Autor Tema: El Clásico de Nuestraliga: Extre vs Burgos  (Leído 86720 veces)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
El Clásico de Nuestraliga: Extre vs Burgos
« en: 05 de Diciembre de 2010, 08:43:22 pm »
EL CLÁSICO DE NUESTRALIGA:  EXTRE vs BURGOS


Empiezo explicando el formato, es sencillo.

Esto no es una copa, solo una frikada más que hacemos cada año. Consiste en un partido amistoso en el que el forero que quiera jugar elije un jugador de 1ª división y si en la jornada que se disputa esto, este jugador que elijas marca, pues tú marcas en el amistoso.

Ejemplo:  Koma elije a Villa y es del equipo de Extre.  Blasco Ibañez, del equipo de Burgos elije a Pedro.

  F.C.Barcelona 5-0 Real Madrid  (Xavi, Pedro, Villa 2, Jefren)

Por tanto:   Extre Team 2-1 Burgos Team [Koma (2) / Blasco Ibañez]


Cada forero puede elegir si quiere jugar en un equipo de los dos. Y si le da igual pues nosotros eligiremos. Eso sí, los foreros que hayan marcado en otras ediciones o hayan visto una tarjeta, seguirán jugando en el mismo equipo (por cuestión de estadísticas).




EDICIONES ANTERIORES



Esta edición aprovecharemos que el Athletic juega en el Ciutat de valencia para jugar en San Mamés. :D


Ver partido del año 2007-08
Ver partido del año 2008-09
Ver partido del año 2009-10



ESTADÍSTICAS






Como en todas las ediciones, Extre será Messi y Burgos será el Kun aunque lleguen lesionados a la cita.  El resto solo tiene que decir a quien quiere. Tened cuidao de no repetir jugador.  Se puede cambiar jugador pero no es lo ideal...

El número de jugadores es ilimitado







DATOS DE LOS CLÁSICOS

- El equipo de Extre gana por goleada en el juego limpio. En tres ediciones no han visto ninguna tarjeta, mientras que el Burgos Team ha visto hasta 5 tarjetas amarillas.

- El clásico más sucio ha sido el de 2009/2010 donde se vieron 4 tarjetas amarillas, todos jugaba en el equipo de Burgos.

- Pecadores F.C. ha sido el primer participante que consigue marcar dos goles en un mismo partido.

- Blasco Ibañez se convirtió en el primer jugador que marca en dos ediciones tras conseguirlo en la primera (2007-08) y en la tercera edición (2009-10).

- La tercera edición ha sido la que más participantes ha sumado, con un total de 40 foreros. Entre ellos clásicos como Flainet, Koma, Magico Decano, Alpujarras, Caste, Blasco, Getaboys, Robles,...  y debutantes como Imposible, Illice, Pataliebre, Valletes,...

- El gol del 0-3 de la tercera edición, el más discutido. El penalty sobre Javiurdin que transformó Blasco para el equipo de Burgos fue el gol más polémico de la historia de los clásicos. El penalty existió, aunque fue demasiado light.  (Barça - Espanyol, 09-10, Ibrahimovic).



DATOS DE LAS JORNADAS EN LAS FECHAS DE LOS CLÁSICOS

- Tanto la primera edición como la segunda edición coincidieron con la misma fecha en las que se enfrentaban en Liga Barcelona - Villarreal. Ambas acabaron con el resultado 1-2. En la primera edición el Barça caía en casa 1-2 y casi decía adiós a la liga mientras que el día de la segunda edicion el Barça ganaba 1-2 en el Madrigal y se escapaba en liga dejando al 2º a 10 puntos.

- Real Madrid - Valencia, caso similar. En la II edición se disputó en el Bernabeu un Real Madrid - Valencia (1-0) mientras que en la III edición se disputó en Mestalla aunque el Madrid volvió a ganar por la mínima (2-3) en Mestalla.

