Autor Tema: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011  (Leído 63528 veces)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #240 en: 04 de Diciembre de 2010, 04:19:22 pm »
Hay que ser justos y consecuentes, la RFEF nunca dijo que el partido se aplazaba, fue el Barcelona, si el partido se juega definitivamente hoy, pues yo por mi parte retiro todo lo dicho sobre la misma, ha hecho cumplir lo que hay que cumplir.

El tema ahora quedaría en una desorganización y desverguenza enorme por parte del Barsa.

La prensa va a lo suyo y el Marca y el As pues se anotan un tanto, ya tienen otro motivo para crucificar a Guardiola, que parece que es Viajes Ecuador, es impensable que Guardiola sea el que ha urgido y planeado toda estrategia, ahora bien no vamos a meternos con la junta directiva que esa cuenta con el beneplacito de la prensa.

En fin que a rearmar la alineación y poner gente del Barsa, al menos darán 1 punto cada uno.

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #241 en: 04 de Diciembre de 2010, 04:20:41 pm »
Hay que ser justos y consecuentes, la RFEF nunca dijo que el partido se aplazaba, fue el Barcelona, si el partido se juega definitivamente hoy, pues yo por mi parte retiro todo lo dicho sobre la misma, ha hecho cumplir lo que hay que cumplir.

El tema ahora quedaría en una desorganización y desverguenza enorme por parte del Barsa.

La prensa va a lo suyo y el Marca y el As pues se anotan un tanto, ya tienen otro motivo para crucificar a Guardiola, que parece que es Viajes Ecuador, es impensable que Guardiola sea el que ha urgido y planeado toda estrategia, ahora bien no vamos a meternos con la junta directiva que esa cuenta con el beneplacito de la prensa.

En fin que a rearmar la alineación y poner gente del Barsa, al menos darán 1 punto cada uno.

y cual apostais por que sera el once del barça?


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #242 en: 04 de Diciembre de 2010, 04:21:26 pm »
Se han pasado esta vez de listos, por primera vez gana un equipo humilde en decisiones así a un grande, quiero que el Barcelona pierda hoy, lo malo que tengo dos jugadores en mi equipo. :-\

feature=related

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #243 en: 04 de Diciembre de 2010, 04:22:15 pm »
La RFEF sí dijo algo.

"Se está valorando la suspensión del partido que juegan hoy el Osasuna y el Barcelona, pero si no se celebra, en ningún caso se le daría por perdido el partido al Barça", manfiestó Jorge Pérez, secretario general del organismo de la RFEF.

El partido lo querían aplazar, justificando al Barça para no darlo por perdidopor incomparecencia.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #244 en: 04 de Diciembre de 2010, 04:24:08 pm »
Teniendo en cuenta que en champions ya son primeros de grupo..............mismo once del clásico, y ya el miercoles rotará.

Valdes
Alves Puyol Piqué Abidal
Iniesta Busquets Xavi
Messi Villa Pedro

Dopados S.A.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 421
  • "Villarato"
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #245 en: 04 de Diciembre de 2010, 04:26:17 pm »
hoy es partido para seydou, ami me da que pedro empieza en el banco  ;D

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #246 en: 04 de Diciembre de 2010, 04:28:43 pm »
hoy es partido para seydou, ami me da que pedro empieza en el banco  ;D

Como Pedro coja la racha, se pone tras Messi y Cristiano en el pichichi  :D

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #247 en: 04 de Diciembre de 2010, 04:31:21 pm »
Comunicado oficial del C.A. Osasuna
Partido ante el FC Barcelona
Con motivo del partido previsto para hoy sábado, 4 de diciembre, a las 20:00 horas, en el estadio Reyno de Navarra, el CA Osasuna quiere comunicar lo siguiente:

A las 14:55 horas del día de hoy no se ha recibido ninguna notificación oficial que avale los rumores y especulaciones sobre un supuesto aplazamiento del partido. Por tanto, el encuentro ante el FC Barcelona sigue estando previsto a la hora señalada.

El CA Osasuna entiende que no existe ningún elemento que pueda llegar a justificar la modificación del día y la hora prevista para el enfrentamiento, conforme a la normativa vigente.


Aquí no hay más cera que la que arde....
Manipulaciones informativas de las web de prensa deportiva aparte, que vaya tela... lo único sensato que puede ocurrir hoy es que a las 8 de la tarde se juegue el partido, y si el Barça no ha llegado en ese momento es simplemente por que así lo han queridon ellos. Ninguna normativa indica que los traslados deban hacerse por ningún medio de transporte específico, sino que que cada Club deberá ser responsable de estár en el campo a la hora fijada, si el arbitro del encuentro considera que algún equipo no se ha presentado, dará por perdido el encuentro a este por un resultado de 3 - 0. Y punto pelota.

