Autor Tema: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011  (Leído 63501 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #270 en: 04 de Diciembre de 2010, 06:42:21 pm »
Se va Asunçao entra Suárez a los 32´

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #271 en: 04 de Diciembre de 2010, 06:43:26 pm »
Tirón de orejas para Assunçao

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #272 en: 04 de Diciembre de 2010, 06:45:36 pm »
Tirón de orejas para Assunçao

Este ya esta senteciado por Quique, me va bien porque mi filial tiene a Suarez, que hoy lo que quitado cagando leches cuando he visto que no jugaba

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #273 en: 04 de Diciembre de 2010, 06:56:38 pm »
Hay que ver que NERVIOSITA se pone la gente con el Barça¡¡  15 páginasss..

OBSESIONADOS con que al Barça le regalan todo. No sé si esto lo ha conseguido la CAVERNA MEDIÁTICA pero todos todos estaban deseando que se aplazara el partido para atizar a la Liga y al Barça, que si "Liga escocespañola", que si "verguenza", "intolerable", "regalo a Pep de la RFEF",...   "por primera vez un humilde gana a un equipo grande" dice Jaba... por favor.

Lo único que ha hecho el Barça ha sido intentar aplazarlo, le han dicho que no, pues a jugar. ¿Alguien el Barça se ha quejado?  ¿¿EL BARÇA SE HA NEGADO A JUGAR?? como se está diciendo.  El Barça ha intentado ahorrarse el viaje duro. Si cuela cuela y si no pues a jugar.

Por último, el Barça no buscaba ganar en los despachos como otros. El Barça quería ganar en el campo. Lo mismo nos daba ganar mañana o ganar pasao. Pero... Osasuna tendría unos motivos enormes para no poder jugar mañana supongo.

El ZAS en toda la boca no solo se lo lleva el Marca, sino todos vosotros que creiais que por ser el Barça nos iban a regalar todo.  El Barça habla siempre en el campo y el lunes pasó habló muy fuerte.


Spoiler (click to show/hide)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #274 en: 04 de Diciembre de 2010, 06:59:37 pm »
A 112 km está el Barça de Pamplona, según un periodista de TV3 que va en el autobus del Barça.

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #275 en: 04 de Diciembre de 2010, 07:00:00 pm »
El atlético ha tenido una buena al final del 1º tiempo, pero de momento 1-0


Bueno pues que aprite el conductor, que la gente ya esta llegando al campo.


TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #276 en: 04 de Diciembre de 2010, 07:02:15 pm »
Hay que ver que NERVIOSITA se pone la gente con el Barça¡¡  15 páginasss..

OBSESIONADOS con que al Barça le regalan todo. No sé si esto lo ha conseguido la CAVERNA MEDIÁTICA pero todos todos estaban deseando que se aplazara el partido para atizar a la Liga y al Barça, que si "Liga escocespañola", que si "verguenza", "intolerable", "regalo a Pep de la RFEF",...   "por primera vez un humilde gana a un equipo grande" dice Jaba... por favor.

Lo único que ha hecho el Barça ha sido intentar aplazarlo, le han dicho que no, pues a jugar. ¿Alguien el Barça se ha quejado?  ¿¿EL BARÇA SE HA NEGADO A JUGAR?? como se está diciendo.  El Barça ha intentado ahorrarse el viaje duro. Si cuela cuela y si no pues a jugar.

Por último, el Barça no buscaba ganar en los despachos como otros. El Barça quería ganar en el campo. Lo mismo nos daba ganar mañana o ganar pasao. Pero... Osasuna tendría unos motivos enormes para no poder jugar mañana supongo.

El ZAS en toda la boca no solo se lo lleva el Marca, sino todos vosotros que creiais que por ser el Barça nos iban a regalar todo.  El Barça habla siempre en el campo y el lunes pasó habló muy fuerte.




no es ser obsesionista con el Barca, yo despues del Sporting soy de Barca pero me parece lamentable lo que intento hoy con aplazar el partido.
Fijo que los que tanto defendeis al barcelona si es al reves y lo hace al Madrid me imagino los comentarios yo digo que si lo hace el Madrid, Sporting, o el Colloto F.C. me parece lamentable.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #277 en: 04 de Diciembre de 2010, 07:03:37 pm »
Todo eso está muy bien Extre y en casi todo estoy de acuerdo contigo...pero eso no quita que hoy por la mañana no habiendo podido viajar en avión, se tenga la alternativa de coger el AVE y luego el bus y no hacerlo luego deprisa y corriendo...y no hubiese pasado nada, coño!!!
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2010, 07:05:16 pm por TC Narcea »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #278 en: 04 de Diciembre de 2010, 07:04:03 pm »
Hay que ver que NERVIOSITA se pone la gente con el Barça¡¡  15 páginasss..

OBSESIONADOS con que al Barça le regalan todo. No sé si esto lo ha conseguido la CAVERNA MEDIÁTICA pero todos todos estaban deseando que se aplazara el partido para atizar a la Liga y al Barça, que si "Liga escocespañola", que si "verguenza", "intolerable", "regalo a Pep de la RFEF",...   "por primera vez un humilde gana a un equipo grande" dice Jaba... por favor.

Lo único que ha hecho el Barça ha sido intentar aplazarlo, le han dicho que no, pues a jugar. ¿Alguien el Barça se ha quejado?  ¿¿EL BARÇA SE HA NEGADO A JUGAR?? como se está diciendo.  El Barça ha intentado ahorrarse el viaje duro. Si cuela cuela y si no pues a jugar.