- Extre sólo ha disputado un clásico. Fue el 2º mientras que el 1º y el 3º los vio desde la grada lesionado.   Ambas lesiones llegaron en el partido de champions que precedía al clásico, en la primera edición fue ante el Celtic mientras que el tercero, ante el Dinamo de Kyev.

- Se disputa el clásico, malfario para el Recre y Espanyol y ganan el Athletic de Bilbao y el Real Madrid. En 3 ediciones que se disputaron el Recre perdió 7-1 en Mallorca mientras se disputaba el clásico, perdió 4-1 en A Coruña mientras se disputaba el segundo clásico y no pasó de empate a cero en casa ante el Córdoba en segunda división.  

Por otra parte, Athletic y Real Madrid cuentan los clásicos por victorias. El Athletic venció 2-0 en Zorrilla, 0-1 en el Ruiz de Lopera, y 1-2 en la Romareda.

El Real Madrid siempre por la mínima. En las tres fechas de los clásicos, el Madrid salió victorioso, pero siempre victorias luchadas. Venció 2-1 al Espanyol, 1-0 al Valencia y 2-3 en Mestalla.

El Espanyol siempre lucha con los grandes pero acaba cayendo.  En la fecha del primer clásico cayó 2-1 en el Bernabeu. En la segunda edición cayó en casa, 2-3 ante el At. Madrid y 1-0 ante el Barcelona.


- Ezequiel GARAY, el defensa más clásico.  Lleva dos goles;  En el primer clásico, Garay anotó jugando en el Racing en la victoria de su equipo en el que lograron 3 goles. Jugando en el Real Madrid anotó el definitivo 2-3 mientras se disputaba el tercer clásico.

- Seydou KEITA, un seguro en el clásico si juega ante un equipo valenciano.  Durante el primer clásico y jugando en el Sevilla, Keita anotó el 2-1 ante el Levante. Un año después Keita, jugando en el Barça volvería a hacer el 1-2 para su equipo ante el Villarreal.

- HIGUAÍN, REY DEL CLÁSICO.  Tres clásicos, cuatro goles. El único jugador que ha marcado en los tres clásicos (Espanyol, Valencia y de nuevo Valencia). Otros jugadores con varios goles son el uruguayo Albin (Getafe) con 3 goles en dos clásicos y Simao y Sergio también han repetido.



LA JORNADA


Villarreal    -  RCD Mallorca
Almería UD    -  Getafe
Real Madrid   -  Sevilla F.C.
Osasuna       -  Zaragoza
Real Sociedad -  Valencia
Espanyol      -  F.C.Barcelona
Levante       -  Athletic
Deportivo     -  Sporting
Malaga        -  At.Madrid
Racing Sant.  -  Hercules



El Espanyol vuelve a jugar contra el Barça, como en la anterior edición.
El Athletic en el Ciutat de Levante y el Real Madrid contra el Sevilla quieren seguir con el pleno de victorias.




« Última modificación: 18 de Diciembre de 2010, 06:07:13 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: El Clásico de Nuestraliga: Extre vs Burgos
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2010, 08:56:27 pm »
Partido



Valoraciones




FESTIVAL DE GOLES EN SAN MAMÉS

Los combinados de Extre y Burgos firmaron tablas a 10 tantos.  El equipo de Extre salió enchufado y a los 20 minutos dominaba por 4 goles a 0.

Cistervall aprovechaba un balón en el área para meter el 1-0.  En el minuto 10 se produce una falta sobre Javite, que se dispone a lanzarla pero Puerto llegó, cogió el balón y dijo "aver aver aver espera que yo me entere, osea que esto es una falta a favor nuestra ¿no?". A todo esto Puerto la mete por la escuadra. 2-0.

Un minuto después TC Narcea cazaba un balón en el área y hacía el 3º. Las cosas le salían al Extre Team.  Barça B hizo en el 19 el 4-0 tras un perfecto pase de Extre.




