Autor Tema: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011  (Leído 63515 veces)

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #285 en: 04 de Diciembre de 2010, 07:18:55 pm »
Entonces si yo tengo un jugador lesionado, y se me recupera para el lunes, aplacemos el partido al lunes, que así recupero a mi jugador no???
Enserio Extre que veas esto normal me parece muy muy grave. Intenta mirar las cosas desde un punto de vista imparcial si puedes, inténtalo. ¿Qué ganan Teatinos y Jaba diciendo eso?¿Qué gano yo? Me parece que en este tema somos imparciales porque a mi personalmente me vendría mejor que ganase el Barça porque el Osasuna es más rival directo del Athletic, pero es inadmisible que el filosofo meacolonias se piense que en esta liga puede hacer y deshacer las cosas como a él le plazca, y no, en esta liga hay otros 19 equipos que en principio deberían ser igual de importantes que el Barça. Además que lo han dicho muchos culés que la actitud del Barça ha sido muy lamentable y poco previsora.

Otro día aprenderán y no dejarán para última hora todo.
El Athletic es más grande que el paro.

Nerds B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 648
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #286 en: 04 de Diciembre de 2010, 07:19:45 pm »
Comunicado del FC Barcelona:

 

El FC Barcelona quiere detallar públicamente la secuencia de hechos que han sucedido en las últimas horas, alrededor de la celebración del partido CD Osasuna-FC Barcelona.

1) Desde ayer viernes por la tarde, el Club ha estado al corriente de los graves incidentes que estaban sucediendo en los aeropuertos del Estado por la huelga encubierta de los controladores aéreos. Ante estos hechos, el presidente Sandro Rosell contactó personalmente con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para exponerles la situación. Después de diferentes contactos con responsables federativos, y atendiendo a las recomendaciones de AENA, el presidente Rosell decidió mantener el plan de viaje en avión previsto para esta mañana.

2) A las 9 horas de hoy, el equipo ha sido citado en el Camp Nou para desplazarse al aeropuerto de Barcelona. El programa de viaje, sin embargo, se ha suspendido y la programación del viaje ha quedado pendiente de las recomendaciones directas de AENA, que hora tras a hora ha ido posponiendo la posibilidad de volar, pero garantizando en todo momento que el vuelo podría salir a lo largo de la mañana.

3) El Club ha seguido en contacto con la RFEF que, hacia el mediodía, y en base a la excepcionalidad de los hechos, informó al FC Barcelona que el partido se aplazaba a mañana domingo a las 17 horas. La decisión ha sido aceptada por el Club, a pesar de que afectaba negativamente a los intereses deportivos del equipo, que el martes juega el partido de la Liga de Campeones ante el Rubin Kazan.

4) Después de esta comunicación, se ha preparado un programa de viaje alternativo que preveía ir hoy a las 17 horas en AVE hacia Zaragoza, con posterior traslado en autocar hacia Pamplona.

5) De manera sorprendente, alrededor de las 3 de la tarde, la RFEF ha vuelto a contactar con FC Barcelona para comunicar que, en contra de lo anunciado este mediodía, se reafirmaba en que el partido debía jugarse hoy sábado, con el riesgo de perder los tres puntos en juego si el equipo no comparecía. Esta comunicación también llegaba firmada por la LFP.

6) El FC Barcelona ha expresado su indignación a la RFEF ya que su indecisión ha causado un gran perjuicio a los intereses deportivos, a la imagen y a los aficionados de nuestra Entidad. Sin embargo, el Club ha aceptado la decisión y ha puesto en marcha un programa de viaje de urgencia. Se ha adelantado la salida a las 16 horas, para jugar el partido ante el CD Osasuna en cuanto el equipo llegue a Pamplona.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #287 en: 04 de Diciembre de 2010, 07:24:30 pm »
Extre eres un EXTREmista del Barcelona, hasta ahora si algunas cosas no se han hecho bien ha venido procedente del Real Madrid, yo he criticado gestos, titulares o actuacciones y tú tambien lo has hecho , y poniendo de ejemplo del buen hacer a tu equipo, ahora el que la ha cagado porque se ha pasado de listo es el Barcelona, y no eres capaz de aceptarlo, y lo pones como: "El Barcelona solo ha preguntado, eso no es nada malo":"Perdonaz, ¿se podria cambiar la hora del partido si no es mucha molestia?"(con voz de monja)

Jaba, vale. Sin voz de monja, ROsell ha dicho "O SE APLAZA O NO JUGAMOS"  ¿es esto lo que ha dicho? ¿es esto, no?  Si fuera esto, no estaríamos ahora en el bus ¿no crees? y seguramente perderíamos 3-0.  

