Autor Tema: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011  (Leído 63494 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #180 en: 04 de Diciembre de 2010, 02:29:23 pm »
Lo que está bueno es ahora que hacemos alineamos a jugadores del barsa o no?
A mi no me queda mas narices que poner unos cuantos porque con tanta lesion.... me faltan Cesar,Capdevila,Navas,Crusat,Higuain,L.Fabiano y la sancion de Ramos

Yo me la tengo que jugar aunque creo que al final se jugara

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #181 en: 04 de Diciembre de 2010, 02:32:29 pm »
Lo que está bueno es ahora que hacemos alineamos a jugadores del barsa o no?
A mi no me queda mas narices que poner unos cuantos porque con tanta lesion.... me faltan Cesar,Capdevila,Navas,Crusat,Higuain,L.Fabiano y la sancion de Ramos

Yo me la tengo que jugar aunque creo que al final se jugara

al final se jugara, pero es bochornoso todo este espectaculo que esta montando el Barcelona con el beneplacito de la federación.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #182 en: 04 de Diciembre de 2010, 02:33:34 pm »
El Barça es un equipo lleno de malas personas y que no quieren jugar al fútbol yo lo sancionaba 3 meses mínimo.

Lo que me gustaría saber si todos los que sueltan tanta mierda (periódicos, aficionados, etc) si pasase en otro club en el futuro le sueltarian todo esto igualmente? O es que es el FCB, aprovechamos para bombardear y criticar?

Ojo no justifico nada, a mi sinceramente me da igual, sea Barça, Mallorca, Sporting o Madrid (OJO!).
Si fuera el Madrid yo lo sancionaria porque esta mal hecho.
El Barsa no viaja por: 1º A Guardiola le gusta ir el dia del partido, me parece bien pero con lo que se veia venir...ya les paso en Champions y se fueron a Milan en Bus y 2º viendo ayer noche lo que pasaba..... coño cojeros el tren esta mañana y al mediodia estais en Pamplona
Lo que está bueno es ahora que hacemos alineamos a jugadores del barsa o no?
A mi no me queda mas narices que poner unos cuantos porque con tanta lesion.... me faltan Cesar,Capdevila,Navas,Crusat,Higuain,L.Fabiano y la sancion de Ramos

Yo me la tengo que jugar aunque creo que al final se jugara

al final se jugara, pero es bochornoso todo este espectaculo que esta montando el Barcelona con el beneplacito de la federación.
Y no es la primera vez que le consienten algo...NI LA ULTIMA
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2010, 02:37:07 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #183 en: 04 de Diciembre de 2010, 02:44:16 pm »
El Barça es un equipo lleno de malas personas y que no quieren jugar al fútbol yo lo sancionaba 3 meses mínimo.

Lo que me gustaría saber si todos los que sueltan tanta mierda (periódicos, aficionados, etc) si pasase en otro club en el futuro le sueltarian todo esto igualmente? O es que es el FCB, aprovechamos para bombardear y criticar?

Ojo no justifico nada, a mi sinceramente me da igual, sea Barça, Mallorca, Sporting o Madrid (OJO!).
Si fuera el Madrid yo lo sancionaria porque esta mal hecho.
El Barsa no viaja por: 1º A Guardiola le gusta ir el dia del partido, me parece bien pero con lo que se veia venir...ya les paso en Champions y se fueron a Milan en Bus y 2º viendo ayer noche lo que pasaba..... coño cojeros el tren esta mañana y al mediodia estais en Pamplona

Lo de Milán bajo mi punto de vista no es comparable, ya que era por motivos diferentes, por la nube volcánica.

Lo que me temia ahora el Osasuna se niega a jugar mañana posiblemente.

En Marca ponen el titular "Osasuna se niega a aceptar el 'regalo' de la RFEF a Pep Guardiola" más grande que el 5-0. Estás cosas me hacen sentir bien.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2010, 02:50:09 pm por FCB.Barcelona B »


DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #184 en: 04 de Diciembre de 2010, 02:52:06 pm »
menuda intriga entonces no sabemos si debemos poner a los jugadores del barcelona o no

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #185 en: 04 de Diciembre de 2010, 03:12:28 pm »
Osasuna se niega a jugar mañana y la Federación no descarta que se juegue esta noche
Informa Sport Hora 14:56

Lo que si queda claro es que podemos poner jugadores del Barça y Osasuna, pues lo que esta claro es que se va a jugar.

Parece que el Mallorca no tendra inconvenientes para mañana a las 17:00h, jugar contra el getafe
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2010, 03:14:45 pm por F.C. Barayo »

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #186 en: 04 de Diciembre de 2010, 03:14:30 pm »
Osasuna se niega a jugar mañana y la Federación no descarta que se juegue esta noche
Informa Sport

Lo que si queda claro es que podemos poner jugadores del Barça y Osasuna, pues lo que esta claro es que se va a jugar.
eso de que esta claro no es asi,porque no hay nada decidido porque si osasuna se niega haber que hacen,ya que hoy no se puede

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #187 en: 04 de Diciembre de 2010, 03:16:54 pm »
http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ultimasnoticias/comunicado-oficial___

Con motivo del partido previsto para hoy sábado, 4 de diciembre, a las 20:00 horas, en el estadio Reyno de Navarra, el CA Osasuna quiere comunicar lo siguiente:

A las 14:55 horas del día de hoy no se ha recibido ninguna notificación oficial que avale los rumores y especulaciones sobre un supuesto aplazamiento del partido. Por tanto, el encuentro ante el FC Barcelona sigue estando previsto a la hora señalada.

