Autor Tema: Jornada 15 - Liga BBVA  (Leído 46470 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #60 en: 11 de Diciembre de 2010, 04:34:40 pm »
Barayo, lo de Canella es seguro que vuelve a ser titular??

en principio la banda izquierda del Sporting, serán Canella y Diego Castro.
Tetatinos, ¿y De las Cuevas?

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #61 en: 11 de Diciembre de 2010, 04:35:09 pm »
Valencianistas, Jordi Alba titular??

Alba titular. Mathieu no entrenó ayer porque se confundió, pensaba que no habría entrene. Suena triste por es así. Por lo que Alba será titular.
??? La verdad es que si que es triste...demuestra su grado de implicacion.
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #62 en: 11 de Diciembre de 2010, 04:35:45 pm »
Barayo, lo de Canella es seguro que vuelve a ser titular??

Los entrenamientos los ha hecho con total normalidad y hasta la web del Sporting informa que podrá estar en el once títular

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #63 en: 11 de Diciembre de 2010, 04:36:32 pm »
Barayo, lo de Canella es seguro que vuelve a ser titular??

en principio la banda izquierda del Sporting, serán Canella y Diego Castro.
Tetatinos, ¿y De las Cuevas?

uff, esa es mas dificil administrador, en el último ensayo se repartio la banda derecha De las cuevas y Carmelo,
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #64 en: 11 de Diciembre de 2010, 04:38:50 pm »
Admin, tienes un MP en tu bandeja del que estoy esperando una respuesta hace tiempo.
Reds, he enviado un correo a programación hoy mismo (cuando lo he leído) y el mensaje es de ayer.

Si no te he respondido es porque a día de hoy (sábado) no tengo la respuesta. Sé paciente y no usemos un subforo de carrusel para esto.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #65 en: 11 de Diciembre de 2010, 04:38:55 pm »
Joder con el encantador de serpientes (Manzano).

¿Lo de Godín ya es seguro?
lo de godin si que es fijo,en su lugar entra dominguez

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #66 en: 11 de Diciembre de 2010, 04:40:38 pm »
Joder con el encantador de serpientes (Manzano).

¿Lo de Godín ya es seguro?
lo de godin si que es fijo,en su lugar entra dominguez

y filipe luis ó Antonio Lopez?
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #67 en: 11 de Diciembre de 2010, 04:41:15 pm »
Joder con el encantador de serpientes (Manzano).

¿Lo de Godín ya es seguro?
lo de godin si que es fijo,en su lugar entra dominguez

y filipe luis ó Antonio Lopez?
esta jornada juega filipe

La xufa mecánica

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 375
  • La Xufa Mecánica
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #68 en: 11 de Diciembre de 2010, 04:41:31 pm »
Valencianistas, Jordi Alba titular??

Alba titular. Mathieu no entrenó ayer porque se confundió, pensaba que no habría entrene. Suena triste por es así. Por lo que Alba será titular.
jajajajaja es verdad lo escuché ayer...
Con la excusita del idioma...

Pero es completamente cierto. Además, el tío estuvo en el colegio de sus hijos ayudando en la campaña de Navidad y tal. Quiero decir, que no estuvo de fiesta la noche anterior ni se quedño durmiendo.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #69 en: 11 de Diciembre de 2010, 04:43:42 pm »
y en el otro lateral jugará Bruno no??creo que lo lleva haciendo así durante las últimas jornadas dádonle banquillazo a Miguel

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

La xufa mecánica

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 375
  • La Xufa Mecánica
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #70 en: 11 de Diciembre de 2010, 04:45:26 pm »
y en el otro lateral jugará Bruno no??creo que lo lleva haciendo así durante las últimas jornadas dádonle banquillazo a Miguel

Lateral derecho, al 50%. Lo único es que Miguel jugó Champions, por lo que seguramente ponga a Bruno.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #71 en: 11 de Diciembre de 2010, 04:50:19 pm »
Algún sevillista.... ¿Zokora titular? ¿Y Escudé?

No acierto una con los onces del Sevilla este año (y menos con el cambio de entrenador y con la cobertura periodística a nivel nacional que le dan a cualquier equipo que no sea Madrid o Barça).

No acierta ni Manzano, no lo tiene claro ni el.


