Autor Tema: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011  (Leído 63422 veces)

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #375 en: 05 de Diciembre de 2010, 05:11:24 pm »
comienza malaga vs racing de santander

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #376 en: 05 de Diciembre de 2010, 05:11:28 pm »
Que sí Airam, que ahora aparece Missae y ya huele de otra manera. Te has sobrado un rato largo, pero mucho. Tal como está escrito, no voy a negar que me parece fuera de lugar.

Y ni leemos lo q queremos, ni sacamos lo que nos da la gana. Ahora AENA iba a actuar con el Barça haciendo una excepción que no hace con el resto de damnificados.

Es más, ahora el tema de AENA a que coño viene? Aquí se soltar eso de que porque somos catalanes y tal, está tan fuera de lugar como lo dicho por Gordiitos.

Eso de fanáticos totales lo especificas, para que así no se tiren piedras sin saber a donde disparan, que tbn es un comentario fuera de lugar. Yo no me ofendo por ello, porq de sobra sé como soy y lo he demostrado, pero tampoco me gusta se suelten cosas y no se deje claro a quien van dirigidas.

Por supuesto, de buen rollo, que yo hable claro y serio, no es de malas, pero lo digo claro.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2010, 05:21:09 pm por javiurdin »

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #377 en: 05 de Diciembre de 2010, 05:18:21 pm »
uenoo yo he comprado el almeriaa a veer si hay suerte y gana y marca piatii pido demasiado  :D

Yo me he buscado un enlace del Español-Sporting
el español lo queria veer tanbien pero me he decantado por el almeria

se ve de lujo, el único problema que la radio va como 30sg adelantado.

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #378 en: 05 de Diciembre de 2010, 05:24:17 pm »
Que sí Airam, que ahora aparece Missae y ya huele de otra manera. Te has sobrado un rato largo, pero mucho. Tal como está escrito, no voy a negar que me parece fuera de lugar.

Esto yo lo he entendido por el tema maría y tal.. más bien en plan broma.
El Athletic es más grande que el paro.

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #379 en: 05 de Diciembre de 2010, 05:28:31 pm »
Gol del getafe P.Rios 1-0

Empieza bien la tarde [blob]


Minuto 21 en Cornella-El prat, aplausos para Jarque, se le pone a uno los pelos de punta!!!!!!!!
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2010, 05:31:12 pm por F.C. Barayo »

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #380 en: 05 de Diciembre de 2010, 05:30:46 pm »
Que sí Airam, que ahora aparece Missae y ya huele de otra manera. Te has sobrado un rato largo, pero mucho. Tal como está escrito, no voy a negar que me parece fuera de lugar.

Y ni leemos lo q queremos, ni sacamos lo que nos da la gana. Ahora AENA iba a actuar con el Barça haciendo una excepción que no hace con el resto de damnificados.

Es más, ahora el tema de AENA a que coño viene? Aquí se soltar eso de que porque somos catalanes y tal, está tan fuera de lugar como lo dicho por Gordiitos.

Eso de fanáticos totales lo especificas, para que así no se tiren piedras sin saber a donde disparan, que tbn es un comentario fuera de lugar. Yo no me ofendo por ello, porq de sobar se como soy y lo he demostrado, pero tampoco me gusta se suelten cosas y no se deje claro a quien van dirigidas.

Por supuesto, de buen rollo, que yo hable claro y serio, no es de malas, pero lo digo claro.


Pues para nada era dirigido a ti, la conversacion va en sentido de porque el Barça no viaja a tiempo y a eso me refiero, tiene una explicacion, por eso lo de AENA, que para ti esta fuera de lugar me parece genial pero dudo que Rosell se invente eso y eso es lo que trastoca el viaje, eso y que la RFEF le dice que se juega el domingo de no poder viajar en avion, a ese coño viene lo de AENA.

