perdido cuando a este equipo no le ha salido de los huevos venir antes????

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #174 en: 04 de Diciembre de 2010, 02:23:20 pm »
la cosa ya está clara, el partido es mañana a las 17:00, y eso no se va a cambiar.
ahora si osasuna se niega a jugar, pues 0-3 para el barça y a casita.
es injusto ? pues si, pero con esta federacion ya no sorprende nada...

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #175 en: 04 de Diciembre de 2010, 02:24:39 pm »
El Osasuna que se presente hoy a la hora del partido con un notario.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #176 en: 04 de Diciembre de 2010, 02:24:48 pm »
Pues asi, haber si le ponen los tres goles a Villa o Pedro que los tengo. ;D

feature=related

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #177 en: 04 de Diciembre de 2010, 02:26:01 pm »
Lo que está bueno es ahora que hacemos alineamos a jugadores del barsa o no?

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #178 en: 04 de Diciembre de 2010, 02:27:39 pm »
Real Madrid-Valencia: El Valencia llegó ayer a las 20.00 horas por carretera, como tenía previsto.
Levante-Atlético: El Atlético llegó a Valencia pasada la medianoche. Lo hizo en autobús tras no poder subir a su avión.
Málaga-Racing: Sin vuelo a la vista, el Racing tiene previsto tomar un autobús hasta Madrid y desde allí un AVE a Málaga.
Almería-Zaragoza: El tren es la opción valorada si finalmente no disponen del vuelo chárter contratado para las 17.00 horas.
Villarreal-Sevilla: El club hispalense aún no ha diseñado una ruta alternativa. Su avión sale el sábado a las 18.00 horas.
R. Sociedad-Athletic: No habrá problemas entre estos dos vecinos separados por apenas 100 kilómetros.
Espanyol-Sporting: El Sporting no se ha entrenado por la mañana para viajar por carretera hasta Barcelona y poder jugar el domingo.

Lo dicho.

la cosa ya está clara, el partido es mañana a las 17:00, y eso no se va a cambiar.
ahora si osasuna se niega a jugar, pues 0-3 para el barça y a casita.
es injusto ? pues si, pero con esta federacion ya no sorprende nada...

En el caso de que eso pasara, no sé...

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #179 en: 04 de Diciembre de 2010, 02:28:52 pm »
El Barça es un equipo lleno de malas personas y que no quieren jugar al fútbol yo lo sancionaba 3 meses mínimo.

Lo que me gustaría saber si todos los que sueltan tanta mierda (periódicos, aficionados, etc) si pasase en otro club en el futuro le sueltarian todo esto igualmente? O es que es el FCB, aprovechamos para bombardear y criticar?

Ojo no justifico nada, a mi sinceramente me da igual, sea Barça, Mallorca, Sporting o Madrid (OJO!).


 

**