Autor Tema: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011  (Leído 63269 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #465 en: 06 de Diciembre de 2010, 07:07:25 pm »
Yo siendo seguidor del villarreal , nunca lo e visto jugar asin de bien, Ecepto la temporada Riquelme - Forlan  :-\
Ademas estan marcando muchos goles , cosa que en años anteriores les costaba y la defensa sigue siendo solida , para mi los dos mejores del partido Villarreal - Sevilla fueron Gonzalo y Bruno.

Antes con pelegrini cani no jugaba casi nada Garrido a confiado en el le esta dando minutos y para mi es una pieza clave del juego que ace el villarreal junto con Borja Valero que a sido un refuerzo muy bueno para el equipo y Cazorla que esta siendo el de siempre.

Ayer  no jugasteis quizas vuestro mejor partido, pero e podido verlo otros partidos y vaya tela, juegan que da gusto, merece mucho la pena ver un partido del Villareal, me recuerda mucho (que recuerdos) al Sevilla de 2006, 2007.. puff el Bruno este es un puto crack, Nilmar esta que da gusto, Cazorla es Cazorla y Rossi a mi me encanta, que jugadorazo.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #466 en: 06 de Diciembre de 2010, 09:28:58 pm »
Es que Osvaldo, no es un jugador de meter muchos goles.  Recuerdo que cuando lo ficharon de la Fiore ya se habló aquí y ya dije que no era de marcar fácil.

Lo que pasa es que es como Kanouté, que en el Tottenham no marcaba mucho, llegó al Sevilla y las enchafaba de lujo.
Spoiler (click to show/hide)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #467 en: 06 de Diciembre de 2010, 09:33:28 pm »

para mi de momento equipo revelación es el Espanyol, ahi que reconocer que el Villareal esta jugando de p... madre, junto con el Espanyol otro equipo revelación es la Real y un poquito menos pero que me sorprende es el Hercules,  ya veremos en los 3/4 que faltan de liga.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #468 en: 06 de Diciembre de 2010, 09:58:41 pm »
Vaya royo de partido,quitando alguna carrera del compatriota de tricolor Urreta,nada de na,eso si se comieron otro penalty a favor del Deportivo a Lopo,10 segundos agarrandolo y nada de nada,otro mas que no nos pitan,Manuel Pablo y Seoane estan fatal,Antonio Tomas como siempre mal,esperemos que en la 2º parte de entrada a Desmarets o Pablo Alvarez y saque a Rindaroy y quite a Manuel Pablo,poniendo a Seoane en su banda natural

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #469 en: 06 de Diciembre de 2010, 10:14:01 pm »
hombre Miguel!! el Hércules fuera de su casa no lo hace muy allá no??? es que el Depor no tiene gol,,a gol parado si,pero no de juego,,,es lo que veo que le falta,,muy buena defensa y con gol

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #470 en: 06 de Diciembre de 2010, 11:02:06 pm »
Pues ganamos 1-0,como siempre gracias al balon parado,Colotto tremendo y me a gustado como a salido Lassad,por cierto le quitan un punto de destacado a Colotto cuando ya a acabado el partido,que alguien me lo explique xddddd

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #471 en: 06 de Diciembre de 2010, 11:03:21 pm »
Pues ganamos 1-0,como siempre gracias al balon parado,Colotto tremendo y me a gustado como a salido Lassad,por cierto le quitan un punto de destacado a Colotto cuando ya a acabado el partido,que alguien me lo explique xddddd

El procesado no es instántaneo Miguel. En los últimos minutos quizás ha perdido un balón o algo, y eso pasado un ratillo pasa por el algorimto. Es lo que se me ocurre.

Enhorabuena por la victoria. Ya lo dijimos, este Depor no va a bajar.