La respuesta del Burgos Team fue total y SempreChé, Devil Red y Javiurdin, en 3 minutos cambiaron el 4-0 por un 4-3.  El gol de Javiurdin subiría al marcador tras un penalty que se protestó bastante.

Siniestros no quiso encargarse solo de poner la música en el autobús y anotó el 5-3 con un poco de fortuna. Tras marcar vio la amarilla por levantarse la camiseta y enseñar las tapitas del bar...


El Extre Team volvió a despegarse en el marcador por medio de Valletes FC que marcó. Celebró el gol pero más había celebrado anteriormente conducir el autobus del equipo y llegar antes al campo que el autobús del rival. Lo celebró como si fuera una carrera... (va 1º en la F1).

Penalty a favor del Extre Team, Javite coge el balón pero Magico de impone "este penalty lo tiran mih coohoness". Magico engaña el portero y se va con Burgos a celebrar el tanto. (7-3)


Team Square y Foyetes con un golazo volvieron a acortar distancias y pusieron el 7-5.  Pero un lanzamiento a puerta de Extre es despejado por el portero y el más rápido es Barça B para hacer su 2º gol y el 8-5.


Tras el 8-5 el equipo de Extre se durmió (algun jugador lo hizo literalmente) y el Burgos team tiró de eficacia hasta llegar a ponerse por delante en el marcador por primera vez en el partido. Drazzz, Devil Red (doblete), Jorylau08 y F.C.Castellae (con fuera de juego en la jugada incluído) colocaban el 8-9 en el marcador a falta de 14 minutos para el final.


Reds Dryans aprovechó una polémica en el área para coger un balón, regatear al portero y empatar el partido.  Pero nuevamente Castellae ponía por delante a Burgos.

En el descuento, con todo el equipo de Burgos pidiendo la hora desesperadamente, el Bravo portero chileno del Burgos Team saca de puerta con la uña del dedo gordo del pie, el balón va para Nervion Red que controla con su pesshoo poderoso cual Oliver en la serie Oliver y Benji. Encara al único defensa que quedaba de pie del Burgos Team, y cantando la canción de Oliver y Benji "allá van con el balon en los pies... y ninguno me podrá detener,..." Nervion se saca un derechazo para empatar el partido provocando que Burgos lanzara una botella contra el suelo en el banquillo.



En la rueda de prensa posterior al partido, Burgos dijo que el rival tuvo suerte...  y entonces es cuando se vino abajo, llorando desconsoladamente antes los medios.






Otra imagen que nos dejó el partido fue la de Blasco Ibañez, primo de Burgos, que se negó a disputar el partido y prefirió quedarse en el banquillo jugando a la PSP que ganó hace apenas 2 meses.











El clásico superó al resto de clásicos disputados en ediciones anteriores en amonestaciones y en participantes.  El record de participantes era de 40 y este año se llegó a 46 participantes.  El record de amonestaciones era de 4 amarillas y este año se han visto 6 (4 para Extre, 2 para Burgos).

Hasta este año solo Pecadores F.C. había logrado hacer un doblete.  Barça B, F.C.Castellae y Devil Red logran igualar la gesta. Solo Barça B lo hizo en el equipo de Extre mientras que Pecadores F.C., Devil Red y Castellae lo hicieron en el equipo de Burgos.

Blasco Ibañez que optaba a ser el único que podía marcar en tres ediciones no jugó ni un minuto. Por contra, Devil Red y Magico Decano logran marcar en dos ediciones distintas.

Extre, 0 goles en 4 clásicos. Dos se perdió por lesión y en los otros dos no vio puerta.


El Real Madrid sigue con su constumbre, en jornadas de clásico de Nuestraliga, siempre gana por la mínima. 2-1 Espanyol, 1-0 Valencia, 2-3 Valencia y 1-0 al Sevilla este año.

El Athletic de Bilbao, pleno de victorias con el clásico y 3 de las 4 a domicilio. 2-0 Al Valladolid, 0-1 al Betis, 1-2 al Zaragoza y 1-2 al Levante.

