Autor Tema: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011  (Leído 63406 veces)

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #390 en: 05 de Diciembre de 2010, 05:45:03 pm »
¿Pero que...?
Portugal jugando con Diop, Colsa y Lacen.
Al ataque que va, el chaval.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #391 en: 05 de Diciembre de 2010, 05:51:07 pm »
Que sí Airam, que ahora aparece Missae y ya huele de otra manera. Te has sobrado un rato largo, pero mucho. Tal como está escrito, no voy a negar que me parece fuera de lugar.

Que lo de missae era por lo de los buenos humos no por nada mas.

Pues nuevamente, y no se me caen los anillos, te pido disculpas, lo tomé solo por lo que estábamos hablando.


PD: ya aprovecho, pues es algo que quería soltar otras veces. Ojalá todo el mundo aquí haría lo mismo cuando se ha equivocado o cuando ve que el otro tiene razón. Porque se estila más el ver que cuando no tienes razón, dar la espantada sin más o no reconocerlo.

Aunque no lo pongo aquí Airam, no es para ti esto. Es para un TODOS en GENERAL, y un NADIE en CONCRETO.

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #392 en: 05 de Diciembre de 2010, 05:53:13 pm »
gol del malaga

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #393 en: 05 de Diciembre de 2010, 05:54:49 pm »
Coño el Recio este, quien es el que lo quería para la broker? la verdad que están saliendo jugadores interesantes en varios equipos a ver si se afianzan en ellos.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #394 en: 05 de Diciembre de 2010, 05:55:38 pm »
Coño el Recio este, quien es el que lo quería para la broker? la verdad que están saliendo jugadores interesantes en varios equipos a ver si se afianzan en ellos.

Lo llevamos más de 1. Yo pregunté porque no lo veía.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #395 en: 05 de Diciembre de 2010, 05:56:13 pm »
Ha marcado Recio?

joder, creo que lo he cogido en la Broker, a ver si me ayuda un poco a recuperar lo del Kun.

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #396 en: 05 de Diciembre de 2010, 05:58:01 pm »
si es así, q no lo voy a pone en duda, perfecto, aunque yo no lo he entendido así, ya que estamos hablando de otra cosa. Si lo he entendido mal, asumo mi culpa, no me cuesta. Si yo lo he entendido mal, igual que yo me explico otras veces, tbn espero en que se explique que puedo estar o no en un error, y haber entendido algo mal.

Tal como está escrito y tal como lo he entendido (que puedo entenderlo mal), no me pareció bien. Pero si lo he entendido mal, que puede ser, pues me como un ZAS y punto, y así antes de nada, como suelo hace siempre, preguntaré antes que significa exactamente algo de lo puesto en un mensaje.

Ahora no lo he hecho, si lo he entendido mal, error mío.



Si a eso refería Airam, pido disculpas, y no por privado. Yo solo me he centrado en lo debatido, y no me he parado a pensar en nada más.



David, yo es que no sé porq tanto meter a Inda, Marca, ni leches. No todo el mundo va a opinar una cosa por el mero hecho de leer el Marca.

AENA tiene culpa, la RFEF mucha culpa, pero querer eximir al Barça de la suya no es justo. Y eso es lo que se está intentando. Si ves que hay una alta posibilidad de pillarte las manos, coges el autobus el día anterior.

Y soltar que como somos de un pais de arriba llamado Cataluña, nosotros no pintamos nada, no viene a cuento. Ahora todo este tinglado es porque el Barça es de Cataluña? Venga hombre, eso no tiene ni pies ni cabeza.


"para los fanaticos totales pues decirles que Guardiola en ningun momneto habla con la federacion ni pone hora y fecha para el partido" lo he copiado tal como lo puse, creo que si queda claro que me refiero a los que hablan de que Guardiola es el causante de que no viajen, cuando Guardiola en NINGUN momento habla ni con la federacion, ni con AENA ni con nadie, el es un mandado como los jugadores.

No pasa nada, todos podemos malintrepretar algo, y si tu opinion es diferente tampoco pasa nada, cada uno es libre de pensar como quiera, pero si alguien me insulta por el hecho de ser cule o Catalan (sin ademas venir a cuento, pues le dire lo que le tenga que decir) No entiendo como alguien va de democrata y va impartiendo lo que cada pueblo o cumunidad se sienta o piense, la democracia es libertad y el pulso de poder pensar como cada uno quiera se acabo con Franco, asi que lo minimo es respetar la opinion de cada uno, a lo mejor es normal que un Catalan no se sienta Español despues de todo lo que hay que oir y leer, Putos Catalanes y demas lindezas, ademas me parto cuando veo que lo dice el tipico Madriddista intentado ofender a los cules, cuando en Catalunya hay miles de Madridistas, Pericos y demas y fuera de catalunya millones de cules, es tan absurdo que da pena, pero el insulto y el desprecio siempre dirigido a los mismos, alos Catalanes, pues luego normal que se sientan despreciados y paguen con la misma moneda.


saludos y buenos humos!


C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #397 en: 05 de Diciembre de 2010, 05:58:16 pm »
Ha marcado Recio?

joder, creo que lo he cogido en la Broker, a ver si me ayuda un poco a recuperar lo del Kun.

Eliseu.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #398 en: 05 de Diciembre de 2010, 05:59:03 pm »
Ha marcado Recio?

joder, creo que lo he cogido en la Broker, a ver si me ayuda un poco a recuperar lo del Kun.

Eliseu.

Y Recio el 2º.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #399 en: 05 de Diciembre de 2010, 06:01:15 pm »
Ha marcado Recio?

joder, creo que lo he cogido en la Broker, a ver si me ayuda un poco a recuperar lo del Kun.

Eliseu.

Y Recio el 2º.

este es el pescadero ¿no?
Spoiler (click to show/hide)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #400 en: 05 de Diciembre de 2010, 06:02:41 pm »
Ha marcado Recio?

joder, creo que lo he cogido en la Broker, a ver si me ayuda un poco a recuperar lo del Kun.

Eliseu.

Y Recio el 2º.

este es el pescadero ¿no?

Pescadero y panadero, está pluriempleado, es que tiene 5 hijos.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #401 en: 05 de Diciembre de 2010, 06:04:26 pm »
dos trabajos y 5 hijos? cuando duerme el tio este?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #402 en: 05 de Diciembre de 2010, 06:06:04 pm »
Missae, es que en eso te doy la razón, pero yo no he dicho que sea Pep, y sabes de sobra que eso de p...catalanes nunca saldrá de mi boca. Por eso, si hay diferentes opiniones u opinadores, lo que digas, expón bien claro para quien va. Todo eso q comentas no tiene nada q ver conmigo. Y eso lo sabes. Y no solo conmigo, sabes de sobra que eso son opiniones de "algunos", no de todos.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #403 en: 05 de Diciembre de 2010, 06:07:46 pm »
Recio dice que dormir está sobrevalorado.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #404 en: 05 de Diciembre de 2010, 06:07:53 pm »
A mi Recio me lo han dado en Comunio y estube a punto de venderlo, pero con Pellegrini ya veo que tiene un puesto y encima hoy ha marcado gol, no sabia ni quien era.

 

**