Lo de fanaticos va por Inda y por todos los que se llenan la boca con lo de..., el capricho de guardiola y demas, sin tener ni idea, como si guardiola llamara desde su movil a la federacion, me parece que el mensaje lo deja claro, yo no soy de tirar piedras y mucho menos de esconder la mano, una cosa es decir que el Barça tendria que haber puesto otros medios y otra hablar de Pep como el que no queria jugar, me parece una sarta de gilipolleces sin sentido y sin ningun otro proposito que desviar la atencion.


Buenos humos!

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #381 en: 05 de Diciembre de 2010, 05:31:52 pm »
como me gusta el gol de pedro rios y caicedo los tengo meten gol y los tengo en la broker

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #382 en: 05 de Diciembre de 2010, 05:32:35 pm »
Que sí Airam, que ahora aparece Missae y ya huele de otra manera. Te has sobrado un rato largo, pero mucho. Tal como está escrito, no voy a negar que me parece fuera de lugar.

Esto yo lo he entendido por el tema maría y tal.. más bien en plan broma.

A eso se referia, pero bueno, cada uno es libre de opinar.

Un abrazo Airam, voy a ver a tu paisano estos dias.

Saludos y buenos humos! ;)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #383 en: 05 de Diciembre de 2010, 05:33:04 pm »
empieza diego alvees a trabajar  bastante, acaba de hacewr un paradon
vaya defensa tiene el almeria y encima hoy con 2 de la cantera  


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #384 en: 05 de Diciembre de 2010, 05:33:11 pm »
si es así, q no lo voy a pone en duda, perfecto, aunque yo no lo he entendido así, ya que estamos hablando de otra cosa. Si lo he entendido mal, asumo mi culpa, no me cuesta. Si yo lo he entendido mal, igual que yo me explico otras veces, tbn espero en que se explique que puedo estar o no en un error, y haber entendido algo mal.

Tal como está escrito y tal como lo he entendido (que puedo entenderlo mal), no me pareció bien. Pero si lo he entendido mal, que puede ser, pues me como un ZAS y punto, y así antes de nada, como suelo hace siempre, preguntaré antes que significa exactamente algo de lo puesto en un mensaje.

Ahora no lo he hecho, si lo he entendido mal, error mío.



Si a eso refería Airam, pido disculpas, y no por privado. Yo solo me he centrado en lo debatido, y no me he parado a pensar en nada más.



David, yo es que no sé porq tanto meter a Inda, Marca, ni leches. No todo el mundo va a opinar una cosa por el mero hecho de leer el Marca.

AENA tiene culpa, la RFEF mucha culpa, pero querer eximir al Barça de la suya no es justo. Y eso es lo que se está intentando. Si ves que hay una alta posibilidad de pillarte las manos, coges el autobus el día anterior.

Y soltar que como somos de un pais de arriba llamado Cataluña, nosotros no pintamos nada, no viene a cuento. Ahora todo este tinglado es porque el Barça es de Cataluña? Venga hombre, eso no tiene ni pies ni cabeza.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2010, 05:39:40 pm por javiurdin »

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #385 en: 05 de Diciembre de 2010, 05:37:06 pm »
goooooollllllllllll del getafeeeee        Pedro Rios  me forro

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #386 en: 05 de Diciembre de 2010, 05:38:06 pm »
gol del malaga

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #387 en: 05 de Diciembre de 2010, 05:38:11 pm »
2º de Pedro Rios  Getafe 2 Mallorca 0, esto marcha viento en popa

Eliseu hace 1-0 para el málaga

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #388 en: 05 de Diciembre de 2010, 05:42:02 pm »
este es el defecto que tiene el Barcelona como las declaraciones de Guardiola son por las que yo en su dia y de entonces en adelante no   soy simpatizante de este equipo porque a mi me gusta el deporte pero cuando los mismos desde dentro del club fomentan una escuela de politica no entra conmigo
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2010, 05:44:10 pm por ALPUJARRAS UE »

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #389 en: 05 de Diciembre de 2010, 05:42:34 pm »
Que sí Airam, que ahora aparece Missae y ya huele de otra manera. Te has sobrado un rato largo, pero mucho. Tal como está escrito, no voy a negar que me parece fuera de lugar.

Que lo de missae era por lo de los buenos humos no por nada mas.

 

**