Te vuelvo a repetir, el Barça acaba de comunicar lo que ha pasao (su versión).  Si preferimos creer la versión del Marca podeis hacerlo. Yo, como boixo, creeré lo que me parece más fácil que haya pasao.


Entonces si yo tengo un jugador lesionado, y se me recupera para el lunes, aplacemos el partido al lunes, que así recupero a mi jugador no???
Enserio Extre que veas esto normal me parece muy muy grave. Intenta mirar las cosas desde un punto de vista imparcial si puedes, inténtalo. ¿Qué ganan Teatinos y Jaba diciendo eso?¿Qué gano yo? Me parece que en este tema somos imparciales porque a mi personalmente me vendría mejor que ganase el Barça porque el Osasuna es más rival directo del Athletic, pero es inadmisible que el filosofo meacolonias se piense que en esta liga puede hacer y deshacer las cosas como a él le plazca, y no, en esta liga hay otros 19 equipos que en principio deberían ser igual de importantes que el Barça. Además que lo han dicho muchos culés que la actitud del Barça ha sido muy lamentable y poco previsora.

Otro día aprenderán y no dejarán para última hora todo.

Te lo explico otra vez a ver si ahora si.

Si al Barça se le lesiona Messi y el Barça pide aplazar el partido, la RFEF le diría al Barça que se jodiera y que jugara. Y el Bará jugaría. Que es lo que va  a hacer ahora.

Si el Barça no puede viajar por unos motivos y pide a la RFEF si puede aplazar y le dicen que si. ¿¿Donde está el problema??

¿¿Tampoco lo pillas ahora??
Spoiler (click to show/hide)

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #288 en: 04 de Diciembre de 2010, 07:25:33 pm »
Caicedo 2-0

la primera sorpresa de la jornada

El levante se estaba comiendo al Atlético

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #289 en: 04 de Diciembre de 2010, 07:25:56 pm »
Esto es de locos, lo bueno es que aquí Osasuna ni pincha ni corta, segun el comunicado al Barca le comunican que el partido se aplaza a mañana a las 17:00 y despues Osasuna emite otro comunicado diciendo que a ellos nadie le a dicho nada y que el partido se juega a las 20:00.. Simplemente patético lo de la FEF..

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #290 en: 04 de Diciembre de 2010, 07:26:28 pm »
Javi, releete las ultimas 15 páginas.  Criticando porque el Barça se negaba a jugar.  Y comeros el ZAS porque el Barça VA A JUGAR¡¡ Y eso lo teneis que reconocer.  

Repito: El Barça no se ha negado a jugar, el Barça preguntó si podía aplazar el partido.

El Barça ha hecho lo que le han dicho. No se juega, no viajamos, que si se juega, pues a coger el autobus.

Al Osasuna tendría que avisarlo la RFEF que es el que dice si se aplaza el partido.

De risa, macho, de risa.

Nos comeremos un ZAS y todo lo que tu quiera, como si a mi me importase mucho ese partido. En realidad me la suda tanto o más que el que se está jugando ahora, pero como vayas de listo, y perdáis, el ZAS se puede volver en contra tuya. Y yo no quiero lloros de que estaban cansados, que tal que cual. El Barça ha tenido toda la semana para ir a Pamplona, si no ha querido salir ayer es porque no le ha dado la gana a Josep, asi que si perdéis no pongáis escusas donde no las hay, que nos conocemos.

Además, que si lo hace el Madrid no estarías tu criticándolo ni nada, el primero estarías aquí sacando artículos y mierdas de la prensa barcelonista como el panfleto del SPORT.

A mi me la suda quien lo haga, está mal hecho y punto, y si lo hubiese hecho el Athletic, está claro que no tienen culpa jugadores ni la institución, pero sería para hacer una autocrítica sobre Caparrós o la directiva. Como ya pasó esta semana con el tema de las entradas.

No hay más ciego que un forofo extremista.
El Athletic es más grande que el paro.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #291 en: 04 de Diciembre de 2010, 07:27:34 pm »
Y ni si quiera manda un comunicado a Osasuna de la posiblidad de que se pueda aplazar, ni que le parece a ellos, ni si le vienen mejor mañana a tal hora ni nada de eso.

feature=related

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #292 en: 04 de Diciembre de 2010, 07:28:21 pm »
Ay laa madreee...

Pero que zas nos hemos comido y se ha comido el Marca??

Si la noticia es que la Federacion admitia que se aplazara el partido y lo ponen que zaas se ha comido?