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #472 en: 06 de Diciembre de 2010, 11:08:49 pm »
Veo a mucha gente diciendo Malaga no baja seguro , Real no baja seguro , Depor no baja seguro , Hercules no baja seguro ... Os recuerdo que tienen que bajar 3  :D

Que pensais del Levante se salvará ? De momento está sacando resultados y algunos contra equipos grandes ..ATM , RealMadrid,Villareal jugaron bien....
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #473 en: 06 de Diciembre de 2010, 11:22:46 pm »
Veo a mucha gente diciendo Malaga no baja seguro , Real no baja seguro , Depor no baja seguro , Hercules no baja seguro ... Os recuerdo que tienen que bajar 3  :D

Que pensais del Levante se salvará ? De momento está sacando resultados y algunos contra equipos grandes ..ATM , RealMadrid,Villareal jugaron bien....

Yo esperaba mucho menos del Levante, los fichajes que han hecho son practicamente todos descartes de otros equipos o jugadores cerca de retirarse, pero Sergio por ejemplo me gustó contra la Real, Juanlu y Caicedo sobretodo se están saliendo, Rubén Suárez tambien....pero creo que el Levante baja esta temporada.

Estará empatada la cosa, el Racing esta temporada puede que no se salve, lleva ya muchas temporadas jugando con fuego y el Zaragoza tiene mala pinta. Yo apostaria por estos tres: Levante, Zaragoza y Racing. Pero la cosa estará empatada, yo espero que no nos veamos en la lucha.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #474 en: 06 de Diciembre de 2010, 11:34:53 pm »
Pues ganamos 1-0,como siempre gracias al balon parado,Colotto tremendo y me a gustado como a salido Lassad,por cierto le quitan un punto de destacado a Colotto cuando ya a acabado el partido,que alguien me lo explique xddddd

Se lo han quitado 4 minutos antes o x ai, de acabar el partido, porque lo estaba comentando con extre..

Y si, otro 1-0.

A ver si dan la titularidad a lassad... que siempre me ha encantado este chico



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #475 en: 07 de Diciembre de 2010, 12:04:16 am »
Todavía no he felicitado a los de la Real. Es que ha costado un poco digerirlo.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #476 en: 07 de Diciembre de 2010, 12:19:14 am »
Pues gracias tocayo.
Lo mejor fue ver como dos aficiones rivales, en un derby montaban una fiesta en vez de una trifulca. Genial. Como siempre

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #477 en: 07 de Diciembre de 2010, 12:24:42 am »
Pues gracias tocayo.
Lo mejor fue ver como dos aficiones rivales, en un derby montaban una fiesta en vez de una trifulca. Genial. Como siempre

Entre aficiones estuvo de lujo la cosa, de lo de las pedradas al bus del Athletic, pues como tontos hay en todos los equipos, no voy ni a comentarlo.

De todas formas este partido lo perdimos durante toda la semana diciendo que eramos los favoritos y que ibamos a salir con ganas, cuando las ganas se quedaron en el autobus.

Yo ya he felicitado a los amigos y compañeros de clase txuriurdines, más de la mitad. Y bueno, del foro, felicito a Javi también ahora.
Eso sí, no me quita nadie las ganas de llevar el jueves la elástica rojiblanca a clase.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!
El Athletic es más grande que el paro.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #478 en: 07 de Diciembre de 2010, 12:27:21 am »
gracias tbn a ti Unai.
ES q es como deber ser, no solo sacar los colores cuando se gana, eso es para otros.

El partido fue malillo. El de vuelta seguro tiene más intesidad.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jorn. 14 Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #479 en: 07 de Diciembre de 2010, 01:30:07 pm »
Pues ganamos 1-0,como siempre gracias al balon parado,Colotto tremendo y me a gustado como a salido Lassad,por cierto le quitan un punto de destacado a Colotto cuando ya a acabado el partido,que alguien me lo explique xddddd

Se lo han quitado 4 minutos antes o x ai, de acabar el partido, porque lo estaba comentando con extre..


Exactamente  ;D  El destacado lo perdió antes de que acabara el partido.  Lo estuve viendo porque eso me hizo ganar en la ligaamigos de Ron Çana por un punto frente al mismo Los Parleños.
Spoiler (click to show/hide)

 

**