El Recre goleado en 1ª y empate a 0 en 2ª.  4 clásicos y dos veces goleado estando en 1ª (7-1 y 4-0) y dos empates a 0 estando en segunda (Cordoba y Nastic).  El Espanyol lo mismo, 4 derrotas.

« Última modificación: 21 de Diciembre de 2010, 11:22:29 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: El Clásico de Nuestraliga: Extre vs Burgos
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2010, 08:57:03 pm »
Me gustaria participar en esta frikada jajaja

Elijo jugador?

Pedro

Se puede cambiar durante la semana? Es decir si veo que no juega cambiarlo.


C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: El Clásico de Nuestraliga: Extre vs Burgos
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2010, 08:58:15 pm »
Me gustaria participar en esta frikada jajaja

Elijo jugador?

Pedro

Se puede cambiar durante la semana? Es decir si veo que no juega cambiarlo.

xd...  ya veo que nadie se ha leido el tocho.    Si se puede.
Spoiler (click to show/hide)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: El Clásico de Nuestraliga: Extre vs Burgos
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2010, 09:01:50 pm »
Me gustaria participar en esta frikada jajaja

Elijo jugador?

Pedro

Se puede cambiar durante la semana? Es decir si veo que no juega cambiarlo.

xd...  ya veo que nadie se ha leido el tocho.    Si se puede.

Ah! que está en medio de los gráficos, si lo lei, detenidamente lo primero incluso estuve bicheando la web que teneis montada, cabronazo!


Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: El Clásico de Nuestraliga: Extre vs Burgos
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2010, 09:04:36 pm »
Nilmar para mi

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: El Clásico de Nuestraliga: Extre vs Burgos
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2010, 09:06:51 pm »
Me gustaria participar en esta frikada jajaja

Elijo jugador?

Pedro

Se puede cambiar durante la semana? Es decir si veo que no juega cambiarlo.

xd...  ya veo que nadie se ha leido el tocho.    Si se puede.

Ah! que está en medio de los gráficos, si lo lei, detenidamente lo primero incluso estuve bicheando la web que teneis montada, cabronazo!

la verdad es ke la web no está actualizada ni nada.  Cuando me aburro hago algo pero... lo único que hay al día son las entrevistas y estadisticas y eso.
Spoiler (click to show/hide)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: El Clásico de Nuestraliga: Extre vs Burgos
« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2010, 09:08:26 pm »
yo de momento a tiago

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: El Clásico de Nuestraliga: Extre vs Burgos
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2010, 09:26:57 pm »
yo elijo a Cristiano Ronaldo espero que en esta jornada marque algun gol
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2010, 09:34:12 pm por ALPUJARRAS UE »

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: El Clásico de Nuestraliga: Extre vs Burgos
« Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 2010, 09:29:24 pm »
Para mi Don Xavi Hernandez i Creus.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El Clásico de Nuestraliga: Extre vs Burgos
« Respuesta #10 en: 05 de Diciembre de 2010, 09:31:35 pm »
El MVP de hace dos años será Rossi.


TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: El Clásico de Nuestraliga: Extre vs Burgos
« Respuesta #11 en: 05 de Diciembre de 2010, 09:35:14 pm »
voy con Extre...Don Santiago Cazorla...mi crack...

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: El Clásico de Nuestraliga: Extre vs Burgos
« Respuesta #12 en: 05 de Diciembre de 2010, 09:38:02 pm »
Andres Iniesta para mi voy con extre

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: El Clásico de Nuestraliga: Extre vs Burgos
« Respuesta #13 en: 05 de Diciembre de 2010, 09:39:03 pm »
Para mi Bruno del Villareal.... y me da igual con quien ir ;D

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El Clásico de Nuestraliga: Extre vs Burgos
« Respuesta #14 en: 05 de Diciembre de 2010, 09:41:13 pm »
Andres Iniesta para mi voy con extre


Ya tenemos al gafe..........


 

**