Autor Tema: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011  (Leído 63285 veces)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #450 en: 06 de Diciembre de 2010, 08:43:29 am »
pues para mi el equipo revelación es el villarreal , que pese a las bajas de un excelente defensa como es godín , o como la de un gran valuarte ofensivo , como es joseba llorente , a pesar de ello , supo reforzarse muy bien y  está justamente después de los imperios económicos del real madrid y del barça

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #451 en: 06 de Diciembre de 2010, 12:36:13 pm »
pues para mi el equipo revelación es el villarreal , que pese a las bajas de un excelente defensa como es godín , o como la de un gran valuarte ofensivo , como es joseba llorente , a pesar de ello , supo reforzarse muy bien y  está justamente después de los imperios económicos del real madrid y del barça

¿Reforzarse?
Si sólo incorporaron a Borja Valero y Marchena, porque el resto de caras nuevas, son chavales del filial, y excepto Mussachio, que ya venía jugando el año pasado, el resto son de la antigua plantilla.

Bueno, ahora el Villarreal sabe que la banda izquierda no tiene por qué preocuparse, porque tanto Joan Oriol (de Cambrils que es, el jodío), y Catalá (aunque éste es central zurdo, y más veterano) ya suplirán bien a Capdevila.

Al Espanyol se le notó mucho la época en que estuvo KO Osvaldo, y luego cuando lo sancionaron, aunque en realidad, tienen otro delantero con gol: Callejón.
Es verdad que no marca muchos goles, pero eso es por la posición en la que juega, y simplemente se adaptó a ella, aunque ahora me parece mucho más bueno, porque me gustaría saber cuantos delanteros presionan y defienden como lo hace él, además de no tener un mal uno contra uno y que ha ido mejorando sus centros desde entonces.
Me parece que en el Espanyol le han puesto únicamente 2 veces como DC, y en las dos mojó... (Una esta temporada).

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #452 en: 06 de Diciembre de 2010, 01:34:43 pm »
Nuestro objetivo es conseguir la permanencia cuanto antes, con 22 puntos nos faltan 18 para llegar a los 40 que suele ser el margen y todavía faltan un puñado de partidos, hay que seguir sumando en Anoeta e intentar hacerlo tambien fuera, una vez salvados se puede soñar con luchar por puestos europeos (muy complicado). Pero si seguimos a este ritmo la permanencia no está muy lejos.

En el Camp Nou cuento con 0 puntos, es mas, si no nos golean ya será algo positivo, pero contra el Valencia confio en que ganemos.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #453 en: 06 de Diciembre de 2010, 01:53:17 pm »
Bueno como ayer estube fuera durante el partido lo digo ahora, porque es algo que ya me empieza a preocupar y mucho. Como dije ayer, no merecimos perder, tampoco ganar (Quizas un empate hubiera sido mas justo) pero ya a estas alturas nos estamos empezando a conformar con eso, con jugar 45 minutos medioqué y perder, nos estamos acostumbrando a este juego, y perder ya no es una sorpresa, es algo casi normal. Ayer me sorprendió la alineacion de Manzano, con Jose Carlos en la derecha (donde no me gusta ni creo que rinda como lo tiene que hacer) y 3 tios en el centro del campo (Zokora-Romaric-Cigarini), donde tubimos la posesión, pero claro, es muy dificil sacar algun punto si juegas a 40 metros del area rival, y mas si es el Madrigal...
En la segunda, con los cambios de Negredo y Capel el equipo mejoro, y merecimos mas, pero por una cosa o por otra no pudo ser.
Esto ya empieza a ser muy preocupante, 4 derrotas consecutivas, los puestos Champions nos quedan ya a 8 puntos, no inalcanzables, por supuesto pero muy muy complicado, y mas jugando así y el descenso nos queda a 10 puntos.. mucho hay que mejorar, hay que hacer autocrítica y empezar a buscar soluciones, pero buscarlas ya. Y ya es el proximo sabado contra el Almeria (espero que no resucitemos tambien al Almeria) tenemos que dar otra imagen, otra actitud, mucho trabajo por delante tiene Manzano, pero para eso se le trajo, y dar paso a la cantera. Pongo como ejemplo al Espanyol (4º) que esta hay por meritos propios, y sobre todo gracias a su cantera. Eso es lo que tendriamos que hacer nosostros, dar paso a estos chavales, que no tengo duda que por lo menos se partiran el pecho por el escudo que llevan en la camiseta. Mucho tiene que cambiar esto, ojala los que tienen en un mano que esto vuelva donde debe estar se den cuenta, se  den cuenta YA y empiecen a buscar soluciones y no culpables.