Por último, el Barça no buscaba ganar en los despachos como otros. El Barça quería ganar en el campo. Lo mismo nos daba ganar mañana o ganar pasao. Pero... Osasuna tendría unos motivos enormes para no poder jugar mañana supongo.

El ZAS en toda la boca no solo se lo lleva el Marca, sino todos vosotros que creiais que por ser el Barça nos iban a regalar todo.  El Barça habla siempre en el campo y el lunes pasó habló muy fuerte.

no es ser obsesionista con el Barca, yo despues del Sporting soy de Barca pero me parece lamentable lo que intento hoy con aplazar el partido.
Fijo que los que tanto defendeis al barcelona si es al reves y lo hace al Madrid me imagino los comentarios yo digo que si lo hace el Madrid, Sporting, o el Colloto F.C. me parece lamentable.


¿Lamentable es preguntar?  ¿preguntar si se podía aplazar ¡¡21 horas¡¡ un partido?  Joder, pues seré yo un Boixo.. lo siento.

 Rossel y el Barça acaban de publicar su versión.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #279 en: 04 de Diciembre de 2010, 07:07:07 pm »
Todo eso está muy bien Extre y casi todo estoy de acuerdo contigo...pero eso no quita que hoy por la mañana no habiendo podido viajar en avión, se tenga la alternativa de coger el AVE y luego el bus y no hacerlo luego deprisa y corriendo...y no hubiese pasado nada, coño!!!

El Barça acaba de contar su versión. Según Rosell, la RFEF le dijo ayer que se aplazaría.

Deprisa y corriendo. ¿Que importa? El partido se va a jugar, Narcea. El Barça no llega muy sobrao al resto de partidos.  Lo que pasa es que si esto lo hace el Betis no le interesa a nadie. Pero como lo hace un grande... la gente se pone nerviosa.
Spoiler (click to show/hide)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #280 en: 04 de Diciembre de 2010, 07:08:26 pm »
pero extre un equipo no puede decir que no se desplaza a otra ciudad (y menos si esta mas o menos cerca) porque no pueda ir en avión.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #281 en: 04 de Diciembre de 2010, 07:11:51 pm »
Déjate de historias Extre, que aquí no todos van todos a machacar al Barça, eso es ver lo que no es. Apenas hay unos cuantos culés que han opinado lo mismo. A ver si no es criticable la mala organización del Barça. Si se niega eso, pues nada que decir.

Lo mínimo es reconocer las cosas y no tachar a todo el mundo con cosas que no son.

El Barça quería jugar, sí. Pero hoy, que es cuando se debe jugar no, porque no les ha dado la gana coger un autobus. Sin más.
Lo de la caverna, la prensa y tal, eso, para la prensa. Que hay mucha gente que tiene criterio propio.

Las razones del Osasuna son simples,  ¿por qué se cambia un oartido sin consultar con ellos? El Osasuna no pinta nada? Si le hubieran consultado antes, seguro que no hubiera puesto pegas.

Y si esto lo hace el Betis o el Levante, le dan el partido por perdido y punto.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2010, 07:13:35 pm por javiurdin »

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #282 en: 04 de Diciembre de 2010, 07:15:37 pm »
Otro paradon de DeGea.

El levante ataca

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #283 en: 04 de Diciembre de 2010, 07:16:51 pm »
Extre eres un EXTREmista del Barcelona, hasta ahora si algunas cosas no se han hecho bien ha venido procedente del Real Madrid, yo he criticado gestos, titulares o actuacciones y tú tambien lo has hecho , y poniendo de ejemplo del buen hacer a tu equipo, ahora el que la ha cagado porque se ha pasado de listo es el Barcelona, y no eres capaz de aceptarlo, y lo pones como: "El Barcelona solo ha preguntado, eso no es nada malo":"Perdonaz, ¿se podria cambiar la hora del partido si no es mucha molestia?"(con voz de monja)

feature=related

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #284 en: 04 de Diciembre de 2010, 07:18:49 pm »
pero extre un equipo no puede decir que no se desplaza a otra ciudad (y menos si esta mas o menos cerca) porque no pueda ir en avión.

¿como que no puede decirlo?  criticable sería si la RFEF lo permite. Pero como pedir puedes pedir 30 millones. Si te los dan... pues los coges.

Déjate de historias Extre, que aquí no todos van todos a machacar al Barça, eso es ver lo que no es. Apenas hay unos cuantos culés que han opinado lo mismo. A ver si no es criticable la mala organización del Barça. Si se niega eso, pues nada que decir.

Lo mínimo es reconocer las cosas y no tachar a todo el mundo con cosas que no son.

El Barça quería jugar, sí. Pero hoy, que es cuando se debe jugar no, porque no les ha dado la gana coger un autobus. Sin más.
Lo de la caverna, la prensa y tal, eso, para la prensa. Que hay mucha gente que tiene criterio propio.

Las razones del Osasuna son simples,  ¿por qué se cambia un oartido sin consultar con ellos? El Osasuna no pinta nada? Si le hubieran consultado antes, seguro que no hubiera puesto pegas.

Y si esto lo hace el Betis o el Levante, le dan el partido por perdido y punto.

Javi, releete las ultimas 15 páginas.  Criticando porque el Barça se negaba a jugar.  Y comeros el ZAS porque el Barça VA A JUGAR¡¡ Y eso lo teneis que reconocer.  

Repito: El Barça no se ha negado a jugar, el Barça preguntó si podía aplazar el partido.

El Barça ha hecho lo que le han dicho. No se juega, no viajamos, que si se juega, pues a coger el autobus.

Al Osasuna tendría que avisarlo la RFEF que es el que dice si se aplaza el partido.
Spoiler (click to show/hide)

 

**