Autor Tema: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011  (Leído 63477 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #300 en: 04 de Diciembre de 2010, 07:41:50 pm »
Si el Barça no se hubiera negado a viajar, hace horas estaría en Pamplona.
Y el horario del partido es a las 20:00, y a esa hora el Barça no va a estar quizás.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #301 en: 04 de Diciembre de 2010, 07:44:12 pm »
Los votantes de MD parecen tenerlo claro. Y no creo q sean anticulés.

Javi, en serio, espero y no creo que insinues que yo esté diciendo que el Barça no debería haber viajado en autocar.  Ni digo que esté mal o bien que se juege hoy.

Solo digo que el Barça pidió el aplazamiento, le dijeron que no Y SE HA ACEPTADO EL NO.  Punto.

Dadme el premio Ultra en los premios Flainet si quereis.
Pues no, yo he dicho eso? NO.


Viajar en autocar, claro. Pero viajar ayer o esta mañana.

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #302 en: 04 de Diciembre de 2010, 07:45:22 pm »
Si el Barça no se hubiera negado a viajar, hace horas estaría en Pamplona.
Y el horario del partido es a las 20:00, y a esa hora el Barça no va a estar quizás.

Pero si desde el principio la Federacion le dice que no se aplaza , el Barsa habria llegado para jugar a las 8.



Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #303 en: 04 de Diciembre de 2010, 07:47:35 pm »
Pero además si al final se han salido con la suya, han aplazado el partido sin sanción ninguna.
El Athletic es más grande que el paro.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #304 en: 04 de Diciembre de 2010, 07:48:31 pm »
Tienes razón Extre, me has convencido. El Barça es la gran victima de todo esto. Menuda la que hemos organizado entre Camacho y Juanfran, dos madridistas de pro, el Marca y todos los que somos madridistas de este foro como Javiurdin, Airam o yo entre otros.
Todo esto es una conspiración contra Guardiola, la caverna mesetaria está intentando desequilibrar al de Sampedor para ganar el partido en los despachos. El Barça no es más que una victima de todo el anticulísmo que existe en toda España.

Si tú crees que yo he dicho eso... no me he explicado mal o leemos lo que queremos o no somos serios.  Ya sé que no vas a cambiar asique...


Si el Barça no se hubiera negado a viajar, hace horas estaría en Pamplona.
Y el horario del partido es a las 20:00, y a esa hora el Barça no va a estar quizás.

Javi en serio. Yo creo que estás haciendo fuerza para no enterderlo tio. En serio.  No sé si molestarme en contestar o cerrar el tema y ya está. Ya era el ultra del foro asique tampoco pasa nada.

Si no entiendes lo que ha dicho Rosell entonces no entendemos nada.  Te recuerdo que tú mismo has citado aqui lo que ha dicho el secretario de la RFEF Javi. Yo me leí las 15 paginas que habeis escrito antes de opinar Javi, no creas que hablo sin leer.

Por eso te recuerdo como el secretario de la RFEF hablaba de aplazamiento y por eso Rosell ha dicho que no se ha viajado antes.


Javi, yo cierro el tema.  He perdido,  acepto la derrota.
Spoiler (click to show/hide)

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #305 en: 04 de Diciembre de 2010, 07:55:26 pm »

Si tú crees que yo he dicho eso... no me he explicado mal o leemos lo que queremos o no somos serios.  Ya sé que no vas a cambiar asique...

He dicho yo que tu hayas dicho eso?

He dicho lo que yo creo ahora después de tus argumentos. Nadie más está conmigo en que todo es una conspiración contra Guardiola? Quiénes tenemos al culpa de esto? Somos una panda de Ronceros, madridistas resentidos del nivel de Javiurdin o Jaba. No sé para que pierdes el tiempo en discutir con ellos. Sus blancas vendas no les dejan ver más allá de su anticulísmo.

