La Federación admite que le dijo al Barça que el partido se aplazaba
La Federación Española de Fútbol admitió que el mediodía de este sábado comunicó al Barcelona que el partido contra el Osasuna se aplazaba al domingo a las 17:00 horas, pero que posteriormente, ante la negativa del equipo navarro, rectificó y obligó al conjunto catalán a viajar a Pamplona
Extre, que eso yo no lo niego, si al RFEF debe admitir responsabilidades, porque no queriendo usar le ley, no se atreve a decirle al Barça, si no vienes partido perdido, y entonces se "inventa" lo de atrasar el partido al domingo.
Pero que eso es una cosa, y otra es que ayer el Barça viendo que los vuelos no iban a salir, no se fuese en autobus. Ese es el fallo del Barça, y el de negarse a ir en autobus con todo el lío. De hecho, cuando están montados en el autobus hacia el aeropuerto, les dicen que no hay vuelos, y en vez de coger e ir preparando para ir como doce Airam en guagua, lo que hacen es irse todos a sus casas y pasar de todo. Así como coño se van a presentar en Pamplona?
Aquí la ha cagado hata el tato, de una manera o de otra. Y lo que ha ocurrido es vergonzoso.
Lo más cojonudo que se habla más del Barça y su lío, que del problema que afecta a toda España, el Estado de Alarma declarado por el Gobierno.