Pues muchos partidos le han caído para que la sanción dure hasta el 21 de diciembre que es cuando se juega esto.
no tienes estadísticas con ninguno así que puedes elegirañado a paco pa que no se pierda en el caminoExtre -- Neymar (Extre)Burgos -- Diego Costa (Burgos)Javiurdin -- Griezmann (Burgos)Menta- Bale (Burgos)Interviu- Cerci (Extre)Valletes -- Cesc (Extre)Monzó -- CR (Extre)Valdesy10 -- Carlitos Vela (Extre)Joni -- Villa (Extre)Alberteamgol78 -- Benzema (Burgos)Utmaaa -- Koke -- (Burgos)The Grestest - Isco (Burgos)Mágico- Tevez (Extre)Javite - Susaeta (Extre)Rayo de Lolo-Rossi (Fiore) (Extre)Sporting fitos - aduriz (Burgos)CF El Puerto - Rakitic (Extre)Socotrocos - Alexis (Extre)Los Parleños - Ruben Castro (Extre)Pecadores - Arda Turán (Burgos)Ultra- Palacio (Burgos)Nervion - Carlos Bacca (Extre)Drazzz - Gio (Burgos)Alpujarras U.D - Higuain (Extre)Patio - Sergio García (Extre)FP-1-Bale(Burgos)Jaba Sumaestro- Vidal (Juventus) (Burguitos)Real Asturias - Charlesatl.de madrid-MIRANDA(BURGOS)SantiagoBeach . Jhon Cordoba - (Burgos)DEVIL RED - LLorente (Burgos)Tricolor - Alberto Gilardino (Burguinhos)Koma - Pedro - (Extre)R.C.D. At.Ciutadella- Gameiro (Extre)Mazeres - Beñat (Extre)Torreforta37 -- Uche (Extre)Pataliebre - Oriol Riera (Burgos)F.C. Castellae - Raúl Garcia ( Burgos )F.C Santa Bárbara de Casa - Tiago (Extrem)Astures - Callejón - (Burgos)FP-1 - Balotelli (Burgos)Illice Blackhawks - Pogba - (X)
Pero estadisticas es marcar gol, ver tarjeta o ser mvp/plofDe todas formas si quieres jugar con el mismo equipo puedes, solo decla que puedes elegir (como todos salvo los qe si tienen estadisticas)
Cita de: Burgos cf en 12 de Diciembre de 2013, 08:27:39 pmPero estadisticas es marcar gol, ver tarjeta o ser mvp/plofDe todas formas si quieres jugar con el mismo equipo puedes, solo decla que puedes elegir (como todos salvo los qe si tienen estadisticas)Ahhhhh vale vale!!! Yo soy fiel a mi equipo.... y quiero jugar en el que siempre haya jugado