El CA Osasuna entiende que no existe ningún elemento que pueda llegar a justificar la modificación del día y la hora prevista para el enfrentamiento, conforme a la normativa vigente.


Fuentes de la Federación dicen que el árbitro estará presente.

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #188 en: 04 de Diciembre de 2010, 03:16:57 pm »
Osasuna se niega a jugar mañana y la Federación no descarta que se juegue esta noche
Informa Sport

Lo que si queda claro es que podemos poner jugadores del Barça y Osasuna, pues lo que esta claro es que se va a jugar.
eso de que esta claro no es asi,porque no hay nada decidido porque si osasuna se niega haber que hacen,ya que hoy no se puede

Comunicado oficial
Partido ante el FC Barcelona
Con motivo del partido previsto para hoy sábado, 4 de diciembre, a las 20:00 horas, en el estadio Reyno de Navarra, el CA Osasuna quiere comunicar lo siguiente:
 
A las 14:55 horas del día de hoy no se ha recibido ninguna notificación oficial que avale los rumores y especulaciones sobre un supuesto aplazamiento del partido. Por tanto, el encuentro ante el FC Barcelona sigue estando previsto a la hora señalada.

El CA Osasuna entiende que no existe ningún elemento que pueda llegar a justificar la modificación del día y la hora prevista para el enfrentamiento, conforme a la normativa vigente.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #189 en: 04 de Diciembre de 2010, 03:17:53 pm »
El Barça es un equipo lleno de malas personas y que no quieren jugar al fútbol yo lo sancionaba 3 meses mínimo.

Lo que me gustaría saber si todos los que sueltan tanta mierda (periódicos, aficionados, etc) si pasase en otro club en el futuro le sueltarian todo esto igualmente? O es que es el FCB, aprovechamos para bombardear y criticar?

Ojo no justifico nada, a mi sinceramente me da igual, sea Barça, Mallorca, Sporting o Madrid (OJO!).
Joni, esta vez me sorprende el comentario.
Nadia dice nada de malas personas (no he seguido leyendo mensajes posteriores), pero sí es una falta grave de organización y previsión. Nadie dice que el Barça no quiera jugar, pero sí que quiere jugar cómo y cuando quiera. Pudiendo acudir al partido con más facilidad y menos km. que el resto de equipos, no se va a presentar, porque no les da la gana, porque había un plan de viaje por carretera organizado y no han querido hacerlo.


Personalmente, si esto lo hace la Real estaría diciendo lo mismo, creo me conoces.
Y ahora eso de que la FEF y el Barça pacten jugar mañana sin contar con Osasuna, es intolerable.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #190 en: 04 de Diciembre de 2010, 03:18:20 pm »
Es que es gracioso y tiene toda la razón el osasuna, la guagua del barsa está en pamplona, si está la guagua podrían estar los jugadores dentro de ella también.

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #191 en: 04 de Diciembre de 2010, 03:20:28 pm »
Lo que tiene que hacer el Osasuna es presentarse hoy a las 20h en El Sadar (soy un romántico) y abrir un acta de incomparecencia culé.
Mañana por supuesto, ni abrir el campo.

Lo malo de todo esto es que si a Patxi Izco (un tío que me cae como una patada en los cojones) se le ocurre hacer lo antes mentado, el que pierde por 0-3 es el Osasuna.

Así es la liga escocespañola. Disfruten de "la mejor liga del mundo".
El Athletic es más grande que el paro.

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #192 en: 04 de Diciembre de 2010, 03:22:40 pm »
Es que es gracioso y tiene toda la razón el osasuna, la guagua del barsa está en pamplona, si está la guagua podrían estar los jugadores dentro de ella también.

Osasuna tiene toda la razón, (y soy del Barça), el Barcelona ha conseguido liarla, y ahora habra negociaciones y el partido se va a jugar seguro, ahora la cuestión es si será hoy o mañana.

Osasuna debería pedir una indegnización porque ahora que les dice a sus socios y peñas que se han desplazado para ver el partido hoy. Y cada socio que haga lo mismo, debe presentarse con su entrada y que reclamen.

No lo hacen los viajeros que estan tirados en el aeropuerto.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2010, 03:24:12 pm por F.C. Barayo »

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #193 en: 04 de Diciembre de 2010, 03:23:11 pm »
esto me pasa a mi justamente en una jornada en la que juego contra el 3 que esta empatado a puntos conmigo que voy segundo  :( por si las moscas yo me copio todos los jugadores que se supone que va ha sacar para asi poderle ganar con los demas jugadores de los que dispongo  ;D
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #194 en: 04 de Diciembre de 2010, 03:23:39 pm »
Esto pasa porque algunos deben pensar que las cosas son como ellos dicen y se acabó, y los demás como son "pequeños" que se jodan.

Si lo del Barça lo hace otro equipo que no sea el Madrid, la FEF ni se lo plantea, partido perdido y fuera. Todo esto de pasarlo a mañana lo hacen porque la idea (mala idea tbn) era suspender toda la jornada, y para no hacerlo y como no quieren dar por perdido el partido al Barça, lo pasan a mañana sin consultar con el otro implicado. Vaya caciquismo.

 

**