Si luego gracias a Dios, la Federacion se da cuenta que la decision de aplazarlo no tenia ni pies ni cabeza, pues lógico que al final el Barsa tenga que ir a jugar.

Si lo que mas se ha criticado es a la Federacion por que habian permitido en un momento el aplazamiento, un trato a favor del Barsa.






TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #293 en: 04 de Diciembre de 2010, 07:28:50 pm »
probablemente la federación accedió a aplazar el partido...pero lo hizo unilateralmente y sin tener en cuenta al Osasuna...eso unido a la presión de determinados medios de comunicación y por el agravio comparativo que se produciría respecto a los demás equipos, entiendo yo que provocó una presión bastante importante en ellos para de repente llamar al Barça de nuevo y decirles que por narices se iba a jugar hoy el partido...eso vale...puede ser...pero da igual, el equipo se desplaza hoy por la mañana y se ahorra tener estas historias...

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #294 en: 04 de Diciembre de 2010, 07:31:52 pm »
Te lo explico otra vez a ver si ahora si.

Si al Barça se le lesiona Messi y el Barça pide aplazar el partido, la RFEF le diría al Barça que se jodiera y que jugara. Y el Bará jugaría. Que es lo que va  a hacer ahora.

Si el Barça no puede viajar por unos motivos y pide a la RFEF si puede aplazar y le dicen que si. ¿¿Donde está el problema??

¿¿Tampoco lo pillas ahora??

La madre que me parió. Esto es subrealista. Como si no criticas tu las artimañas del Madrid cada vez que usan alguna. No criticaste lo que hizo Mou en Champions verdad??? Pues eso es bastante más lícito que lo que quería hacer el señor Josep.

Es inutil discutir con un ultra, que no ve más allá de lo que le interesa. Que no es capaz de hacer una autocrítica y ver las cosas desde un punto imparcial, como ya han hecho Barayo, Jotaele o Airam. Para un ultra entiendo que no sea fácil hacerlo.

Y no me vengas con que el Barça ha preguntado, porque el Barça no le ha dicho a la RFEF: "oiga perdonen, podrían aplazarnos este partido? es que verás nos ha pasado esto y lo otro, y Guardiola pregunta amablemente si era posible... " NO. Guardiola lo ha dicho claro, que no tenia intención de ir en autobus hasta Iruñea, lo ha dicho bien clarito. Ahora, si te dan a elegir entre perder el partido e ir en autobus, yo creo que irían hasta en bicicleta.

Sácate unas vengalas que es lo único que te falta.
El Athletic es más grande que el paro.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #295 en: 04 de Diciembre de 2010, 07:35:40 pm »
Los votantes de MD parecen tenerlo claro. Y no creo q sean anticulés.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #296 en: 04 de Diciembre de 2010, 07:36:34 pm »
Javi, releete las ultimas 15 páginas.  Criticando porque el Barça se negaba a jugar.  Y comeros el ZAS porque el Barça VA A JUGAR¡¡ Y eso lo teneis que reconocer.  

Repito: El Barça no se ha negado a jugar, el Barça preguntó si podía aplazar el partido.

El Barça ha hecho lo que le han dicho. No se juega, no viajamos, que si se juega, pues a coger el autobus.

Al Osasuna tendría que avisarlo la RFEF que es el que dice si se aplaza el partido.

De risa, macho, de risa.

Nos comeremos un ZAS y todo lo que tu quiera, como si a mi me importase mucho ese partido. En realidad me la suda tanto o más que el que se está jugando ahora, pero como vayas de listo, y perdáis, el ZAS se puede volver en contra tuya. Y yo no quiero lloros de que estaban cansados, que tal que cual. El Barça ha tenido toda la semana para ir a Pamplona, si no ha querido salir ayer es porque no le ha dado la gana a Josep, asi que si perdéis no pongáis escusas donde no las hay, que nos conocemos.

Además, que si lo hace el Madrid no estarías tu criticándolo ni nada, el primero estarías aquí sacando artículos y mierdas de la prensa barcelonista como el panfleto del SPORT.

A mi me la suda quien lo haga, está mal hecho y punto, y si lo hubiese hecho el Athletic, está claro que no tienen culpa jugadores ni la institución, pero sería para hacer una autocrítica sobre Caparrós o la directiva. Como ya pasó esta semana con el tema de las entradas.

No hay más ciego que un forofo extremista.

Igual que dices tú, búscate algún post mio poniendo la excusa del autbús cuando perdimos en Milan 3-1., Búscalo y luego hablas.  