Ya me puedes perdonar Extre, es que mi comprensión lectora es bastante disminuida, y quizá a veces malinterpreto las cosas. Tu en ningún momento has defendido al Barça, eso sólo lo vemos los Ultrasur del foro. Tu argumento se sostenía bastante bien, por poner un símil, tu argumento sería como la Torre de Pisa, firme, erguido, y contundente.
El Athletic es más grande que el paro.

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #306 en: 04 de Diciembre de 2010, 07:55:57 pm »
El Barça esta a 10 Km del Reyno de Navarra.

Llegados a este punto.

No pensais que no hay posible debate.

El F.C.Barcelona ha tenido tiempo de sobra para llegar a la hora del partido.

Y no hay motivos suficientes y justificados para que el barça pidiera la suspensión.

No hay más

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #307 en: 04 de Diciembre de 2010, 07:57:59 pm »
Por cierto:
http://www.marca.com/2010/12/04/futbol/equipos/barcelona/1291485467.html#comentarios

La culpa es de la RFEF, nunca de ellos.
Extre podría ser directivo del Barça si se lo propone. Tienen los dos la cualidad de intentar defender algo indefendible.
El Athletic es más grande que el paro.

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #308 en: 04 de Diciembre de 2010, 08:00:11 pm »
Levante 2 At.Madrid 0

Final

El levante le ha dado un repaso al Atlético.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #309 en: 04 de Diciembre de 2010, 08:00:35 pm »

Si tú crees que yo he dicho eso... no me he explicado mal o leemos lo que queremos o no somos serios.  Ya sé que no vas a cambiar asique...

He dicho yo que tu hayas dicho eso?

He dicho lo que yo creo ahora después de tus argumentos. Nadie más está conmigo en que todo es una conspiración contra Guardiola? Quiénes tenemos al culpa de esto? Somos una panda de Ronceros, madridistas resentidos del nivel de Javiurdin o Jaba. No sé para que pierdes el tiempo en discutir con ellos. Sus blancas vendas no les dejan ver más allá de su anticulísmo.

Ya me puedes perdonar Extre, es que mi comprensión lectora es bastante disminuida, y quizá a veces malinterpreto las cosas. Tu en ningún momento has defendido al Barça, eso sólo lo vemos los Ultrasur del foro. Tu argumento se sostenía bastante bien, por poner un símil, tu argumento sería como la Torre de Pisa, firme, erguido, y contundente.

De acuerdo Impo.  Cuando quiera hacer un comentario neutral te preguntaré a ti primero. Que para eso eres el que recuerda 7 agresiones de culés a leones en los últimos 6 años y no recuerda las del Athletic.

Lo único que me ha quedado claro de tu argumento es que el Barça se ha negado a jugar y que a Pep le ha salido la jugada de perlas.
Spoiler (click to show/hide)

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #310 en: 04 de Diciembre de 2010, 08:03:25 pm »
Gracias a Dios a Guardiola le ha salido una vez más el tiro por la culata. Sólo faltaba que después de todo esto encima saldrían favorecidos.

Y puede que en otros temas no sea imparcial, pero en este me parece que los aficionados de equipos modestos somos los más imparciales para opinar.
El Athletic es más grande que el paro.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #311 en: 04 de Diciembre de 2010, 08:04:04 pm »
Puto Atleti jodiendo.


F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #312 en: 04 de Diciembre de 2010, 08:22:04 pm »
At.Osasuna-F.C.Barcelona

Parece que el partido se juega a la 20:45

Todavía no se las alineaciones

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #313 en: 04 de Diciembre de 2010, 08:23:02 pm »
Comentario en Sport cuando el Barça iba en el autocar:

"Ahora la putada es que el autocar del Barça se encuentre el Renaul de Petrov en la autopista ".
Spoiler (click to show/hide)

Nerds B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 648
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #314 en: 04 de Diciembre de 2010, 08:32:00 pm »
Juega el Barça con los titulares más normales, los 8 campeones del Mundo + Messi, Abidal y Alves

 

**