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #454 en: 06 de Diciembre de 2010, 02:10:15 pm »
Lo de que jueguen Mussachio y Gonzalo es decision técnica o tenia algun problema Marchena??

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #455 en: 06 de Diciembre de 2010, 02:12:05 pm »
Lo de que jueguen Mussachio y Gonzalo es decision técnica o tenia algun problema Marchena??
Por problemas de amigdalitis creo que escuché en la radio

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #456 en: 06 de Diciembre de 2010, 05:25:46 pm »
Eso, el Villarreal revelación por estar precisamente en donde se supone que está su meta, la Champions. Una cosa es que el Villarreal esté mejor de lo esperado, que juegue de lujo, y otra que sea el equipo revelación. Y Joseba era suplente, así que esa baja no le afecta en nada.

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #457 en: 06 de Diciembre de 2010, 05:47:59 pm »
Eso, el Villarreal revelación por estar precisamente en donde se supone que está su meta, la Champions. Una cosa es que el Villarreal esté mejor de lo esperado, que juegue de lujo, y otra que sea el equipo revelación. Y Joseba era suplente, así que esa baja no le afecta en nada.

Se por donde vas Javi,

la Real equipo revelación :) Esta haciendo un temporadon.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #458 en: 06 de Diciembre de 2010, 06:01:43 pm »
Aún así, para mi el equipo revelación es el Espanyol, porque será ahora mismo de los poquitos q puedan hacen pensar en ponerselo dificil al Barça, aunque luego pierda como casi todos.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #459 en: 06 de Diciembre de 2010, 06:06:56 pm »
Aún así, para mi el equipo revelación es el Espanyol, porque será ahora mismo de los poquitos q puedan hacen pensar en ponerselo dificil al Barça, aunque luego pierda como casi todos.
Cada partido del Español me recuerda al principio de temporada, donde en dos emisorias de radio en el primer partido de liga hicieron pronosticos sobre los goles que se iban a ver en todo el año en los campos de cada equipo, cuando llegaba al estadio del Español los dos comentaristas:  "Va a haber pocos goles, muy pocos, y si los hay son del equipo visitante, porque el Español tiene poquito, sufrira."
 ;D

feature=related

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #460 en: 06 de Diciembre de 2010, 06:13:10 pm »
A mí lo que más me ha sorprendido es el juego del villarreal.

Yo lo del español, en parte si lo esperaba, metí 5 euros a que acabaría en xampions (aunq también esperaba que el depor no estuviera tan bien, y que el atleti estuviera mejor). Tengo la misma sensación que tenía con el mallorca. Me parece un equipo muy serio, al que es muy difícil hacerle gol en su estadio. Es de esos equipos que molan para nuestraliga. Te puedes fiar a favor y en su contra. No es un getafe o un malaga.

Lo de la real, a mí me parece buen equipo. Quizá 6º está por encima de las espectativas. Pero yo creo que era de esperar que no sufrirían para salvarse.

El zaragoza es otro equipo del que esperaba más. Esperaba mucho de bertolo y ander, y de momento, los 2 poca cosa.

