Autor Tema: Jornada 15 - Liga BBVA  (Leído 46452 veces)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #255 en: 13 de Diciembre de 2010, 08:42:59 pm »
Sisi, por supuesto que Cesar es el titular y un porterazo, pero creo que el chaval se ha ganado jugar.


Hablo del Sevilla, que no he hablado en todo el fin de semana, aunque tampoco me apetece mucho. La gente esta desesperada ya, fichajes por favor!! pero antes que los fichajes, salidas..


al final acabareeis ariiba ya veraas  ;)


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #256 en: 13 de Diciembre de 2010, 08:48:28 pm »
Vamos osasuna darme una alegria jejejejee

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #257 en: 13 de Diciembre de 2010, 09:39:59 pm »
Injusto?? para mi no es injusto aunque es verdad que Guaita ha hecho dos buenos partidos.

Pero no olvidemos que hasta hace dos semanas Guaita era el tercer portero, y ahora vuelve Cesar que es claramente el portero titular del Valencia, ademas de ser un porterazo entre los mejores de la liga.

Si mañana se lesionase Casillas le tocaria jugar a Adan, imaginate que hace dos partidazos y a la tercera semana Casillas ya está recuperado, quien crees que jugaria?? Pues claramente Casillas.
Para mi tambien me parece injusto, el chaval se merecia seguir teniendo la confianza. Sabes quien era otro 3 portero? De Gea el año pasado y por la lesion de Asenjo mira .......

Creo que te has pasado un poquito, comparar Cesar con Casillas ...... ;)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #258 en: 13 de Diciembre de 2010, 10:00:31 pm »
Emery es un "cagallón"  :D :D :D,,así le va,,ya veremos la semana que viene ante los donostiarras  :-\ :-\,,ya veremos fuera del Mestalla,,debería haber jugado Guaita que para eso se lo ha currado,,César que juegue la semana que viene,,es como navarro,porque no juega?? es el titular no?,,siempre haciendo el mamarracho y pruebas de las suyas,,,es que macho!!!! así queremos estar arriba? si somos más irregulares que el Puçol  :D :D :D :D,,en fin!!! en que gane hoy al Osasuna ya vamos bien,,,(que está dejando mucho que desear)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #259 en: 13 de Diciembre de 2010, 10:05:45 pm »
flojisima la defensaa del osasunaa, en cada ataque del valencia parecee que la vayan a cagar


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #260 en: 13 de Diciembre de 2010, 10:26:05 pm »
Bien cesar en el 2º gol de Osasuna.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #261 en: 13 de Diciembre de 2010, 10:34:28 pm »

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #262 en: 13 de Diciembre de 2010, 10:40:01 pm »
Para quien lo quiera ver
http://www.intergoles.com/webplayer.php?t=veetle&c=4cdcc79ee5a8b&lang=es&eid=61482&lid=52733&ci=15&si=1



te tienes que descargar el programa? es que paso de descargar nada,no me fio  [nono],,no se ve nada

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #263 en: 13 de Diciembre de 2010, 10:44:19 pm »

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #264 en: 13 de Diciembre de 2010, 10:49:39 pm »
Para quien lo quiera ver
http://www.intergoles.com/webplayer.php?t=veetle&c=4cdcc79ee5a8b&lang=es&eid=61482&lid=52733&ci=15&si=1



te tienes que descargar el programa? es que paso de descargar nada,no me fio  [nono],,no se ve nada
Si, lo tienes que descargar.Ocupa poco, yo antes tampoco me fiaba pero se ve de lujo
Prueba este
http://www.intergoles.com/webplayer.php?t=mms&c=30381&lang=es&eid=61482&lid=30381&ci=15&si=1
se corta mucho este enlace,,entonces dices que es fiable el programa ese??? pues lo probaré para la semana que viene  ;),,espero que no de problemas  ::) ::) Gracias

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #265 en: 13 de Diciembre de 2010, 10:53:38 pm »
3-3 se veia venir, Emery CAGON .... vaya cambios

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #266 en: 13 de Diciembre de 2010, 10:59:05 pm »
3-3 al final,,jajaja vaya banda tenemos  [munky],,pero de las buenas ehhhhhhhhhh,,en fin!!! a ver si revisas el video Emery y aprendes a no tocar lo que ya funciona,pagafantas,,que es lo que eres,,luego queremos seguir la estela de los de arriba  :D :D :D :D,,,por eso los que somos del Valencia no confiamos,,ves?? esto es lo que pasa  :-\ :-\ un partido con 3-1 y nos empatan,, [bh] [bh] y jugando en casa,,pa matarnos

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #267 en: 13 de Diciembre de 2010, 11:02:07 pm »
3-3 al final,,jajaja vaya banda tenemos  [munky],,pero de las buenas ehhhhhhhhhh,,en fin!!! a ver si revisas el video Emery y aprendes a no tocar lo que ya funciona,pagafantas,,que es lo que eres,,luego queremos seguir la estela de los de arriba  :D :D :D :D,,,por eso los que somos del Valencia no confiamos,,ves?? esto es lo que pasa  :-\ :-\ un partido con 3-1 y nos empatan,, [bh] [bh] y jugando en casa,,pa matarnos

es vergonzoso, como se le puede escapar un partido... este tio se tiene que marchar yaaa no sabe no el equipo que tiene entre las manos.....y hay algunos jugadores que no saben ni donde estannn..... increiblee

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #268 en: 13 de Diciembre de 2010, 11:02:26 pm »
Se lo merece este empate, incluso la derrota el Valencia. Emery no se da cuenta de que no va a ningún lado con tantos cambios y rotaciones en el equipo.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #269 en: 13 de Diciembre de 2010, 11:05:17 pm »
3-3 al final,,jajaja vaya banda tenemos  [munky],,pero de las buenas ehhhhhhhhhh,,en fin!!! a ver si revisas el video Emery y aprendes a no tocar lo que ya funciona,pagafantas,,que es lo que eres,,luego queremos seguir la estela de los de arriba  :D :D :D :D,,,por eso los que somos del Valencia no confiamos,,ves?? esto es lo que pasa  :-\ :-\ un partido con 3-1 y nos empatan,, [bh] [bh] y jugando en casa,,pa matarnos

es vergonzoso, como se le puede escapar un partido... este tio se tiene que marchar yaaa no sabe no el equipo que tiene entre las manos.....y hay algunos jugadores que no saben ni donde estannn..... increiblee
emeryy es penoso, me pone a falta de 10 minutos una media con maduro y dealbert  ???
se han merecido que les empaten, jugando asi el año que viene nu uefaa


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

 

**