Yo soy el primero al que no me gustaría que se diese esta circunstancia, prefiriría ver el partido y ganar o perder los puntos en el campo, pero el Club Atletico Osasuna no tiene porqué ser el que pague las malas planificaciones y erroneas toma de decisiones del otro equipo.
Medios de transporte los hubo ayer y los hay hoy, que no tiene porqué ser en avión.
Otra cosa sería que dándose cuenta del error y torpeza cometida por el Barça, estos pidieran pactar retrasar el inicio del partido, una o dos horas, pero nada más.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #248 en: 04 de Diciembre de 2010, 04:31:26 pm »
Una Guardiolada mas , el autocar estaba en el Camp Nou desde las 9 de la mañana , los cojes los metes dentro y te los llevas para Pamplona se acaba el problema y no se da la imagen de institucion deplorable que estamos dando,no lo entiendo , que no este un directivo dando la cara. Lo dicho la imagen deplorable y yo como cule avergonzado que esto se le haga a un club como Osasuna.
Responsabilidades a Guardiola y despues alguna dimision del responsable de desplazamientos que lo a hecho como el culo.
Eres de los pocos barcelonistas que ves las cosas como todos estamos viendo este caso, el Barcelona no gestiona bien el problema con los controladores aereos y ahora se ve entre la espada y la pared para llegar a tiempo a Pamplona

Dopados S.A.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 421
  • "Villarato"
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #249 en: 04 de Diciembre de 2010, 04:32:15 pm »
hoy es partido para seydou, ami me da que pedro empieza en el banco  ;D

Como Pedro coja la racha, se pone tras Messi y Cristiano en el pichichi  :D

no estaria nada mal jaja mas que nada para que cr sepa de una vez quien es pedro xdd

es que me da ami que va a querer reforzar el medio campo con keita y asi tener a pedro fresquito pa revolucionar la 2º parte  ;D

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #250 en: 04 de Diciembre de 2010, 04:33:47 pm »
Una Guardiolada mas , el autocar estaba en el Camp Nou desde las 9 de la mañana , los cojes los metes dentro y te los llevas para Pamplona se acaba el problema y no se da la imagen de institucion deplorable que estamos dando,no lo entiendo , que no este un directivo dando la cara. Lo dicho la imagen deplorable y yo como cule avergonzado que esto se le haga a un club como Osasuna.
Responsabilidades a Guardiola y despues alguna dimision del responsable de desplazamientos que lo a hecho como el culo.
Eres de los pocos barcelonistas que ves las cosas como todos estamos viendo este caso, el Barcelona no gestiona bien el problema con los controladores aereos y ahora se ve entre la espada y la pared para llegar a tiempo a Pamplona

Aquí salvo uno, creo que todos los aficionados del barcelona hemos dicho lo mismo, salvo steaua, que nunca verá nada negativo aunque se suiciden todos los jugadores y que la culpa de los terremotos es del Marca, los demas hemos calificado de vergonzante la situación, así que el comentario no ha lugar.

Y sacado de un periódico deportivo, comentario de lo mas sensato que he leido y que pensaba que no lo iba a leer:

"El FC Barcelona pagará muy caro su falta total de previsión. La legítima oposición de Osasuna a jugar en domingo obliga a la expedición barcelonista a viajar ahora a toda prisa para jugar hoy mismo"

« Última modificación: 04 de Diciembre de 2010, 04:38:13 pm por Airam »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #251 en: 04 de Diciembre de 2010, 04:42:21 pm »
Una Guardiolada mas , el autocar estaba en el Camp Nou desde las 9 de la mañana , los cojes los metes dentro y te los llevas para Pamplona se acaba el problema y no se da la imagen de institucion deplorable que estamos dando,no lo entiendo , que no este un directivo dando la cara. Lo dicho la imagen deplorable y yo como cule avergonzado que esto se le haga a un club como Osasuna.
Responsabilidades a Guardiola y despues alguna dimision del responsable de desplazamientos que lo a hecho como el culo.
Eres de los pocos barcelonistas que ves las cosas como todos estamos viendo este caso, el Barcelona no gestiona bien el problema con los controladores aereos y ahora se ve entre la espada y la pared para llegar a tiempo a Pamplona

Aquí salvo uno, creo que todos los aficionados del barcelona hemos dicho lo mismo, salvo steaua, que nunca verá nada negativo aunque se suiciden todos los jugadores y que la culpa de los terremotos es del Marca, los demas hemos calificado de vergonzante la situación, así que el comentario no ha lugar.

