Tenia a 3 del atleti hasta las 15.00 y dije... una mierda Flai, que estos del Atleti siempre te la juegan. Y quité a todos. Vaya alegria me llevé con la derrota porque siempre que apuesto por ellos me la juegan... En serio, lo del atleti es de traca, igual le hacen 4-0 a un Villarreal o un Valencia, que pierden con Aris de Salonica o Levante....
Por cierto, estaré atento esta tarde al Español que hay un partido importante por ahi pendiente, Chica y Osvaldo ¿juegan? Creo que el Sporting volverá a perder fuera, porque no es un equipo muy solido, y Cornellá-El Prat es un fortín bastante dificil de conquistar. Con la lesión de Javi Lopez y la vuelta de Chica supongo que jugará, lo que no estoy tan seguro es de que Osvaldo repita en el once...
Buen partido ese. Pero para partido guapo de la jornada... el derbi vasco, qué alegria que sea a las 9 en el plus, ya era hora de un buen partido en domingo. Preferiria que fuese en la Catedral... pero bueno. A ver si arrancamos tres puntos, que los de Lasarte no lo pondrán facil.