Parece que al final Iraola esta en la convocatoria del Athletic, pero no encontrado info sobre si estará en el one, aunque creo que si lo convoca y esta recuperado jugará de títular.

El atlético otro equipo que ofrece muchas dudas, Godín paga los platos rotos en defensa y no jugara, y los pivotes defensivos también cambian y Asunçao esta sentenciado. M Suarez parecía que estaba encontrando su sitio, pero volverá a estar en el banquillo.


El Sporting es otro equipo en el que me fijo esta semana y apuesto por el. canella parece que volverá al lateral izaquierdo.El Sporting necesitado de puntos y de romper su racha de derrotas ha hecho un video promocional del partido, para que todos los Sportinguistas se unan en el Molinón para ganar el partipo

Puxa Sporting

el video promocional es bueno, la verdad es que suelen hacer buenos videos, ahora mañana a llenar el campo y que respondan los jugadores.
http://www.realsporting.com/rsg/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=100
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #72 en: 11 de Diciembre de 2010, 04:51:59 pm »
Algún sevillista.... ¿Zokora titular? ¿Y Escudé?

No acierto una con los onces del Sevilla este año (y menos con el cambio de entrenador y con la cobertura periodística a nivel nacional que le dan a cualquier equipo que no sea Madrid o Barça).

No acierta ni Manzano, no lo tiene claro ni el.


Parece que al final Iraola esta en la convocatoria del Athletic, pero no encontrado info sobre si estará en el one, aunque creo que si lo convoca y esta recuperado jugará de títular.

El atlético otro equipo que ofrece muchas dudas, Godín paga los platos rotos en defensa y no jugara, y los pivotes defensivos también cambian y Asunçao esta sentenciado. M Suarez parecía que estaba encontrando su sitio, pero volverá a estar en el banquillo.


El Sporting es otro equipo en el que me fijo esta semana y apuesto por el. canella parece que volverá al lateral izaquierdo.El Sporting necesitado de puntos y de romper su racha de derrotas ha hecho un video promocional del partido, para que todos los Sportinguistas se unan en el Molinón para ganar el partipo

Puxa Sporting

el video promocional es bueno, la verdad es que suelen hacer buenos videos, ahora mañana a llenar el campo y que respondan los jugadores.
http://www.realsporting.com/rsg/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=100
Si con el Thunderstruck no ganáis esta semana...

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #73 en: 11 de Diciembre de 2010, 04:54:34 pm »
Algún sevillista.... ¿Zokora titular? ¿Y Escudé?

No acierto una con los onces del Sevilla este año (y menos con el cambio de entrenador y con la cobertura periodística a nivel nacional que le dan a cualquier equipo que no sea Madrid o Barça).

No acierta ni Manzano, no lo tiene claro ni el.


Parece que al final Iraola esta en la convocatoria del Athletic, pero no encontrado info sobre si estará en el one, aunque creo que si lo convoca y esta recuperado jugará de títular.

El atlético otro equipo que ofrece muchas dudas, Godín paga los platos rotos en defensa y no jugara, y los pivotes defensivos también cambian y Asunçao esta sentenciado. M Suarez parecía que estaba encontrando su sitio, pero volverá a estar en el banquillo.


El Sporting es otro equipo en el que me fijo esta semana y apuesto por el. canella parece que volverá al lateral izaquierdo.El Sporting necesitado de puntos y de romper su racha de derrotas ha hecho un video promocional del partido, para que todos los Sportinguistas se unan en el Molinón para ganar el partipo

Puxa Sporting

el video promocional es bueno, la verdad es que suelen hacer buenos videos, ahora mañana a llenar el campo y que respondan los jugadores.
http://www.realsporting.com/rsg/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=100
Si con el Thunderstruck no ganáis esta semana...

pues como no ganemos me parece que bigotin no come el turrón como entrenador.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2010, 04:57:38 pm por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #74 en: 11 de Diciembre de 2010, 05:00:51 pm »
cuidadín con el Levante ehhhhhhhh  ::) ::),,yo creo y espero que gane el Sporting,ya toca no? además,me cae bien Preciado y haber si el hombre se come los turrones  :D :D.Referente al valencia debería de jugar Guaita(como bien dice la Xufa),,pero esto es así,,seguro que jugará César ,,lo de Alba es seguro? no jugará Mathieu?

 

**