Y con lo de que si fuera el Madrid lo mismo.  Dime cuando he sacao yo aqui artículos de los panfletos para hablar del Madrid.

 Por esta respuesta entiendo que ya has entendido el ejemplo que te puse antes.


Ay laa madreee...

Pero que zas nos hemos comido y se ha comido el Marca??

Si la noticia es que la Federacion admitia que se aplazara el partido y lo ponen que zaas se ha comido?

Si luego gracias a Dios, la Federacion se da cuenta que la decision de aplazarlo no tenia ni pies ni cabeza, pues lógico que al final el Barsa tenga que ir a jugar.

Si lo que mas se ha criticado es a la Federacion por que habian permitido en un momento el aplazamiento, un trato a favor del Barsa.

Coño, eso es lo 1º que he dicho. Que la gente se creía que como eramos el Barça y la Federación nos regala todo... pues se esperaban el aplazamiento.

Y el Zas del Marca hablando de regalos a Pep... como si Pep hubiera dicho algo. Ni regalos ni nada.   A Marca si que le ha jodido que se juege hoy el partido.

Te lo explico otra vez a ver si ahora si.

Si al Barça se le lesiona Messi y el Barça pide aplazar el partido, la RFEF le diría al Barça que se jodiera y que jugara. Y el Bará jugaría. Que es lo que va  a hacer ahora.

Si el Barça no puede viajar por unos motivos y pide a la RFEF si puede aplazar y le dicen que si. ¿¿Donde está el problema??

¿¿Tampoco lo pillas ahora??

La madre que me parió. Esto es subrealista. Como si no criticas tu las artimañas del Madrid cada vez que usan alguna. No criticaste lo que hizo Mou en Champions verdad??? Pues eso es bastante más lícito que lo que quería hacer el señor Josep.

Es inutil discutir con un ultra, que no ve más allá de lo que le interesa. Que no es capaz de hacer una autocrítica y ver las cosas desde un punto imparcial, como ya han hecho Barayo, Jotaele o Airam. Para un ultra entiendo que no sea fácil hacerlo.

Y no me vengas con que el Barça ha preguntado, porque el Barça no le ha dicho a la RFEF: "oiga perdonen, podrían aplazarnos este partido? es que verás nos ha pasado esto y lo otro, y Guardiola pregunta amablemente si era posible... " NO. Guardiola lo ha dicho claro, que no tenia intención de ir en autobus hasta Iruñea, lo ha dicho bien clarito. Ahora, si te dan a elegir entre perder el partido e ir en autobus, yo creo que irían hasta en bicicleta.

Sácate unas vengalas que es lo único que te falta.

Menuda patinada.

Búscame mi crítica a mou por lo que hizo en champions listo.  Que listo eres compañero... que listo...  

Te repito lo que a Jaba. Si el Barça se hubiera negado a jugar, no estaríamos ahora viajando.   No hay más Impo.  
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #297 en: 04 de Diciembre de 2010, 07:39:53 pm »
Los votantes de MD parecen tenerlo claro. Y no creo q sean anticulés.

Javi, en serio, espero y no creo que insinues que yo esté diciendo que el Barça no debería haber viajado en autocar.  Ni digo que esté mal o bien que se juege hoy.

Solo digo que el Barça pidió el aplazamiento, le dijeron que no Y SE HA ACEPTADO EL NO.  Punto.

Dadme el premio Ultra en los premios Flainet si quereis.
Spoiler (click to show/hide)

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #298 en: 04 de Diciembre de 2010, 07:41:25 pm »
Tienes razón Extre, me has convencido. El Barça es la gran victima de todo esto. Menuda la que hemos organizado entre Camacho y Juanfran, dos madridistas de pro, el Marca y todos los que somos madridistas de este foro como Javiurdin, Airam o yo entre otros.
Todo esto es una conspiración contra Guardiola, la caverna mesetaria está intentando desequilibrar al de Sampedor para ganar el partido en los despachos. El Barça no es más que una victima de todo el anticulísmo que existe en toda España.
El Athletic es más grande que el paro.

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #299 en: 04 de Diciembre de 2010, 07:41:40 pm »
Porque claramente os estaban haciendo un regalo, el Barsa lo comunica en el comuncado que en un primer momento la federacion habia aceptado. Por lo que el Marca informa del regalo.

Que luego la Federacion rectifique porque vea que se ha equivocado, no veo que culpa tenga el Marca.

Y bueno la jornada me empieza bien, intuia posible pinchazo del atleti, la semana pasada me jodio el Atleti y esta no puse a ninguno.



 

**