Autor Tema: Crear equipos  (Leído 5255 veces)

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Crear equipos
« en: 08 de Diciembre de 2010, 05:58:07 pm »
Me gustaria saber porque una vez que me registro en la comunidad de la sexta no puedo crearme un equipo porque me dice que la contraseña y el correo no son correctos.....estoi intentando registrar a unos amigos y no aiii manera

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Crear equipos
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2010, 06:29:16 pm »
Lo de La Sexta ya parece q es a mala hostia. Los de SextaManager deberían pensar ya en este tema, porque clama al cielo. En vez de ayudar parece que La Sexta trata de hacer lo contrario.

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: Crear equipos
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2010, 06:39:00 pm »
Bufff... esque se te quitan las ganas de decirle a tus colegas que se registren... nada mas que aiii que problemas.... y esto ya cansa mucho

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Crear equipos
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2010, 06:58:15 pm »
Hombre, las ganas no, porque el juego es cojonudo, eso es lo q importa. A ver si mañana el Admin consigue ver lo que ocurre.

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: Crear equipos
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2010, 07:02:09 pm »
Hombre, las ganas no, porque el juego es cojonudo, eso es lo q importa. A ver si mañana el Admin consigue ver lo que ocurre.

No... Noo si las ganas no se me quitan ami... hahaha se le quitan a mis colegas que llevan 2 dias intentando registrarse y no ai manera de hacerlo con el tema de la comunidad de la sexta

raeps

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 87
  • Juego d
Re: Crear equipos
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2010, 07:04:22 pm »
Hombre, las ganas no, porque el juego es cojonudo, eso es lo q importa. A ver si mañana el Admin consigue ver lo que ocurre.

No... Noo si las ganas no se me quitan ami... hahaha se le quitan a mis colegas que llevan 2 dias intentando registrarse y no ai manera de hacerlo con el tema de la comunidad de la sexta

A mi amigo le decía que estaba en uso cuando no era así xD
Juego de apuestas gratuito en el que puedes ganar grandes premios como la camiseta de tu equipo
http://www.beticious.com/es/register?ref=neyssel

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Crear equipos
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2010, 08:20:18 pm »
SI, la verdad que lo de la comunidad de la Sexta (y no me refiero a que lo compraran, si no a la obligatoriedad de registrarte pasando por su túnel) es lo peor que le ha pasado al juego desde que nació.

Es lento, da problemas, no está claro y es confuso, además de ser siempre irritante con los códigos de letritas, con los problemas con el nombre de usuario y contraseña, para que luego como no seas mitad hacker/mitad Bill Gates, sigas sin conseguir crearte un equipo.

Es muy triste como se ha gestionado ésto del registro de usuarios (por parte de LaSexta), y veo como se ha producido una impresionante deceleración en el registro de altas nuevas. ¿Cuánto tiempo llevamos siendo 160.000 usuarios? Calculo que con este tema, hemos podidos perder, entre 20.000-30.000 altas nuevas. Y es una estimación personal y completamente infundada en datos estadísticos o del juego.

Saludos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Crear equipos
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2010, 08:34:57 pm »
Eso es verdad, no podemos saber cuantos no se habrás registrado, pero lo que sí está claro es que la gestión en este asunto de La Sexta es demencial y bochornoso. Y sigo sin entender que muchas de las quejas de los usuarios no sean tenidas en cuenta por La Sexta, con que SM les pase enlaces a todo este tipo de problemas bastaría. Lamentable.

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Crear equipos
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2010, 08:47:06 pm »
total mente deacuerdo en esto.Se de varios compañeros de trabajo que se han intentado apuntar, y luego por diversos problemas, lo han dejado, sin conocer el juego, y por mas que uno se lo explique.Al nuevo usuario, se le ponen muchas trabas, no tendria que ser de ese modo, tendria que estar mejor expliacado y ser mas sencillo de hacer.Esto hecha a mucha gente para atras.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Crear equipos
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2010, 09:03:33 pm »
Ya es que a veces me da que pensar que siendo La Sexta y el Marca socios......................Una bobada como otra cualquiera.

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: Crear equipos
« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2010, 11:49:00 pm »
Pues que se pase por aqui el admin y nos de alguna posible solucion...porque esto lo unico que hace es joder mas el juego .... Ademas que sigo a la espera para poder registrar a mis colegas !

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Crear equipos
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2010, 09:44:44 am »
Ya es que a veces me da que pensar que siendo La Sexta y el Marca socios......................Una bobada como otra cualquiera.

Puede que sea una bobada, pero por lo menos es evidente que a los de LaSexta se la sopla mucho más el SM que a los de MARCA la LFM, y eso que no hay color, ya que el SM le da mil patadas.

O se ponen las pilas los de LaSexta y nos cuidan un poco más, o nos acabaremos alzando y llamando a la desvinculación, y ellos acabarán perdiendo el manager.

Mira, una sugerencia nueva: quitar lo de tener que pasar por la comunidad.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Crear equipos
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2010, 09:49:19 am »
Eso estoy seguro que descartado, con toda la base de datos q recogen con nuestros datos y de manera rápida, sencilla y sin apenas coste, La Sexta ya te digo que no quita lo de la Comunidad. Aunque para tener esos datos tampoco les es imprescindible.

Y sí, visto desde fuera, parece que La Sexta entorpece más que ayuda. Es más, no parece que hagan nada, y lo que se ve, como esto de los datos, es un caos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Crear equipos
« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2010, 09:55:42 am »
Este es un tema que a nosotros nos preocupa especialmente porque no depende de nosotros. Vamos a reportar este hilo al completo para que en Sexta Multimedia de una vez comprendan la magnitud del problema.

Por supuesto, el hecho de que Marca y La Sexta puedan pertenecer a un grupo de comunicación y que ambos medios dispongan de un manager propio es totalmente independiente. El problema es la dejadez por parte de una tercera empresa (o de Sexta Multimedia para instar a esta) a corregir un error que viene de lejos.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Crear equipos
« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre de 2010, 10:16:22 am »
si le mandamos unos cientos de correos a los malagueños igual espabilan y le meten mano a la comunidad, porque esto lo llevan directamente los de genera no? o lo llevan otros usando su ECO?

 

**