Pero eso, yo lo que menos me esperaba es el juego que hace el villarreal. Lo bien que están todos, salvo mussachio quizá. 



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #461 en: 06 de Diciembre de 2010, 06:33:55 pm »
Yo sí esperaba a un Villarreal jugando bien, aunque no tanto, la verdad que la propuesta es cojonuda, pero este equipo está luchando por lo que se suponía, la champions.

Del Espanyol tbn confiaba y mucho, ya el año pasado me gustaba, y este año ha mejorado aún más.

De la REal estaba seguro no iba a bajar, ahora mismo está òr encima de lo esperadao y de lo que realmente tiene ese equipo. Otra cosa es con un par de cambios, pero vamos, no dudaba en que tenía equipo para mantenerse sobrado.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #462 en: 06 de Diciembre de 2010, 06:40:44 pm »
ya he llagado del semi-puente y vengo con una mala ostia que te cagas macho!!!! vaya bande los del Atlético  >:( >:( >:( >:(,,e invierno no me dejo a ni uno de los de Quique(este no creo que siga),vien el partido en el pueblo y estuve a punto de llorar  :'( :'( :'( (lo que no sé es porque apuesto por ellos si no soy seguidor macho),,ni el kun,ni Forlán,,,nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vaya banda de equipo macho!! muy triste,,,,menos mas que gano en mi liga y paso de ronda en Interclubs  ;D,,pero NUNCA MAIS el apostar por el Atlético  [nono] [nono],,se acabó,,ni por ellos ni por Sevilla,,eso ya lo tengo claro,es lo bueno que saco en claro de esta jornada.Era patético verlos jugar ante el Levante macho!!! que mal,,muy mal ehhhhhhh,pero muy mal ,,,en fin!!!! quitando de este equipo patético,,el reto bien,,jajaj (aposté por la Real en equipos más pequeños)y me salió bien,jajajajaj,(pobre San José  :-\ :-\,,mala suerte tuvo el chaval y fallo de Griezman en esa jugada de gol que se queda sólo),,,,

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #463 en: 06 de Diciembre de 2010, 06:40:53 pm »
Si luchar por la champions si. Yo, si no fuese del atleti, y me hubiesen dixo quien crees que acaba 3º, hubiese dicho el villarreal.

Pero esque juegan de vicio. Cazorla está de dulce. Cani está siendo el mejor cani (para mí un jugador que podía haber llegado lejos). Borja valero está siendo el del mallorca. En la defensa están bien. Y arriba, rossi bien, y lo de nilmar es un espectaculo. Que jugadorazo. Y para mí la gran sorpresa es bruno. Es un busquets, me parece que aporta mucho mas que senna (no en ataque, no pega los zambombazos que senna, pero recuperando, posicionandose y dando opción al pase fácil me parece de lo mejorcito), y que no necesitan a los 2

El español, lo que ha dicho baza, le falta gol. Osvaldo es buenísimo (de momento muxos goles no lleva, pero yo veo sus partidos y me da la sensación de que hace casi todo bien). Pero, luis garcia, callejon, sergio garcia, verdu, esta gente, son del estilo. Gente buena pero que sería un milagro si te meten 6 en la temporada. Atrás están muy bien, y kameni si está on fire es como alves.




...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #464 en: 06 de Diciembre de 2010, 06:54:12 pm »
Yo siendo seguidor del villarreal , nunca lo e visto jugar asin de bien, Ecepto la temporada Riquelme - Forlan  :-\
Ademas estan marcando muchos goles , cosa que en años anteriores les costaba y la defensa sigue siendo solida , para mi los dos mejores del partido Villarreal - Sevilla fueron Gonzalo y Bruno.

Antes con pelegrini cani no jugaba casi nada Garrido a confiado en el le esta dando minutos y para mi es una pieza clave del juego que ace el villarreal junto con Borja Valero que a sido un refuerzo muy bueno para el equipo y Cazorla que esta siendo el de siempre.

 

**