Autor Tema: Jornada 15 - Liga BBVA  (Leído 46499 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #45 en: 11 de Diciembre de 2010, 09:22:12 am »
Me parece q ese no se va a saber hasta el mismo lunes. Emery no va a dar pistas, aunque tal como está Guaita, lo justo es que siga él, pero..............

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #46 en: 11 de Diciembre de 2010, 11:26:08 am »
Antonio corriéndose con Guaita en 3, 2, 1...

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #47 en: 11 de Diciembre de 2010, 11:55:08 am »
Yo si fuera Lasarte reservaba jugadores el domingo, sobretodo Zurutuza y Griezmann, ambos apercibidos de sanción, prefiero que jueguen contra el Valencia donde cuento con una victoria nuestra o almenos tenemos mas posibilidades de puntuar. Mejor eso que que vean tarjeta contra el Barça, perdamos ese partido y se pierdan el siguiente. Diego Rivas tambien esta apercibido, pero es fundamental para darle actitud al centro del campo, prefiero que Markel o Elustondo jueguen contra el Valencia, porque en el Camp Nou se los comen.

Yo sacaba cinco defensas, de pivotes Rivas y Aranburu y para atacar y sobretodo aprovechar contrataques Prieto, Sarpong y Joseba Llorente (o Tamudo, que se le da bien el Camp Nou).

Si se pierde es lo esperado.
Menos mal q Lasarte no te hará caso, porque si no, aparte de caernos una paliza, encima daríamos una imagen paupérrima.

De todas formas, los 5 defensas van a estar igualmente, porque si Diego Rivas juega no dudes que será el quinto central, y Aranburu supongo que tambien estará bastante atrasado en el campo. Contra el Athletic ya nos encerramos en gran parte de la segunda parte, y si Lasarte puso a Labaka como quinto defensa contra el Athletic, contra el Barça...

Yo es que no tengo muchas esperanzas de que algo podamos sacar, y si lo sacamos será un paso mas que dará el equipo.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #48 en: 11 de Diciembre de 2010, 12:55:35 pm »
es posible que pique juegue ?o lo reservara

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #49 en: 11 de Diciembre de 2010, 01:15:39 pm »
Me parece q ese no se va a saber hasta el mismo lunes. Emery no va a dar pistas, aunque tal como está Guaita, lo justo es que siga él, pero..............
Yo tengo clarísimo que Cesar y Emery creo que tambien.
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #50 en: 11 de Diciembre de 2010, 01:45:32 pm »
alguien tiene idea del centro del campo del barcelona ¿?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #51 en: 11 de Diciembre de 2010, 04:10:02 pm »
Pep

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #52 en: 11 de Diciembre de 2010, 04:16:19 pm »
Algún sevillista.... ¿Zokora titular? ¿Y Escudé?

No acierto una con los onces del Sevilla este año (y menos con el cambio de entrenador y con la cobertura periodística a nivel nacional que le dan a cualquier equipo que no sea Madrid o Barça).

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #53 en: 11 de Diciembre de 2010, 04:25:53 pm »
Algún sevillista.... ¿Zokora titular? ¿Y Escudé?

No acierto una con los onces del Sevilla este año (y menos con el cambio de entrenador y con la cobertura periodística a nivel nacional que le dan a cualquier equipo que no sea Madrid o Barça).

Pues Admin, ahora mismo con este entrenador ni los sevillistas acertamos con los onces, de los centrales el fijo es Caceres, despues rotan Alexis y Escude, hoy segun leo jugara Alexis, pero no me fio un pelo de Manzano, hace alineaciones bastante raras a veces, por menos echamos a Alvarez... Lo de Zokora  es mas complicado aun, despues de que saliera a la luz su famosa borrachera antes del 5-0 no se yo si Manzano contara hoy con el de salida, yo creo que saldran Renato y Romaric (el otro borracho) de salida, aunque nada esta seguro ni confirmado, este hombre nos sorprende cada semana. Suerte

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #54 en: 11 de Diciembre de 2010, 04:27:00 pm »
Algún sevillista.... ¿Zokora titular? ¿Y Escudé?

No acierto una con los onces del Sevilla este año (y menos con el cambio de entrenador y con la cobertura periodística a nivel nacional que le dan a cualquier equipo que no sea Madrid o Barça).

No acierta ni Manzano, no lo tiene claro ni el.


Parece que al final Iraola esta en la convocatoria del Athletic, pero no encontrado info sobre si estará en el one, aunque creo que si lo convoca y esta recuperado jugará de títular.

El atlético otro equipo que ofrece muchas dudas, Godín paga los platos rotos en defensa y no jugara, y los pivotes defensivos también cambian y Asunçao esta sentenciado. M Suarez parecía que estaba encontrando su sitio, pero volverá a estar en el banquillo.


El Sporting es otro equipo en el que me fijo esta semana y apuesto por el. canella parece que volverá al lateral izaquierdo.El Sporting necesitado de puntos y de romper su racha de derrotas ha hecho un video promocional del partido, para que todos los Sportinguistas se unan en el Molinón para ganar el partipo

Puxa Sporting
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2010, 04:29:02 pm por F.C. Barayo »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #55 en: 11 de Diciembre de 2010, 04:30:00 pm »
Barayo, lo de Canella es seguro que vuelve a ser titular??

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

La xufa mecánica

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 375
  • La Xufa Mecánica
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #56 en: 11 de Diciembre de 2010, 04:30:54 pm »
Valencianistas, Jordi Alba titular??

Alba titular. Mathieu no entrenó ayer porque se confundió, pensaba que no habría entrene y no acudió. Suena triste pero es así. Por lo que Alba será titular.


En cuanto a la portería, conociendo la cabezonería de Emery, seguramente juegue César (muy a mi pesar, pues es una oportunidad única para enganchar 10 años de portería bien cubierta, cosa que no ocurre desde el adiós de Cañete).
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2010, 04:33:10 pm por La xufa mecánica »

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #57 en: 11 de Diciembre de 2010, 04:32:21 pm »
Valencianistas, Jordi Alba titular??

Alba titular. Mathieu no entrenó ayer porque se confundió, pensaba que no habría entrene. Suena triste por es así. Por lo que Alba será titular.
jajajajaja es verdad lo escuché ayer...
Con la excusita del idioma...
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #58 en: 11 de Diciembre de 2010, 04:32:34 pm »
Joder con el encantador de serpientes (Manzano).

¿Lo de Godín ya es seguro?

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #59 en: 11 de Diciembre de 2010, 04:32:53 pm »
Barayo, lo de Canella es seguro que vuelve a ser titular??

en principio la banda izquierda del Sporting, serán Canella y Diego Castro.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

 

**