Y sacado de un periódico deportivo, comentario de lo mas sensato que he leido y que pensaba que no lo iba a leer:

"El FC Barcelona pagará muy caro su falta total de previsión. La legítima oposición de Osasuna a jugar en domingo obliga a la expedición barcelonista a viajar ahora a toda prisa para jugar hoy mismo"


Yo he visto mas comentarios de azulgranas defendiendo lo que hace el Barcelona, pero vamos que me da igual....

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #252 en: 04 de Diciembre de 2010, 04:49:11 pm »
hoy es partido para seydou, ami me da que pedro empieza en el banco  ;D
Joder me vas a hacer cambiar la broker >:( :D
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #253 en: 04 de Diciembre de 2010, 04:58:59 pm »
Una Guardiolada mas , el autocar estaba en el Camp Nou desde las 9 de la mañana , los cojes los metes dentro y te los llevas para Pamplona se acaba el problema y no se da la imagen de institucion deplorable que estamos dando,no lo entiendo , que no este un directivo dando la cara. Lo dicho la imagen deplorable y yo como cule avergonzado que esto se le haga a un club como Osasuna.
Responsabilidades a Guardiola y despues alguna dimision del responsable de desplazamientos que lo a hecho como el culo.
Eres de los pocos barcelonistas que ves las cosas como todos estamos viendo este caso, el Barcelona no gestiona bien el problema con los controladores aereos y ahora se ve entre la espada y la pared para llegar a tiempo a Pamplona

Aquí salvo uno, creo que todos los aficionados del barcelona hemos dicho lo mismo, salvo steaua, que nunca verá nada negativo aunque se suiciden todos los jugadores y que la culpa de los terremotos es del Marca, los demas hemos calificado de vergonzante la situación, así que el comentario no ha lugar.

Y sacado de un periódico deportivo, comentario de lo mas sensato que he leido y que pensaba que no lo iba a leer:

"El FC Barcelona pagará muy caro su falta total de previsión. La legítima oposición de Osasuna a jugar en domingo obliga a la expedición barcelonista a viajar ahora a toda prisa para jugar hoy mismo"


Yo he visto mas comentarios de azulgranas defendiendo lo que hace el Barcelona, pero vamos que me da igual....

Yo soy culé y como alguno ya ha comentado, no estamos conforme con el comportamiento del club.

Deberián haber buscado alternativas al viaje, en vez de intertar suspender al partido


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #254 en: 04 de Diciembre de 2010, 05:01:03 pm »
Una Guardiolada mas , el autocar estaba en el Camp Nou desde las 9 de la mañana , los cojes los metes dentro y te los llevas para Pamplona se acaba el problema y no se da la imagen de institucion deplorable que estamos dando,no lo entiendo , que no este un directivo dando la cara. Lo dicho la imagen deplorable y yo como cule avergonzado que esto se le haga a un club como Osasuna.
Responsabilidades a Guardiola y despues alguna dimision del responsable de desplazamientos que lo a hecho como el culo.
Eres de los pocos barcelonistas que ves las cosas como todos estamos viendo este caso, el Barcelona no gestiona bien el problema con los controladores aereos y ahora se ve entre la espada y la pared para llegar a tiempo a Pamplona

Aquí salvo uno, creo que todos los aficionados del barcelona hemos dicho lo mismo, salvo steaua, que nunca verá nada negativo aunque se suiciden todos los jugadores y que la culpa de los terremotos es del Marca, los demas hemos calificado de vergonzante la situación, así que el comentario no ha lugar.

Y sacado de un periódico deportivo, comentario de lo mas sensato que he leido y que pensaba que no lo iba a leer:

"El FC Barcelona pagará muy caro su falta total de previsión. La legítima oposición de Osasuna a jugar en domingo obliga a la expedición barcelonista a viajar ahora a toda prisa para jugar hoy mismo"


Yo he visto mas comentarios de azulgranas defendiendo lo que hace el Barcelona, pero vamos que me da igual....

Yo soy culé y como alguno ya ha comentado, no estamos conforme con el comportamiento del club.

Deberián haber buscado alternativas al viaje, en vez de intertar suspender al partido


No lo decia por ti Barayo, y mas o menos se quien sois del Barsa.Para no saverlo con la caña que medisteis el otro dia despues de la manita... ;)

 

**